Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Julio de 2017, 12:11

Bueno, si Mel quiere jugar con 2 delanteros, en el delantero tienen que acertar sí o sí y traer un tercero no estaría mal.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Jueves 13 de Julio de 2017, 13:42

A ver ... con el aumento del límite salarial me espero no dos bombazos ... pero un par de petardos bien fuertes al menos antes que empiece la temporada .
Y digo petardo en el sentido de explosivo , no de paquete

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Richard Barral

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 13 de Julio de 2017, 13:46

Bien matizado y coge sitio, que queda un mes y va para largo

De entrada el lateral derecho que ha visto medio foro tiene buena pinta y yo a carles gil y a valverde les tengo bastante fé. Con la estabilidad que le damos a guillherme y fede y la vuelta del mejor mosquera creo que aunque falte fichar no estamos haciendo mal las cosas (está claro que el que no se consuela...)

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Jueves 13 de Julio de 2017, 15:06

Falta calidad arriba ... al menos un interior izquierdo ( OlaJohn como mínimo) Lucas sería la caña ... y un delantero/ media punta . Pero un delantero tipo Mayoral o alguien que dispute puesto con Andone

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Ahouis » Jueves 13 de Julio de 2017, 23:08

O eres un genio o el mayor de los idiotas

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Jueves 13 de Julio de 2017, 23:19

Uffff, el movimiento de Bakkali, con Alvaro, Ola John, incluso Ivi a tiro no hay por donde cogerlo.

Es que para mi es peor que Bruno Gama...que ya es decir.

Mucho habría que recuperar aquí. No es solo físico, como el caso de Ola John. Furbolisticamente tiene mucho que aprender, la verdad.

Siempre se puede pensar en que Valencia es una trituradora de jugadores, pero yo creo que tiene todas las papeletas de pufo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Julio de 2017, 23:27

Laure --> Gerard Valentín
Alex B. --> Valverde
Marlos, Kakuta y Ola John --> Cartabia y Bakkali

Eso es lo que se ha hecho hasta hoy.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 13 de Julio de 2017, 23:40

Vamos, mantener lo que había en el once titular y cambiar (todavía no sabemos si mejorar) los suplentes. Estoy convencido de que ahora vendrán los fichajes mejores, pero hasta el momento arriesgada estrategia para un equipo que hizo 36 puntos con su once titular.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Viernes 14 de Julio de 2017, 0:05

Con los titulares que tenemos casi descendemos. Lo recuerdo porque veo que, últimamente, se repite como un mantra que debemos estar tritranquilos manteniendo el plantel. Creo que los movimientos habidos hasta ahora mejoran algo lo que había, cosa nada difícil, pero no podemos jugarnos las habichuelas con apuestas. Mención aparte el tema de la portería, gran agujero negro del equipo, y que aún esperamos solución mientras los nombres "deseados" van cayéndose uno a uno.

GO_DEPOR ojalá tengas razón y los fichajes pata negra empiecen a llegar más pronto que tarde. Barral espabila.

Mitox
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 0:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Mitox » Viernes 14 de Julio de 2017, 0:18

Realmente penoso, falta identidad y la poca que había se la está cargando. Somos claros candidatos a descenso cada año y repite los mismos errores o lo inimaginable, los agrava.

Lo de este año está siendo vergonzoso, se puede hacerlo mal, bajar a segunda siendo pobres y todo lo que se quiera pero al menos hacerlo con dignidad, con gente de la casa:alex, laure,lux... quien va a sentir los colores cuando las cosas vayan mal, los marroquies? Se deja ir a los gallegos y se trae morralla cedida... el siguiente quien será?ruben? Para dejar a tyton..
Qué bonito sería un equipo con : Ruben,laure,insua,rober,raul,alex,mosquera,valle, jason,lucas... Junto a algún BUEN futbolista como gil,colak,cartabia... Tan difícil es??
Barral eres un incompetente y lo de bakkali es el claro ejemplo, vete ya!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Viernes 14 de Julio de 2017, 0:23

Jes1906 escribió:Laure --> Gerard Valentín
Alex B. --> Valverde
Marlos, Kakuta y Ola John --> Cartabia y Bakkali

Eso es lo que se ha hecho hasta hoy.
Y gastarse 5 kilos en Guilherme.
Vender a Insua por 3,5.
Aumentando el limite salarial entre 11 y 15 millones. Claro.

Bueno y lo de Carles, que me parece un aciertazo lo que se comenta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Viernes 14 de Julio de 2017, 0:30

Mitox escribió:Realmente penoso, falta identidad y la poca que había se la está cargando. Somos claros candidatos a descenso cada año y repite los mismos errores o lo inimaginable, los agrava.

Lo de este año está siendo vergonzoso, se puede hacerlo mal, bajar a segunda siendo pobres y todo lo que se quiera pero al menos hacerlo con dignidad, con gente de la casa:alex, laure,lux... quien va a sentir los colores cuando las cosas vayan mal, los marroquies? Se deja ir a los gallegos y se trae morralla cedida... el siguiente quien será?ruben? Para dejar a tyton..
Qué bonito sería un equipo con : Ruben,laure,insua,rober,raul,alex,mosquera,valle, jason,lucas... Junto a algún BUEN futbolista como gil,colak,cartabia... Tan difícil es??
Barral eres un incompetente y lo de bakkali es el claro ejemplo, vete ya!
bo equipo para intentar ascender.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Julio de 2017, 0:37

Uf. De ese XI no me convence Lucas.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Richard Barral

Mensaje por agumon » Viernes 14 de Julio de 2017, 0:41

Mitox escribió:Realmente penoso, falta identidad y la poca que había se la está cargando. Somos claros candidatos a descenso cada año y repite los mismos errores o lo inimaginable, los agrava.

Lo de este año está siendo vergonzoso, se puede hacerlo mal, bajar a segunda siendo pobres y todo lo que se quiera pero al menos hacerlo con dignidad, con gente de la casa:alex, laure,lux... quien va a sentir los colores cuando las cosas vayan mal, los marroquies? Se deja ir a los gallegos y se trae morralla cedida... el siguiente quien será?ruben? Para dejar a tyton..
Qué bonito sería un equipo con : Ruben,laure,insua,rober,raul,alex,mosquera,valle, jason,lucas... Junto a algún BUEN futbolista como gil,colak,cartabia... Tan difícil es??
Barral eres un incompetente y lo de bakkali es el claro ejemplo, vete ya!
Ostia puta, ese 11 parece una sinopsis de peli de terror.

Deme a un incompetente como Barral antes de jugarme el futuro del club con esos futbolistas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Viernes 14 de Julio de 2017, 1:12

Con todos los respetos, en ese once están el mejor delantero de nuestra historia moderna, el mejor extremo diestro de segunda, el central revelación de segunda, el portero de cuartos de final de EL, el segundo mejor recuperador de la Liga el año pasado, el lateral izquierdo mas goleador de segunda el año pasado, el mejor central de segunda dos temporadas...

Arsenal, Schalke, Anderletch...

Lucas vs Andone
Jason vs C.Gil
Valle vs O.John
Mosquera vs Guilherme
Alex vs Borges
Laure vs Juanfran
Insua vs Arribas
Rober vs Albentosa
Raúl vs FN
Ruben vs Lux

Uffff, yo tendría un empate entre unos y doses... Y salvo Valle, Laure y Lucas, no veo ninguna diferencia abismal precisamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados