Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Richard Barral

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Richard Barral

Notapor The Driver » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 13:14

¿Juanfran no está en propiedad? Para mí a día de hoy la prioridad entre los cedidos es Guilherme y luego Gil.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Ou2 » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 17:47

Tiene opción de compra muy asequible. A final de año es nuestro
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Blues_13 » Lunes 26 de Diciembre de 2016, 18:24

JF hay que darlo por hecho pero oficialmente está cedido. luego de los demás creo que es pronto, pero Guilherme empieza a tener muy buena pinta y creo que tenemos opción de compra, habrá que ver de cuanto es pero de momento creo que es el más consistente entre los cedidos y con 25 años y jugando de MC con mucho margen.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Reogalego13 » Martes 27 de Diciembre de 2016, 19:54

Blues_13 escribió:JF hay que darlo por hecho pero oficialmente está cedido. luego de los demás creo que es pronto, pero Guilherme empieza a tener muy buena pinta y creo que tenemos opción de compra, habrá que ver de cuanto es pero de momento creo que es el más consistente entre los cedidos y con 25 años y jugando de MC con mucho margen.

decía no sé que periolisto que era de 5 millones. No encuentro ahora la referencia... :noentiendo:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Antoninho » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 0:32

Sigo aquí lo que se comenta en el hilo de Gil.
Con independencia de la lesión de Gil, el hecho de tener una plantilla ajustada(corta para lo que suele ser para nosotros), la marcha de Babel, la Copa África de Fajr y la cesión de Valle, hace que este hombre tuviera que estar desde hace 15-20 días a todo meter buscando un par de jugadores.
O viene alguien ya o sino se ha de frenar la cesión de Valle.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Sempre eu » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 12:30

Si se viera en Pinchi una alternativa bueno, pero no siendo así me cuadra que el que venga sea por Borja y Babel como creo que le oi a Tino vino por la lesión de Joselu y al estar recuperado, cubierta está.
Sempre eu

· Zascandil ·

Notapor Filotas » Sábado 31 de Diciembre de 2016, 13:19

Sempre eu escribió:Si se viera en Pinchi una alternativa bueno, pero no siendo así me cuadra que el que venga sea por Borja y Babel como creo que le oi a Tino vino por la lesión de Joselu y al estar recuperado, cubierta está.

No creo, la verdad. Yo creo que en un universo paralelo donde el equipo tuviera un colchón de 12 puntos sobre el descenso, sería así, pero no estamos para jugar con fuego.

Mi opinión es que vamos a ir a saco a por un "Celso Borges" un jugador de clase media con vistas a varios años.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor artabrias » Viernes 06 de Enero de 2017, 19:13

decian que ser seleccionador era el trabajo mas dificil porque habia 40 millones de personas que pensaban que podian hacer tu trabajo mejor que tu. lo mismo le pasa a barral, pero este señor sigue callando bocas :aplaude: :aplaude: :aplaude:
artabrias

· vino y rosas ·

Notapor Ayrton Senna » Sábado 07 de Enero de 2017, 20:33

Artabro, esperemos para limpiarnos y limpiar sables.

Este equipo necesita uno o dos (yo diria que dos) jugadores de banda, uno que tambien pueda jugar de enganche. Esta corto, y aun es corto de calidad todavia.

De su acierto o no acierto, depende nuestro devenir en buena medida, si bien es cierto que abajo hay una carrera de cojos, no olvidemos que nosotros aun avanzando ahora nos cuesta.
Ayrton Senna

· Forero Experto ·

Notapor Tizón » Domingo 08 de Enero de 2017, 21:05

A ver si empiezan a llegar los fichajes. Ya deberíamos tener al menos el sustituto de Babel en plantilla para competir este mes. Si van a llegar el 31 de Enero abriendo operaciones a las 21:00 apaga y vámonos.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor ecoafl02 » Domingo 08 de Enero de 2017, 21:47

Tizón escribió:A ver si empiezan a llegar los fichajes. Ya deberíamos tener al menos el sustituto de Babel en plantilla para competir este mes. Si van a llegar el 31 de Enero abriendo operaciones a las 21:00 apaga y vámonos.

Los fichajes que tarden lo que tengan que tardar pero que SEAN DE CALIDAD.

Señores dejen hacer su trabajo al QUE MÁS SABE.
ecoafl02

· Me va gustando esto ·

Notapor Tizón » Domingo 08 de Enero de 2017, 22:43

Claro, que vengan en Abril si tal. El mes de más carga era este, y era este mes en el que teníamos que tener efectivos. Babael anuancia que se pira el 22 de diciembre. Hace 17 días ya. Eso sin contar que tenían que tener prevista su posible salida.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Lunes 09 de Enero de 2017, 0:50

Outra vez? En pretemporada igual e quedou feita a plantilla a un mes de empezar a liga.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Tizón » Lunes 09 de Enero de 2017, 21:37

Debo vivir en otro mundo, pero creo que estamos jugando cada 3 días eh, no falta un mes para volver ni nada parecido :lol:
Babel se va el 22 de Diciembre. Hace 18 días. Además supuestamente se iba a fichar independientemente de Babel, así que no hay excusa para esta tardanza.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Martes 10 de Enero de 2017, 12:10

Eu estou con Tizón, o sustituto de Babel xa debería estar aquí.
roped

· Sedicioso ·

AnteriorSiguiente

Volver a Consejo y Dirección Deportiva