Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1549
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Richard Barral

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 03 de Septiembre de 2017, 9:46

Ojo que si lo del fichaje de Diego Rolán es cierto la valoración de su trabajo crece exponencialmente. Quedaría por ver la letra pequeña del contrato pero entiendo que eso ya excede de las funciones de un Director Deportivo. Felicitaciones por adelantarte al Málaga.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 03 de Septiembre de 2017, 11:10

Pues a mí, gastarte la pasta en un jugador internacional y que no lo puedas incorporar porque tienes todas las plazas de extracomunitario ocupadas, incluyendo la ficha de un pipiolo de 19 años que viene del Castilla supuestamente para ser fondo de armario, me parece un poco chapucero, la verdad. Que si el Rolán este es buen jugador, no dejaré de reconocer que mejor esto que nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 03 de Septiembre de 2017, 11:19

No estoy de acuerdo.

Aunque pensado en global parece que das en la diana, si se valoran las fechas de las incorporaciones la cosa cambia.

Además, cabe valorar conceptos como la esperada venta de Sidnei o la no nacionalización del mismo. Mas, si tenemos en cuenta que se trabajo en esta operación tiempo antes.

A mi me parece que Rolan era el plan A y Adrian fue el plan B en esa demarcación de segundo delantero que pueda caer a banda. Lo bueno es que se consiguió a los dos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13157
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Domingo 03 de Septiembre de 2017, 16:52

Yo pienso que se planificó a Rolán antes de ser posible Lucas, luego se alargó y ya vino Fede, entonces no había otra opción que cederle

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 12:11

Richard Barral. "El nivel de la plantilla ha subido. Es un nivel para tener una temporada tranquila en Primera División"
La frasecita de todos los años, algún día acertará.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 12:21

Y hasta aquí era el plan B de Barral...

Riazor.org‏ @riazororg 48 minHace 48 minutos
Más
Richard: "No quiero pensar qué pasaría si no llega a venir Lucas".

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 13:12

Nada que no supiéramos o intuyéramos. Había plan Lucas, plan Lucas o plan Lucas. Todo lo demás, mercado de saldos, cesiones de urgencias y poco más.

Tampoco me parece mal del todo. Lucas da un salto de calidad que de otro modo no se podría conseguir. Para mí sería natural y poco criticable tener una delantera con Florin, Adrián y otro jugador complementario de no más nivel, a lo Joselu, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 13:12

Yo creo que con esa frase se refiere a la repercusión social y mediática de un fracaso en las negociaciones, no en que la posibilidad de un plan B no existiese.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 14:01

La llamadita a sus amigos del Watford-Udinese ya muchos aquí lo aventurabamos. Lo de que Costil era un jugador que tenían en el radar es una trola que no se cree ni él.

Por otro lado, gastarse todo el tope salarial sin haber planificado el fichaje de un portero titularísimo es para echarle de comer aparte.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 14:10

Mi Miedo ahora que ya está la plantilla cerrada, es que no tengamos el entrenador adecuado para esta plantilla. Ojalá me equivoque

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 14:12

No sería el primer año que pasa eso Sirbowen

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Richard Barral

Mensaje por migui » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 14:35

Non hai máis que ver o plantel que lle montaron o ano pasado a Garitano

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 14:36

Eso está claro vamos a más de un entrenador por año desde que está esta directiva.

Pero lo peor es la disparidad de perfiles de cada uno de los entrenadores que se han traído (en mi opinión un parche detrás de otro) lo que es un síntoma inequívoco de que o no hay un plan claro o que desde la dirección deportiva se considera que el entrenador poca relevancia tiene en el resultado final.

El lunar de la gestión de la portería es brutal y más viendo que Barral afirma que sin lesión no vendría ningún portero (lo que es una puta vergüenza viendo el rendimiento de Tyton y Rubén). Pero es que en la parcela técnica la gestión también es horrorosa.

Yo sinceramente creo que hay mejora plantilla que el año pasado, ojalá el salto aparente de plantilla se refleje en la clasificación.

Quiero ver la clasificación de este año según límites salariales. Íbamos a ser los últimos a ver qué salto económico se ha dado y luego a exigir.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 14:45

Que ha habido una mejora de la plantilla es irrefutable, solo con Schar , Adrián y Lucas , damos un salto de calidad que nadie puede negar. Otra cosa son los agujeros de L.I. y la portería , que parece van cronificarse, primero por que hablo de una probable renovación de Luisinho y que sin lesión ,no se habría fichado al portero rumano.
Haber lo que nos cuesta en el futuro el " favor " de Pozzo con Pantilimon. Esta relación lleva camino de superar la de a Lendoiro con Mendes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 14:46

Vitinello escribió:
Richard Barral. "El nivel de la plantilla ha subido. Es un nivel para tener una temporada tranquila en Primera División"
La frasecita de todos los años, algún día acertará.
El nivel ha subido, pero no solo el de los fichajes. Jugadores como Sidnei, Juanfran, Arribas, Albentosa, Mosquera, Borges, Guilherme, Emre, Gil o Andone tienen un año más de experiencia en la categoría. Se podia mejorar portería (eso si se debía mejorar) y lateral izquierdo, por poder se podia mejorar aun mas en todo, pero la plantilla es mejor que la temporada pasada. Hay nuevos ascendidos y equipos como Malaga, Alaves o Las Palmas que bajan el nivel. Somos junto a Betis y Valencia los que mas deberiamos crecer. Y él no es el entrenador. No convencen los 25, pero tienes con que competir con garantias de victorias y regularidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados