Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Richard Barral

Notapor solano » Jueves 12 de Enero de 2017, 16:59

Tizón escribió:Yo en parte entiendo a Solano. Los fichajes deberían estar aquí el 2 de Enero para afrontar este mes. En febrero ya estarán Gil, Gama, Fajr y Joselu ya a tope. La necesidad ya no es la misma.

Y cierto que no es lo mismo quedar 8º que 15º, pero si la diferencia ya te la gastas en fichajes, lo comido por lo servido.

Van un poco por ahí los tiros. A 20 de Diciembre se te va una de las claves del resurgir del último mes y estás ante el posible mes más exigente del calendario si las cosas van bien, como es enero.

Por si fuera poco, Gil cae lesionado, otra de las claves o novedades que hicieron que sacásemos un poquito la cabeza.

Tiempo más que de sobra para buscar soluciones y sustitutos (nadie le va a echar a los leones por no traer a alguien del nivel actual de Babel) y a 12 de enero seguimos igual.

Bueno, igual no, porque ya no estamos en la Copa.

Cuánto más arriba quedemos mejor, evidentemente. Por dos motivos: el económico y el disfrute del aficionado, que no es lo mismo irte a casa del estadio con una derrota o un empate que con una victoria.

Pero cuando tenían que haber venido los fichajes era hace 10 días. 5 si me apuras.

Ahora ya sería un plus en el que habría q baremar si compensa o no, porque enero suele ser un mercado caro.
Última edición por solano el Jueves 12 de Enero de 2017, 22:37, editado 1 vez en total
solano

· Roger Federer ·

Notapor Fisterrán » Jueves 12 de Enero de 2017, 19:23

Tizón escribió:Yo en parte entiendo a Solano. Los fichajes deberían estar aquí el 2 de Enero para afrontar este mes. En febrero ya estarán Gil, Gama, Fajr y Joselu ya a tope. La necesidad ya no es la misma.

Y cierto que no es lo mismo quedar 8º que 15º, pero si la diferencia ya te la gastas en fichajes, lo comido por lo servido.

Lo comido por lo servido en canto a economía será, porque eu prefiro ver o meu equipo na 8ª posición e non na 15ª. O obxectivo do club cal é?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Tizón » Jueves 12 de Enero de 2017, 20:42

Hombre eso desde luego, no creo que nadie discuta eso. Si se puede mejorar lo que hay, pues hay que fichar.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Viernes 13 de Enero de 2017, 0:57

Podría ser una pérdida de tiempo pagar una pasta importante por una cesión que solo nos vaya a durar 6 meses, pero si hablamos de jugadores "fichables", con opciones de compra, o ya fichados directamente ahora, simplemente estaríamos adelantando el trabajo del próximo verano.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Tizón » Viernes 13 de Enero de 2017, 1:06

Tino dijo que no vendría nadie por 6 meses, y 3 días antes de que Babel anunciara que se piraba dijo que contaban con su renovación. Parece que andan un poco perdidos.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Viernes 13 de Enero de 2017, 1:07

Tamén dixo que contaba con que quedaran Fabricio e Lucas. Por decir...
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Richard Barral

Notapor Tizón » Viernes 13 de Enero de 2017, 1:19

Ah bueno, pues si lo ves normal, pues nada.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Viernes 13 de Enero de 2017, 1:32

Dijo que no vendría nadie por seis meses a no ser que la operación (o el futbolista, o la oportunidad, algo así) fuese muy buena. La valoración que haga de operación buena ya es cosa de cada uno :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 12:50

Jes1906 escribió:Dijo que no vendría nadie por seis meses a no ser que la operación (o el futbolista, o la oportunidad, algo así) fuese muy buena. La valoración que haga de operación buena ya es cosa de cada uno :lol:

Bueno, en referencia a Ola John, no sé si el futbolista es bueno o malo, si rendirá o será un Desmarets de la life, pero sale completamente GRATIS, que ríete tu, pero tener un futbolista en plantilla, con ganas de demostrar y reengancharse al tren profesional sin tener que gastar ni un miserable duro en el, a mi me parece una buena oportunidad. Si sale mal, pues oye, no te has gastado nada...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Beto » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:15

Que se quiera creer el que quiera lo de que Ola John viene gratis y con opción de compra. ¿Alguien cree que regalan las opciones de compra o que se ponene porque sí? Por ventajosa que sea la operación, algún peaje se habrá tenido que pagar.
Beto

· Rainer ·

Notapor Jes1906 » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:28

Son seis meses sin recibir ¿250.000€? a cambio de volver a poner un futbolista tuyo en el mercado y en una liga de nivel. No creo que el Benfica salga muy perjudicado.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:34

No, pero de ahí a regalar una opción de compra cuando el Dépor es el interesado en disfrutar del jugador me parece que hay un trecho.

Otra cosa es que se hable de gratis porque no se ha pagado nada por ella y no se cuente el sueldo del jugador, ahí ya me podría a empezar a creer que los portugueses aceptan una opción de compra.
Beto

· Rainer ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:43

Todo dependerá de cuanto sea la opción de compra. Según la propia voz es inasumible. Quizás en esa condición tenga sentido.

El Benfica nos lo cede gratis, pagando el sueldo del futbolista, nos pone una opción de compra de digamos 10 millones, si se lo fichamos nosotros (ilusos) ganaran pasta, de lo contrario, presumiblemente habrán reenganchado al futbolista y podrán darle salida por menos de esos 10 seguramente, pero sería viable. También está la opción de volver a cederle a Coruña, ya pagando por la cesión, por un segundo año completo.

A mi me parece un win-win en esa circunstancia. Cabe saber a ciencia cierta si es así y el depor no paga nada, ni salario, por el futbolista o sale solo por su salario, en cuyo caso la operación seguirá siendo buena en el aspecto económico o como poco, de poco riesgo real.

No sé... a falta de saber si el futbolista es bueno o malo y de ver quien le acompañe en el mercado de fichajes, no lo veo una mala operación.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Beto » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:48

A ver, la opción de que nosotros estemos dispuestos a poner X millones en verano se puede dar con o sin opción de compra en el contrato. No saca el Benfica ninguna ventaja por ello, en todo caso es algo beneficioso para el Deportivo, aunque hoy esos X parezcan inalcanzables. Por tanto, no dudaría lo más mínimo que esa opción tiene un coste, que no sé lo que es, pero seguro que algo es.
Beto

· Rainer ·

Notapor Vitinello » Viernes 13 de Enero de 2017, 16:17

Tizón escribió:Tino dijo que no vendría nadie por 6 meses, y 3 días antes de que Babel anunciara que se piraba dijo que contaban con su renovación. Parece que andan un poco perdidos.

Y también dijo en verano que Luisinho no continuaría en el club y mira. Yo desde hace meses pongo las palabras del Presidente en cuarentena. Las declaraciones que hay que mirar con lupa son las de Barral.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...