Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 12:08

La mejor salida seria la del tal Barral.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 12:43

Tras la temporada pasada dije que si no se cambiaba más de la mitad de la plantilla y, sobre todo, del 11 titular, repetiríamos sufrimiento.

El equipo titular lo componen habitualmente 8 jugadores de la temporada pasada (incluido el que era tercer portero hace un año), que podrían ser 7 con Cartabia.

El que nuestro puesto en la tabla fuese el mismo que el del límite salarial está muy bien para justificarse - típica disculpa de perdedores -, pero creérselo es lo más grave. Y está claro que se lo creyeron. La temporada pasada fue indigna, y nos salvamos porque hubo 3 equipos peores. Y punto final. Nuestro juego, nuestro rendimiento y nuestros resultados fueron indignos. No sólo hay que valorar los puntos y la clasificación. Evidentemente lo más importante era no quedar entre los 3 últimos, pero el cómo se consigue también es importante, sobre todo a la hora de sentar las bases para el futuro. Y se vio perfectamente que no había ninguna base.
Y con muchísimo más dinero en lugar de aprovechar para dar un vuelco a la plantilla decidieron invertirlo en 3-4 jugadores, y ni siquiera en esos acertaron. Primero hay que hacer un buen bloque, y después se pueden poner las guindas. Pero mientras el equipo no sea competitivo las guindas se pudrirán... y si además alguna de esas guindas era una aceituna disfrazada ya nos quedamos sin nada a lo que agarrarnos.

De todas formas, lo repito una vez más porque me dolió muchísimo, tenemos lo que nos merecemos. Riazor haciendo la ola en la última jornada en el que debía haber sido el día de dejar claro que no nos había gustado la temporada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Richard Barral

Mensaje por Djalmita » Jueves 28 de Diciembre de 2017, 13:32

El fallo está en lo de siempre en el desorden de prioridades, si tienes un delantero digamos que válido, no puedes echar el resto en traerte otro por mucho que te lo pida Dios, tienes que cerrar la columna vertebral con un medio corrector de garantías, un tanque vamos....., y por supuesto un portero muy bueno. Con un portero de garantías, dos centrales como los que ya hay, ese medio centro que nos va a costar lágrimas, Colak y arriba Andone, tenías una columna vertebral más que decente..... Despues experimenta lo que quieras.....

Todo esto hubiera costado mucho menos que la duplicidad de actitudes y aptitudes que tenemos ahora...., despues llega una oferta por Andone y te quieres traer a Lucas, pues lo haces si puedes..., te quieres gastar 5 en Guillermebpor no sé que historias, lo haces también, pero la columna de to equipo pasa por 5 posiciones básicas..... Y a nosotros nos faltan las 2 piezas más importantes de esa columna, la base y la médula.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Richard Barral

Mensaje por valeron4ever » Viernes 29 de Diciembre de 2017, 2:52

O de sempre, pero cun porteiro decente teriamos alomenos 5 puntos máis e o resto de 'erros' serían bacalá.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Viernes 29 de Diciembre de 2017, 8:23

Mas alla de tal o cual jugador opino que parte del problema consiste en una falta de humildad. Echar a tantos entrenadores, hacer tantos fichajes impulsivos.... son cosas de otra epoca, de Mendoza y Jesus Gil. La inexistencia de autocritica, año tras año, el recurso facil al fichaje ilusionante, a la vuelta de tal o cual jugador, renunciar a vender jugadores que estan en su cima futbolistica, etc.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Viernes 29 de Diciembre de 2017, 13:04

Yo sigo defendiendo que su labor no es tan mala como se lee en general por aquí, de hecho diría que es bastante mejor de lo que se dice. Pocos medios, salvaciones mal y arrastro, como cabía esperar cuando esta gente cogió el timón. Ahora se le pedía dar un salto de calidad no solo no se va a dar, sino que el riesgo de descender va a estar hasta el final y se han desaprovechado ofertas importantes, haciendo inversiones cuestionables. Al margen de todo, parece que para mucha gente ya no tiene sentido su continuidad, así que yo iría dándole boleto.

Para mí sus grandes problemas han sido la gestión de los entrenadores y porteros. Y aquí ha tropezado demasiadas veces en la misma piedra.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Diciembre de 2017, 22:55

Yo creo que nuestras posibilidades de permanencia están muy ligadas a la capacidad de reconocer errores que tenga. Estoy viendo que el Eibar se va a desprender de Bebe (y ya suena Hernan Perez libre como relevo) y Galvez, por el que pagaron 1.5 M la temporada pasada e incluso ha hecho buenos partidos (bastante mejor que Albentosa). Incluso equipos que funcionan se quieren reforzar y mejorar. El Getafe quiere perfilar su plantilla. Echan a Chuli, y quieren un mediocentro, extremo y delantero. Aquí hay mucho jugador que no funciona pero no se asumen errores, y sin asumir errores no se pueden buscar soluciones.

Parece claro que Tyton y Gama van a abandonar el barco, probablemente más por decisión propia que del club, pero no es suficiente. Aqui sobran muchos jugadores y muchos sueldos, porque no te están aportando nada positivo. Sobran ademas de los mencionados Tyton y Gama, Pantilimon, Albentosa, Valentin, Saul, Luisinho, Navarro, Bakkali, e incluso Valle y Emre. Y tienen menos capacidades de lo que cuestiona Ruben, Guilherme, Mosquera, Borges, Valverde...hay casos muy alarmantes como los de la porteria, lateral izquierdo o mediocentro que son muy faciles de ver, y luego otros jugadores que aún pueden permanecer porque no son tan alarmantes, pero todo depende de hasta que nivel de exigencia se planteen, siempre teniendo presente que en el mejor de los casos el objetivo es ser 17º.

Se habla de porteria y mediocentro, y me parece insuficiente. Aun trayendo un buen portero y un buen mediocentro tengo dudas de que está plantilla esté capacitada para lograr el objetivo. Hay que marcar donde ponemos el listón de nivel mínimo y que eso nos de para la permanencia. Y ese listón debe subir bastante porque el campeonato siempre se encarga de señalarte en que lugar estamos aunque la DD no lo quiera ver

Y luego un tema importante. Tiene que salir a rueda de prensa y explicar en qué se confía y con que nos quedamos y que es lo que queremos largar y lo que queremos traer. Aunque tenga asegurado que le van a caer palos. Tiene que salir a explicar en que nos vamos a mover, cual es el plan si es que hay algun plan

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1655
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Gus » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 7:16

Que hacia Barral el jueves en Pontevedra?

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Ahouis » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 12:21

Beto escribió:Yo sigo defendiendo que su labor no es tan mala como se lee en general por aquí, de hecho diría que es bastante mejor de lo que se dice. Pocos medios, salvaciones mal y arrastro, como cabía esperar cuando esta gente cogió el timón. Ahora se le pedía dar un salto de calidad no solo no se va a dar, sino que el riesgo de descender va a estar hasta el final y se han desaprovechado ofertas importantes, haciendo inversiones cuestionables. Al margen de todo, parece que para mucha gente ya no tiene sentido su continuidad, así que yo iría dándole boleto.

Para mí sus grandes problemas han sido la gestión de los entrenadores y porteros. Y aquí ha tropezado demasiadas veces en la misma piedra.
Resumiendo. Barral, bastante bien. Tino, bastante bien. Jugadores de calidad. Ningun rival superior por plantilla. Pero, van 3 años sin ser equipo. Salvados con pintuaciones claramente de descenso. Explicacion: lo animico. Los chavales entran en malas dinamicas (em ningun caso achacables a un deplorable nivel) y van a remolque toda la temporada.

Ahora mi explicacion. La directiva y la DD son aficionados. Sus plantillas gustan a la aficion precisamente por eso. Son voluntaristas. Hechas desde lo emocional. Sin sentido, coherencia ni conocimiento. Aqui no se ganan 2 partidos seguidos en años por algo. Se ganan el 30% de los partidos en casa por algo. Se rondan sistematicamente los 36 puntos por algo. Si no se remodela la DD estamos condenados. De la directiva 3/4 de lo mismo. Mis acciones el año que viene van a la competencia, salvo que sea un titere de Lendoiro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 18:32

Sempre eu escribió:
Ahouis escribió:
Beto escribió:Yo sigo defendiendo que su labor no es tan mala como se lee en general por aquí, de hecho diría que es bastante mejor de lo que se dice. Pocos medios, salvaciones mal y arrastro, como cabía esperar cuando esta gente cogió el timón. Ahora se le pedía dar un salto de calidad no solo no se va a dar, sino que el riesgo de descender va a estar hasta el final y se han desaprovechado ofertas importantes, haciendo inversiones cuestionables. Al margen de todo, parece que para mucha gente ya no tiene sentido su continuidad, así que yo iría dándole boleto.

Para mí sus grandes problemas han sido la gestión de los entrenadores y porteros. Y aquí ha tropezado demasiadas veces en la misma piedra.
Resumiendo. Barral, bastante bien. Tino, bastante bien. Jugadores de calidad. Ningun rival superior por plantilla. Pero, van 3 años sin ser equipo. Salvados con pintuaciones claramente de descenso. Explicacion: lo animico. Los chavales entran en malas dinamicas (em ningun caso achacables a un deplorable nivel) y van a remolque toda la temporada.

Ahora mi explicacion. La directiva y la DD son aficionados. Sus plantillas gustan a la aficion precisamente por eso. Son voluntaristas. Hechas desde lo emocional. Sin sentido, coherencia ni conocimiento. Aqui no se ganan 2 partidos seguidos en años por algo. Se ganan el 30% de los partidos en casa por algo. Se rondan sistematicamente los 36 puntos por algo. Si no se remodela la DD estamos condenados. De la directiva 3/4 de lo mismo. Mis acciones el año que viene van a la competencia, salvo que sea un titere de Lendoiro.

:aplaude:

Pensaba que era el único
Pues tienes que pasarte más el hilo y verás que muchos no somos, pero cada día hay más gente que piensa que este hombre es uno de los grandes problemas del club :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 18:58

Yo creo que del "la plantilla que ha hecho Barral es una mierda porque estamos 18ª al "la plantilla de Barral es perfecta pese a estar 18º" hay una gama muy alta de grises, pero es tan irracional echarle la culpa de todo al DD como exculparlo de todo, y veo más de lo primero que de lo segundo, de hecho de lo segundo no veo a absolutamente nadie por mucho que a veces hagáis como que sí.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 19:33

El tema es que algunos ya decíamos que la plantilla no iba a funcionar antes de saber si íbamos a estar 18º. La posición en la clasificación es sólo un dato más que confirma que el gris está, un año más, infinitamente más cerca del negro que del blanco pero, como digo, no es el único dato. De hecho, para mí por ejemplo no es el dato más importante. Hay datos mucho más significativos de que su trabajo no está a la altura de lo que este club necesita si pretende seguir en Primera y crecer.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 19:34

Ahouis escribió:
Beto escribió:Yo sigo defendiendo que su labor no es tan mala como se lee en general por aquí, de hecho diría que es bastante mejor de lo que se dice. Pocos medios, salvaciones mal y arrastro, como cabía esperar cuando esta gente cogió el timón. Ahora se le pedía dar un salto de calidad no solo no se va a dar, sino que el riesgo de descender va a estar hasta el final y se han desaprovechado ofertas importantes, haciendo inversiones cuestionables. Al margen de todo, parece que para mucha gente ya no tiene sentido su continuidad, así que yo iría dándole boleto.

Para mí sus grandes problemas han sido la gestión de los entrenadores y porteros. Y aquí ha tropezado demasiadas veces en la misma piedra.
Resumiendo. Barral, bastante bien. Tino, bastante bien. Jugadores de calidad. Ningun rival superior por plantilla. Pero, van 3 años sin ser equipo. Salvados con pintuaciones claramente de descenso. Explicacion: lo animico. Los chavales entran en malas dinamicas (em ningun caso achacables a un deplorable nivel) y van a remolque toda la temporada.

Ahora mi explicacion. La directiva y la DD son aficionados. Sus plantillas gustan a la aficion precisamente por eso. Son voluntaristas. Hechas desde lo emocional. Sin sentido, coherencia ni conocimiento. Aqui no se ganan 2 partidos seguidos en años por algo. Se ganan el 30% de los partidos en casa por algo. Se rondan sistematicamente los 36 puntos por algo. Si no se remodela la DD estamos condenados. De la directiva 3/4 de lo mismo. Mis acciones el año que viene van a la competencia, salvo que sea un titere de Lendoiro.
Todas as directivas están formadas por afeccionados, salvo Lendoiro que era profesional :), iso non é desculpa, o problema é que a directiva, Tino, ten un proxecto deportivo que comparte ao 100% con Barral, proxecto que non funcionou nunca, pero que se mantén en vigor polas permanencias acadadas, as máis baratas da historia tamén compre dicilo, tamén lle é de moita axuda que gran parte dos afeccionados ben con bos ollos o seu plan, polo menos mentres sigamos en primeira, así que toca foderse e aguantar esta merda, vexo imposible que rectifiquen, se Tino se ve na obriga de largar a Barral por culpa de unha presión insoportable, fichará a alguén con unhas ideas semellantes, porque son as súas. Quen sabe ao mellor un ano destes acertan cos xogadores e disfrutamos de un fútbol de salón, pero moito me temo que esta tempada non vai ser.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 19:46

Jes1906 escribió:Yo creo que del "la plantilla que ha hecho Barral es una mierda porque estamos 18ª al "la plantilla de Barral es perfecta pese a estar 18º" hay una gama muy alta de grises, pero es tan irracional echarle la culpa de todo al DD como exculparlo de todo, y veo más de lo primero que de lo segundo, de hecho de lo segundo no veo a absolutamente nadie por mucho que a veces hagáis como que sí.
Xa, a cousa é que algúns levamos anos navegando pola escala de grises, mentres outros levades anos dicindo que Barral non o fai tan mal, de feito todos os veráns a xente ilusionase cas fichaxes ata extremos que raian o ridículo, eu este verán no meu circulo de amiguetes deportivistas dixen que íamos descender, chamáronme de todo e ríronse de min a gargalladas, agora xa non rin tanto, certo é que en ningún momento pensei que baixariamos, agora xa teño as miñas dúbidas, fíxen o meu negro vaticinio para compensar un exceso de euforia dos colegas que ata falaba de europa, apoiandose nas declaracións de algún xogador imprudente ou mesmo do presidente que non falou de europa pero pouco lle faltou, a día de hoxe esas palabras soan a burla.

Que ten que facer o equipo para poder empezar a esixir a dimisión de Barral?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 20:10

Ahouis escribió:
Beto escribió:Yo sigo defendiendo que su labor no es tan mala como se lee en general por aquí, de hecho diría que es bastante mejor de lo que se dice. Pocos medios, salvaciones mal y arrastro, como cabía esperar cuando esta gente cogió el timón. Ahora se le pedía dar un salto de calidad no solo no se va a dar, sino que el riesgo de descender va a estar hasta el final y se han desaprovechado ofertas importantes, haciendo inversiones cuestionables. Al margen de todo, parece que para mucha gente ya no tiene sentido su continuidad, así que yo iría dándole boleto.

Para mí sus grandes problemas han sido la gestión de los entrenadores y porteros. Y aquí ha tropezado demasiadas veces en la misma piedra.
Resumiendo. Barral, bastante bien. Tino, bastante bien. Jugadores de calidad. Ningun rival superior por plantilla. Pero, van 3 años sin ser equipo. Salvados con pintuaciones claramente de descenso. Explicacion: lo animico. Los chavales entran en malas dinamicas (em ningun caso achacables a un deplorable nivel) y van a remolque toda la temporada.

Ahora mi explicacion. La directiva y la DD son aficionados. Sus plantillas gustan a la aficion precisamente por eso. Son voluntaristas. Hechas desde lo emocional. Sin sentido, coherencia ni conocimiento. Aqui no se ganan 2 partidos seguidos en años por algo. Se ganan el 30% de los partidos en casa por algo. Se rondan sistematicamente los 36 puntos por algo. Si no se remodela la DD estamos condenados. De la directiva 3/4 de lo mismo. Mis acciones el año que viene van a la competencia, salvo que sea un titere de Lendoiro.
Muy simpática la caricaturización de mi opinión, pero no. Para empezar porque yo en NINGÚN MOMENTO he dicho que los problemas del Dépor sean anímicos. Solo manifesté la obviedad de que cuando las cosas van mal, lo anímico afecta y es normal que el rendimiento en líneas generales sea peor. El que quiera interpretar en esto una justificación a nada es su problema, porque no dije tal cosa, tanto es así que en el mensaje en el que me estás citando señalo dos problemas enormes responsabilidad de la dirección deportiva, por lo que manda huevos que te desmarques con tu resumen basado en suposiciones, pero nada de lo que he dicho.

Como he repetido muchas veces, esas "puntuaciones claramente de descenso" son puntuaciones normales en el contexto actual de salvación. No fueron excepciones. En las últimas 5 temporadas se han salvado 13 equipos con puntuaciones por debajo de los 40 puntos. No somos una excepción suertuda, es la realidad actual de las diferencias entre los primeros y los últimos de la Liga. Lo quieras ver o no, te guste más o menos. Y este año será exactamente igual, se salvarán equipos con menos de 40 puntos, rondando los 36 puntos, como hace años la salvación rondaba los 42. Y eso no se explica por la situación del Deportivo considerada de forma aislada del resto.

En ese contexto y con la situación económica del Deportivo, todo lo que fuera salvarse estaría bien hasta esta temporada. Eso no significa que a mi todos los jugadores me parecieran fantásticos, sino que veo normal que hasta este año hayamos competido con equipos descompensados, llenos de paquetes y con problemas graves. Insisto, no hablamos de un año en el que milagrosamente te salvas con 37, es que salvarse con puntuaciones tan bajas es lo normal. Evidentemente, a este juego se juega a ser mejor que los 3 peores. Es lo que tocaba, es lo que todo el mundo decía tener asumido hace 4 o 5 años y es lo que ahora a algunos os parece indecente porque solo nos salvamos por ser menos malos que 3 y con puntuaciones indignas, dando la espalda a la realidad de la Liga, que no del Dépor.

Lo he dicho otras tantas veces, aun haciendo las cosas bien, no es descabellado que equipos como el Dépor desciendan, pues al final los márgenes son pequeños y los rivales con similar potencial muchos.

Este año la cosa cambia. El Deportivo dispone de muchos más medios, ya no se está en el furgón de cola. Así que, en ese sentido, por mi parte no hay ninguna duda, la temporada está siendo un fracaso estrepitoso y no tengo ningún interés en poner ningún paño caliente al asunto. Ahora bien, exactamente porque yo soy un aficionado, yo no tengo la capacidad para ver las tremendas incoherencias en la planificación (al margen de la portería, que no es poca cosa), ni entiendo de equilibrios o desequilibrios que tanto leo por aquí ni todas esas cosas muy interesantes que no dudo que influyan pero que yo simplemente no veo. Mis análisis son más simples o, si lo prefieres, más simplistas.

Yo veo que al equipo que la temporada pasada queda 1 punto por encima del Leganés se le suma a Schär, Cartabia, Lucas, Adrián y Valverde y veo que el Leganés de 35 puntos, básicamente con la misma base, con Eraso, Beauvue y Zaldua, tienen hoy 6 puntos más que nosotros. Pues bueno, la explicación fácil puede ser la de que la dirección deportiva del Leganés sí que sabe y que con 2 o 3 piezas le han dado un cambio radical al equipo de forma que se ha mejorado el rendimiento de todos de forma increíble. Sin embargo a mí me cuesta creérmelo, quizá porque no lo entiendo, mi intuición me hace pensar que en el fútbol influyen muchas cosas y que dar en la tecla va más allá de planificar bien o mal.

Porque yo sigo teniendo clara una cosa, independientemente de lo mal que lo pueda haber hecho Barral, que no lo discuto. A mí me dicen hoy que elija una equipo para empezar desde 0 y sigo prefiriendo a:

Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Borges, Cartabia, Adrián, Lucas y Florin (que cada uno ponga la combinación que más le guste)

que los

Cuéllar, Zaldua, Siovas, Muñoz, Rico, Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, El Zhar, Szymanowsky, Beauveu.

Bono, Maffeo, Bernardo, Espinosa, Juanpe, Mojica, Granell, Pons, Portu, Aday, Stuani

Guatia, Damián Suárez, Djené, Cala, Antunes, Bergara, Fajr, Portillo, Amath, Ángel, Molina

¿Son estas plantillas coherentes, profesionales, hechas con conocimiento? En definitiva, ¿son estas plantillas por las que cambiarías la nuestra? Siendo así, no tengo nada que decir, supongo que ves cosas que yo no veo. Como yo, pese a los resultados, creo que nuestra plantilla es mejor, cuando menos tan buena como la de estos equipos que nos sacan, 6, 8 y 8 puntos respectivamente, no soy capaz de llegar a grandes conclusiones que den en la tecla exacta de nuestros problemas, pero sí tengo bastante claro que en el fútbol influyen muchas cosas que no son tan controlables como para achacar absolutamente todo el rendimiento a la dirección deportiva. Y esto no significa que lo hayan hecho todo bien, pero aunque no lo hayan hecho bien, tengo la convicción de que los mimbres de esos equipos no son mejores que los nuestros, entonces no me queda más remedio que señalar que quizá haya otras causas (una primera y fundamental que es responsabilidad de Tino y por sumisión del director deportivo fue la elección del entrenador).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados