Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por dbc13 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:27

Los fichajes después saldrán mejor o peor pero a este hombre se le ve que sabe de lo que habla y que trabaja, las comparaciones (con Barral) dicen que son odiosas

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:48

Hasta el momento siguen gustándome mucho más sus palabras que sus obras.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sergicatala16 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 18:22

GO_DEPOR escribió:Hasta el momento siguen gustándome mucho más sus palabras que sus obras.
+10000. Ya se que nos morímos de ganas por tener un DD aceptable, al acabar el mercado veraniego lo juzgaré.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 18:23

Lo mismo digo, veremos que hace, pero lo de Giménez no me ha gustado como primer movimiento.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8356
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 19:05

Por ahora obra tiene una. Veamos con qué lo completa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13180
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:03

Cuanto hacia que no venía un fichaje, había foto suya con la camiseta ya sea Abegondo o Riazor y había rueda de prensa de presentación con el DD nada más llegar? Me parece que se debe hacer siempre y además como lo presenta Carmelo en cada fichaje podemos saber más cositas de como van las cosas en el mercado

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:14

"los nombres me dicen poco y a la gente, cuando lleguen, seguramente también". Habrá que hacerse a la idea de muchos Dani Giménez

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 22:22


Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 22:46

Charly Gaul escribió:"los nombres me dicen poco y a la gente, cuando lleguen, seguramente también". Habrá que hacerse a la idea de muchos Dani Giménez
Pues me parece cojonudo, ya habrá tiempo para fichar a nombres cuando primero tengamos un equipo de verdad por primera vez en años.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Xutter » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 23:08

Carallo, qué ben fala!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 23:57

Me he escuchado su presentación y la rueda de prensa de hoy y así de primeras lo primero que me hace sentir es tranquilidad. Y con eso por ahora me basta.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:27

Xutter escribió:Carallo, qué ben fala!
Al lado de Barral parece Churchill :lol:

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:46

Me Camelo a los del Pozo

Ya estamos en modo verano: qué buen equipo estamos montando, este hace x años era un crack, si vuelve a ser el de antes de la lesión será el mejor de Segunda, la edad no importa - mira Donato, fue sub-21 con Holanda hace 12 años - eso es que calidad tiene - solo tiene que explotar, no hay que criticar antes de verlos, y etc etc etc.

Reacciones positivas al fichaje de un portero de 35 años al que se le ficha por 2+1 años, que sólo ha sido titular un año en segunda, que fue suplente hasta de Coristanker.. Después de todo lo que hemos sufrido! Y es de Vigo!! Joder, es que es para cagarse en todos. Aunque acabe saliendo bien, el fichaje es una MIERDA.

Por ahora seguimos igual, esto sigue siendo un one man show tirando de su agenda de jugadores de sus ex-equipos y representantes colegas. ¿Dónde está el puto proyecto de dirección deportiva que prometió Tino? ¿Quien ha venido además de Carmelo? ¿Seguirán Bello y demás broza?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Mayo de 2018, 9:00

Sobre el proyecto deportivo, en palabras de Carmelo, primero va a ver lo que hay en casa y ver dónde los coloca para que sean válidos. Y después traerá gente, y si no me falla la memoria dijo que hasta el 30 de junio hay personas que no pueden venir por tema contractual. Yo entiendo que hay gente ya apalabrada que se incorporará en julio.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 24 de Mayo de 2018, 9:57

Los contratos en el mundo del fútbol son de 1 de julio a 30 de junio, que son las fechas oficiales de inicio y fin de cada temporada, así que es evidente que nadie llegará "para trabajar" antes de esa fecha.
Otra cosa es que firmar y anunciar pueden hacerlo cuando quieran. Los que terminan contrato el 30 de junio desde el 1 de enero son libres de negociar con quien quieran y hacerlo público. Si hay algo que se cierra y no se anuncia lo normal es que sea porque su equipo actual aún está jugando. Esa "cortesía" la suelen tener todos.

En cuanto al tema del entrenador da la impresión de que el elegido debe ser alguien que aún no ha terminado la temporada. Lo que me extraña son las "6 semanas" que dice Carmelo que estaría dispuesto a esperar. Eso sí es meterse en julio. No tiene mucho sentido ya que a mediados de junio todos habrán terminado su temporada. En el "peor" de los casos un entrenador de play-off de segunda a primera estaría disponible en esas fechas, aunque en caso de que ascienda supongo que su renovación será más que probable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados