Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Martes 22 de Agosto de 2017, 10:02

Yo soy el primero en criticar la planificación para la portería de este hombre, pero tampoco esperemos que diga que los porteros que hay en plantilla no son válidos.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Martes 22 de Agosto de 2017, 10:09

Está muy bien que no reste valor a los activos de la plantilla, pero:

a) Entonces que le dé el toque a los entrenadores, porque sólo hay que unir puntos de lo que dice Mel: "Sólo quiero dos porteros en el primer equipo" + "Cuento con que fichemos un portero" = O Rubén o Tyton a la calle.

b) El movimiento se demuestra andando. Y estamos a 22 de agosto con la misma portería que el 30 de junio, una posición en la que ha habido evidentes problemas en las pasadas dos temporadas.

Espabila Ricardito, espabila.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Martes 22 de Agosto de 2017, 10:13

La prioridad es Lucas pero yo creo que con Joel a final de mercado se abrirá una puerta, tuvo mala suerte por ejemplo con Alves, y miró a Costil y Valdés, no quieren fichar por fichar

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Martes 22 de Agosto de 2017, 10:13

Quemado escribió:Pero si ya dijo, que hasta tenemos uno internacional. Creo que tiene un problema de autocrítica. Fichas a algún portero, te sale mal, joder no pasa nada, pero rectificar es de sabios leñe.
Home perdone usté, eso de "algún portero"..... porteiros random xa fichamos dous o ano pasado.

Se fichas a un porteiro ten que sair ben.

E outra cousa, a planificación será todo o merda que queirades pero si ao final da Liga quedamos no posto que nos corresponde por orzamento para Tino será boa, mal que vos pese. Como o ano pasado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Martes 22 de Agosto de 2017, 10:16

Sopa, si estoy absolutamente de acuerdo. Vamos, para que no haya dudas, pienso que lo que está haciendo este hombre en la portería desde hace demasiado tiempo es un despropósito. Pero su trabajo es mejorar la plantilla y la crítica la deberá recibir en la medida que no lo haga. Que reivindique el valor de los jugadores que hay en plantilla no solo es lógico, es que es lo que debe hacer, aunque sea contradictorio con los movimientos que debe estar llevando a cabo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Martes 22 de Agosto de 2017, 10:17

Tyton vendiéndolo como internacional tiene más mercado por si fichas a alguien y tienes que darle salida

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Agosto de 2017, 10:18

Lo que es rarisimo es que estuviese fichado diego alves y ahora no haya dinero para un portero. Aun viniendo el brasileño, lo de Lucas ya se estaba intentando

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Martes 22 de Agosto de 2017, 10:20

JGarcia escribió:Tyton vendiéndolo como internacional tiene más mercado por si fichas a alguien y tienes que darle salida
Tyton xa rexeitou unha oferta que lle plantexou o clube e dixo que prefería quedar, ollo...

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Martes 22 de Agosto de 2017, 10:20

Ou2 escribió:Lo que es rarisimo es que estuviese fichado diego alves y ahora no haya dinero para un portero. Aun viniendo el brasileño, lo de Lucas ya se estaba intentando
Supongo que cuando se intentó lo de Alves el presupuesto para lo de Lucas andaría por los 10 kilos o poco más, y viendo cómo están las cosas en las últimas fechas, a mí no me sorprendería que (si se llega a concretar) se le acabase fichando por una cantidad muy cercana a los 15. Supongo que la diferencia entre una cantidad y la otra es lo que se preveía invertir en la portería. O eso, o que se contaba con una salida (Sidnei o Juan Francisco) y ahora mismo esa posibilidad está descartada.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 24 de Agosto de 2017, 13:07

Gastar 15M€ en Lucas sería para matarlos. Ya cuando se hablaba de 10 M€ me parecía una locura.
Por esa cifra hay mucho donde elegir y equipos de potencial similar al nuestro ficharían 3 jugadores que mejorarían la plantilla notablemente.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 24 de Agosto de 2017, 13:10

peitolobo escribió:
JGarcia escribió:Tyton vendiéndolo como internacional tiene más mercado por si fichas a alguien y tienes que darle salida
Tyton xa rexeitou unha oferta que lle plantexou o clube e dixo que prefería quedar, ollo...
Habría que saber quien lo quería, tanto por el tema deportivo como por el económico. Estoy seguro de que el polaco poco no cobra.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Richard Barral

Mensaje por soichiro » Sábado 26 de Agosto de 2017, 22:18

Kallstrom escribió:Lucas,Portero,entrenador.
A poder ser, para ayer mismo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Agosto de 2017, 22:18

Vete preparando el cheque de 15 millones :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Sábado 26 de Agosto de 2017, 22:21

Kallstrom escribió:Lucas,Portero,entrenador.
No sabría decir cual es más urgente. Por lo menos, Andone y Rubén no me avergüenzan...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Sábado 26 de Agosto de 2017, 22:22

Yo hoy cambiaba al 90 por ciento del equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados