Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 0:14

Dabicito escribió:Pero vamos a ver, el año pasado dijeron precisamente que iban a buscar jugadores competitivos, más que de bien pie.
Sí? No lo había escuchado, pero es que Barral tiene un concepto de "competitivo"... a él le parece que el equipo está compitiendo, y eso lo explica todo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1159
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Richard Barral

Mensaje por Depor Jam » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:06

Se irá (o no) cuando termine la temporada, digo yo. Que yo sepa hoy no jugó.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Domingo 30 de Abril de 2017, 15:49

Tambien opino que se debe ir, esta claro que ha fracasado, pero irse ahora no arregla nada, es mas, puede levantar una polvareda que no beneficiaria nada al equipo, a pesar de que estamos salvados. Cuando se certifique la permanencia, la semana siguiente deberian cesarle sino dimite y tener un substituto antes de que termine la temporada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 16:40

Obviamente tiene que dar un paso atrás. A mí como ojeador, mientras no sea de porteros o de jóvenes promesas, no me sobra. Como director deportivo no lo quiero ver más.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Domingo 30 de Abril de 2017, 17:53

Debe presentar su dimisión de forma inmediata al pitido final contra Las Palmas. Para mi ya es inadmisible que no haya dimitido cuando se cesó a Garitano que era SU apuesta personal ,y si no recuerdo mal, vinculo su destino al de Gaizca, pero luego se hizo el loco.
Ya solo por su gestión con los porteros debe saltar por los aires ( Pleitekosa, Manu ,Roef, Lux , Tyton..... Terrible, terrible ....).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Abril de 2017, 18:07

Irwin escribió:Debe presentar su dimisión de forma inmediata al pitido final contra Las Palmas. Para mi ya es inadmisible que no haya dimitido cuando se cesó a Garitano que era SU apuesta personal ,y si no recuerdo mal, vinculo su destino al de Gaizca, pero luego se hizo el loco.
Ya solo por su gestión con los porteros debe saltar por los aires ( Pleitekosa, Manu ,Roef, Lux , Tyton..... Terrible, terrible ....).
Debería dimitir Tino porque Barral tamén era a súa aposta persoal.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Lunes 01 de Mayo de 2017, 0:32

Tino es un "recién nacido"en esto del fútbol profesional, y Barral no. Además no recuerdo declaracion alguna del presidente vinculando su futuro al de Barral , algo que si hizo este con respecto a Garitano , sin que nadie se lo pidiera, por cierto.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 01 de Mayo de 2017, 0:56

Irwin escribió:Tino es un "recién nacido"en esto del fútbol profesional, y Barral no. Además no recuerdo declaracion alguna del presidente vinculando su futuro al de Barral , algo que si hizo este con respecto a Garitano , sin que nadie se lo pidiera, por cierto.
eu tampouco me acordo, se me pasas o link desas declaracións estaría agradecido.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Lunes 01 de Mayo de 2017, 1:27

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 347774.htm

Que cada quién interprete las declaraciones de Barral (Junio 2016) como le parezca, él seguirá poniendo el cazo a final de mes, y a vivir que son dos días.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 01 de Mayo de 2017, 1:41

Vitinello escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 347774.htm

Que cada quién interprete las declaraciones de Barral (Junio 2016) como le parezca, él seguirá poniendo el cazo a final de mes, y a vivir que son dos días.
pero aí non di nada deso.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Lunes 01 de Mayo de 2017, 2:59

Fisterrán escribió:
Vitinello escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... 347774.htm

Que cada quién interprete las declaraciones de Barral (Junio 2016) como le parezca, él seguirá poniendo el cazo a final de mes, y a vivir que son dos días.
pero aí non di nada deso.
Depende de cuáles fueran los objetivos (en plural). Quitando el de la salvación (esperemos ratificarla) no se me ocurre cuales otros se puedan haber cumplido. Recuerdo que cuando Barral habló en verano, la mayoría (prensa incluida) de nosotros entendimos que GaGa era su apuesta personal y que si no funcionaba asumiría la responsabilidad, pero nasti di plasti

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Lunes 01 de Mayo de 2017, 9:44

Está claro que le han dado demasiados galones para los pírricos resultados obtenidos, ya son 3 años y la pretendida consolidación deportiva es humo;
al contrario, ya no solo es la potra que estamos teniendo para mantenernos, lo más preocupante es que no hay identidad, estilo, ni base sobre la que trabajar, cincuenta mil movimientos, 10-15 ni chicha ni limoná, 3 o 4 buenos, 6 o 7 pufos y 4 entrenadores cesados.


Y será honesto, lo parece, pero ya se ha agarrado al puesto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Mayo de 2017, 11:16

Barral seguirá al puesto como él risas a su contrato.Hasta ahí puedo leer.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Mayo de 2017, 19:31

Qué tal? Encantado con la calidad y la actitud del equipo que has montado, no? Entrega las armas y pírate, anda.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Richard Barral

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Mayo de 2017, 20:27

Lo de ser director deportivo es el mayor chollo del universo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados