Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Enero de 2017, 16:01

Don escribió:Tan bien lo está haciendo en el Hércules? Porque veo que van 5°.
No Hércules moi ben, entrenou os últimos 5 partidos de liga e descenderon en 2014.

Despois foi para o Watford e ascendeu a Premier pero contrataron a QSF e tivo que marchar para Israel, onde estivo media temporada e fichou polo Fulham da 2ª inglesa, acabou a temporada pasada na 20ª posición e este ano vai 8º.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Enero de 2017, 16:18

Kallstrom escribió:pero añade que acaba contrato, que en Londres están como locos por renovarlo y que el da largas.
Eso non o sabía. O único que sei é que entrenou un par de temporadas na segunda inglesa e 5 partidos no Hércules.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Richard Barral

Mensaje por Don » Sábado 21 de Enero de 2017, 18:38

Kallstrom escribió:Está en Inglaterra en el fulham, pero se dice que lo tiene hecho con el malaga para el año.
Maldita wiki.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Richard Barral

Mensaje por Cavani7 » Domingo 22 de Enero de 2017, 16:54

Renovacion ya, excelente ojeador, es nuestro monchi

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:35

No traigas a nadie para defender mejor, eh! Para jugar a esto podías haber fichado a Jémez... el resultado iba a ser el mismo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:36

Intentaron traer a Piqué pero dixo que non.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Señor Cortina » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:38

Lamentable que trajera a Andone

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:39

Acertó en todo menos en la portería. Llevamos sin portero mucho tiempo.

Prioridad número 1 el año que viene

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Sábado 28 de Enero de 2017, 21:46

Tizón escribió:Acertó en todo menos en la portería.
Eres muy optimista con esa afirmación.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:02

Fisterrán escribió:Intentaron traer a Piqué pero dixo que non.
Sólo Piqué supera a nuestros defensas. Es verdad, no lo recordaba. :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:03

A ver evidentemente hay 2-3 jugadores de menos nivel, pero coño que somos de los que menos pasta tenemos.

La cagó en la portería y en el banquillo que no es poco

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:06

En la portería no cagó nada y en el banquillo está por verlo.

Poca culpa tiene éste de que, PRECÍSAMENTE SUS PERLAS, Sidnei y Mosquera estén dando asco.

De todas formas, yo más que pensar en TRAER gente para la defensa, pensaría más en probar lo que tenemos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Sábado 28 de Enero de 2017, 22:49

En la portería tenemos unos porteros normalitos, muy normalitos. Desde que se fue Fabricio un desastre la portería.

Y en el banquillo, pues sí claro, está por ver. Igual hacemos 30 puntos en lo que queda, a día de hoy 19 puntos es 20 partidos es RIDÍCULO, y aún mejorando números, Las sensaciones son que no vamos muy lejos con este.

En tiempo de postguerra y reconstrucción tipos como Caparrós, Vázquez o Garitano son necesarios. Pero cuando ya empiezas a tener gente como Emre, como Andone, como Gil, como Sidnei, Guillerme, todos en el mismo once, hay que exigir mucho más.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Sábado 28 de Enero de 2017, 23:13

Tizón escribió:En la portería tenemos unos porteros normalitos, muy normalitos. Desde que se fue Fabricio un desastre la portería.

Y en el banquillo, pues sí claro, está por ver. Igual hacemos 30 puntos en lo que queda, a día de hoy 19 puntos es 20 partidos es RIDÍCULO, y aún mejorando números, Las sensaciones son que no vamos muy lejos con este.

En tiempo de postguerra y reconstrucción tipos como Caparrós, Vázquez o Garitano son necesarios. Pero cuando ya empiezas a tener gente como Emre, como Andone, como Gil, como Sidnei, Guillerme, todos en el mismo once, hay que exigir mucho más.
Es que nosotros no podemos fichar a Fabricio POST TEMPORADÓN, ni retener a Babel POST PUESTA EN FORMA, ni, sobre todo, alcanzar una regularidad en rendimiento de todos los fichajes. A Fabricio o a Babel hay que encontrarles por el camino, tampoco pierdas la perspectiva. Tyton es un portero entre bueno y normal PARA NOSOTROS. Con dinero por delante, claro que no, pero de eso no tenemos. Sin embargo, el equipo se está capitalizando gracias a su ojo, pero poco a poco. Es que vosotros lo pedís todo de una tacada. Qué quereis, un portero nivel Andone, un mediocentro ofensivo nivel Emre, un lateral zurdo nivel C.Gil y un extremo zurdo nivel Guilherme de una tacada, además de hacer esos 4 fichajes. Eso sería una obra de arte, o de ficción, según se mire.

Yo no veo fichajes por debajo de nuestro nivel, salvo B.Valle, Marlos y el rendimiento inesperado de B.Gama. Lo que sí veo son fichajes con nivel muy por encima de nuestra categoría, como Emre (y posiblemente Fede). Encima, venimos de sumar a Mosquera, Sidnei, Lucas jugadores que dieron nivel muy por encima de nuestra categoría.

Siempre a mejor, siempre a mejor. Yo en Barral tengo plena confianza.

A mí me parece muy correcto exigir mejores resultados con este equipo, creo que algo así dije en otro hilo, que si las cosas siguen así, habría que plantearse el cambio en verano, porque el equipo ya se "sostiene solo" (dicho sea de paso, Barral no se ató a un entrenador y puede cambiarle en verano, que también es acierto), pero el equipo va a mejor.

Venimos de perder 3-1. Correcto, pero la sensación del equipo es buena joder. Con un poco de suerte, el equipo mejora en resultados Y POR ÉSO SÍ QUE HAY QUE APOSTAR COMO SEA, por un entrenador que tenga al equipo bien trabajado, que haya dado con la tecla Y DARLE CONTINUIDAD. Vamos, hacer un Berizzo, un Setien, un Valverde, etc. Dar con la tecla es importante, pero tener continuidad después de alcanzarla es básico.

Y luego, también hay que ser consciente de que a un equipo con esos jugadores hay que exigirle más, pero cuando ves que pilares como Mosquera o Sidnei se derrumban, y son precisamente ellos los que nos penalizan, pues mal asunto.

Yo creo que el equipo no está preocupado por el descenso, al menos, ésa es la sensación que tengo. Creo que están muy centrados en alcanzar un estilo, una continuidad y alcanzar resultados. Se ve de sobra que juegan para ganar.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Domingo 29 de Enero de 2017, 1:22

prey estamos en las mismas año tras año, el "equipo mejora", "con un poco de suerte"... Para mi eso no tiene ningún valor si no se traduce en resultados. Llevamos 20 partidos y GaGa sigue buscando esa tecla mágica, quizás en la jornada 35 hagan algo. Nos marcan goles que ni en infantiles, salimos empanados y en varios partidos el conformismo del equipo es desesperante. Yo no quiero eso y Barral espero que tenga algo de ambición y actúe en consecuencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados