Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 13:12

migui escribió:A min a parte de que os porteiros nosos sexan malos, creo que o adestrador de porteiros tamén ten parte de culpa, estou seguro que se fose Guaita o que estivese aquí estabamos pondoo a caldo igual que aos que temos, e mira a tempada que está a facer no Xetafe.
Está claro que con Sambede o rendemento dos porteiros era a hostia, e agora pola contra...
Ya, pero resulta que un tal Fabricio vino después de estar sin equipo tras ser apestado del Betis y con el entrenador de porteros de ahora dio un nivel que ya tu sabeh

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Richard Barral

Mensaje por migui » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 15:46

Ou2 escribió:
migui escribió:A min a parte de que os porteiros nosos sexan malos, creo que o adestrador de porteiros tamén ten parte de culpa, estou seguro que se fose Guaita o que estivese aquí estabamos pondoo a caldo igual que aos que temos, e mira a tempada que está a facer no Xetafe.
Está claro que con Sambede o rendemento dos porteiros era a hostia, e agora pola contra...
Ya, pero resulta que un tal Fabricio vino después de estar sin equipo tras ser apestado del Betis y con el entrenador de porteros de ahora dio un nivel que ya tu sabeh
Pensei que estaba inda Sambede

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Richard Barral

Mensaje por Djalmita » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 23:51

Hay que vender amigo, hay que vender o regalar mucha nécora...antes de traer nada. Espero que estes en ello y este todo cerradito en 2 semanas. Vender: Arribas, Andone, Tyton o Rubén (si metes a los 2 tampoco pasa nada), Gama, Saúl y Valle y ya si cumplimos los 20 partiditos de rigor de Valverde y no se la saca en los que le quedan.....y entra dentro de fechas..., también se lo puedes enviar con revisión y todo hecha.

Después ya si eso te traes un portero, sí, eso que se pone debajo palos y de vez en cuando evita que hagamos el ridículo, ya tú sabes querido!!.

Avatar de Usuario
rubkiller
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:40
Ubicación: Ginebra

Re: Richard Barral

Mensaje por rubkiller » Martes 05 de Diciembre de 2017, 18:31

Yo no quiero defender a Barral pero hay algo que me pregunto. En todos los equipos profesionales esta parcela depende de un solo indivuduo? No es demasiado riesgo el delegar una tarea tan importante como la de la planificacion de una plantilla profesional en una sola persona? De todos es sabido que para minimizar el riesgo hay que diversificar y con esto entiendo que cuando une diga que el elegido para la porteria es Pantilimon, este otro para decir pues: "oye, yo no lo veo". No me creo que los demas componentes de la parcela directiva tengan mucho que decir en este particular. Por eso pregunto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 23:21

Apunta para Reyes al portero del Maribor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Jueves 07 de Diciembre de 2017, 10:29

Te juegas el culo el sabado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 08 de Diciembre de 2017, 13:08

Preparas un equipo en el que estás dispuesto a sacrificar mucha parte de las tareas defensivas con tal de ser un equipo que ataque teniendo la pelota. Y luego la realidad es que ni una cosa ni otra. Brafo!

http://www.futbolavanzado.com/wp-conten ... -IMG-2.jpg[/imgmax]

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Viernes 08 de Diciembre de 2017, 22:05

porque claramente hicimos un equipo pensando en mandar pases a los últimos 30 metros del campo desde después de los primeros 30 metros de campo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 08 de Diciembre de 2017, 22:21

Pues supongo que sí y por eso algunos justifican la labor de este hombre. De hecho, es lo único que nos ha dado ciertos resultados: jugar al patadón y que Lucas resuelva (cuando resolvía). Imagino que ese era el plan real de Barral, aunque tanto él como entrenadores como jugadores se empeñen en decir que este equipo está construido para jugar a otra cosa y dominar desde la posesión. Demasiados entrenadores diciendo que los jugadores juegan a otra cosa contraria a la que ellos les pide. Es evidente que no saben jugar a eso que les piden los entrenadores y que pertenece a los sueños húmedos de nuestro DD.

Lo cierto es que el equipo no tiene calidad para jugar a otra cosa que a lo que juega: melonazos arriba y a ver qué son capaces de hacer los 2 de arriba en los rechaces. Con este mediocampo imposible jugar a otra cosa. Y lo de defender bien sin que sea por acumulación, otro imposible. Y lo de la presión adelantada con este físico putapénico más imposible todavía. Puro humo. Este equipo se ha diseñado para que Schär le mande balones largos a Lucas y para que meta muchos goles que disimulen nuestras vergüenzas defensivas. El que espere otra cosa, que se siente porque le queda bastante tiempo de espera.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 21:46

Hombre, justo me acababa de sentar y ya se acabó la espera :mrgreen:

Es puro oportunismo mi mensaje, un partido no significa nada, pero ojalá esta sea la línea a seguir. Veremos si tiene continuidad.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 22:31

Muy diferentes los segundos 45 minutos respecto a los primeros. Con el cambio que hizo Garitano perdió totalmente el mediocampo y nuestros mediocampistas estuvieron sorprendentemente bien en defensa e incluso con el balón y así sí pudimos jugar 45 minutos a lo que presumiblemente llevamos 3 años queriendo jugar. Pero sí, ojalá esos 45 minutos puedan repetirse más frecuentemente, aunque el calendario creo que no ayuda a que eso vaya a volver a suceder pronto.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Richard Barral

Mensaje por valeron4ever » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:09

Ay amigo, que cagada con el portero, de una planificación tremenda a una mierda...

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:29

La planificación con o sin portero es una mierda pinchada en un palo.

Ficha Barral, ficha y recompon la plantilla. Nada de lustrarse los sables unos a otros.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:49

No, jorecho.
Barral debe estar con el cese tras la espalda si no se gana al Vigo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Sábado 09 de Diciembre de 2017, 23:57

Si hubieran probado a Francis, o a Cobo, quien sabe, igual ahora estábamos aplaudiendo con las orejas a éste... aunque bueno, los tres porteros a los que les paga nómina son de escarnio, así que ni de coña. Y el entrenador de rebote.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados