Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Richard Barral

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 31 de Mayo de 2016, 9:07

Beto escribió:
cacho escribió:Calienta que sales o eso parece.
Suerte.
Si es que no tenía que salir a ningún lado. Lleva ejerciendo la dirección deportiva desde que llegó, en el organigrama del club ya aparecía como máximo responsable del área. Pero vete a saber por qué, la moda era usar a Vidal de cabeza de turco.
Es que, ante la inhibición de Tino, la labor de Vidal era y a lo mejor sigue siendo fundamental. En principio, es el directivo cuya misión consiste en negociar y llevar a buen término los fichajes que se proponen.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Martes 31 de Mayo de 2016, 9:38

No sé, yo tengo la sensación de que hay un aficionado muy defensor de Tino que a la vez es muy crítico con Vidal. Por lo que a mí respecta son la misma cosa, el mismo consejo y, en todo caso, Tino es el máximo responsable.

No concibo una crítica muy dura a Vidal que deje en buen lugar al presidente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Martes 31 de Mayo de 2016, 10:06

O integrismo tinista, o igual que o lendoirista, apoianse nas evidentes malas prácticas de terceiros para manter impoluta a imaxe do seu ídolo, no caso do papadas a culpa era das mentiras da Voz, e agora Tino é un fenómeno rodeado de incompetentes, o importante é manter a fe inquebrantable no lider.

Estou seguro que bastantes dos actuais talibáns tinistas son conversos, antigos membros das filas máis pretas do lendoirismo.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Richard Barral

Mensaje por cacho » Martes 31 de Mayo de 2016, 11:22

Beto escribió:
cacho escribió:Calienta que sales o eso parece.
Suerte.
Si es que no tenía que salir a ningún lado. Lleva ejerciendo la dirección deportiva desde que llegó, en el organigrama del club ya aparecía como máximo responsable del área. Pero vete a saber por qué, la moda era usar a Vidal de cabeza de turco.
Eso no es real. Quiero decir que el puesto lo habrá tenido pero la función no. Supongo que después de la cagada de este año, el consejo querrá que asuma más responsabilidades.
Lo de Vidal no es ninguna moda. De hecho y sin entrar a fondo, cada año que pasa se le resta protagonismo en el área deportiva. Primero traen a Barral para el puesto y ahora lo lanza Tino como gurú de la parte deportiva.
Por eso para mí, esta temporada que viene parece que sus funciones se amplían y que sus opiniones van a tener más peso.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Richard Barral

Mensaje por Mesura » Martes 31 de Mayo de 2016, 12:26

Beto escribió:
cacho escribió:Calienta que sales o eso parece.
Suerte.
Si es que no tenía que salir a ningún lado. Lleva ejerciendo la dirección deportiva desde que llegó, en el organigrama del club ya aparecía como máximo responsable del área. Pero vete a saber por qué, la moda era usar a Vidal de cabeza de turco.
Estoy convencido de que el responsable de traer a Víctor Fernández fue Richard Barral, era superfan suyo cuando Richard se sacó el carnet de entrenador, siempre contaba que se lo había encontrado un día en un congreso y hablando con él era un auténtico fuera de serie. Se ve que no lo era tanto, o no es lo mismo predicar que dar trigo...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 31 de Mayo de 2016, 12:47

Mesura escribió:
Beto escribió:
cacho escribió:Calienta que sales o eso parece.
Suerte.
Si es que no tenía que salir a ningún lado. Lleva ejerciendo la dirección deportiva desde que llegó, en el organigrama del club ya aparecía como máximo responsable del área. Pero vete a saber por qué, la moda era usar a Vidal de cabeza de turco.
Estoy convencido de que el responsable de traer a Víctor Fernández fue Richard Barral, era superfan suyo cuando Richard se sacó el carnet de entrenador, siempre contaba que se lo había encontrado un día en un congreso y hablando con él era un auténtico fuera de serie. Se ve que no lo era tanto, o no es lo mismo predicar que dar trigo...
Víctor Fernández era unha aposta de Vidal, díxose tropecentas veces en distintos medios. Non ten que ver coa teima de focalizar en Brafo Vidal todos os erros da planificación.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Martes 31 de Mayo de 2016, 12:51

Vinnie Jones escribió:
Mesura escribió:
Beto escribió:
cacho escribió:Calienta que sales o eso parece.
Suerte.
Si es que no tenía que salir a ningún lado. Lleva ejerciendo la dirección deportiva desde que llegó, en el organigrama del club ya aparecía como máximo responsable del área. Pero vete a saber por qué, la moda era usar a Vidal de cabeza de turco.
Estoy convencido de que el responsable de traer a Víctor Fernández fue Richard Barral, era superfan suyo cuando Richard se sacó el carnet de entrenador, siempre contaba que se lo había encontrado un día en un congreso y hablando con él era un auténtico fuera de serie. Se ve que no lo era tanto, o no es lo mismo predicar que dar trigo...
Víctor Fernández era unha aposta de Vidal, díxose tropecentas veces en distintos medios. Non ten que ver coa teima de focalizar en Brafo Vidal todos os erros da planificación.
Estou dacordo, trolear a costa de Barral paréceme moi cruel.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Richard Barral

Mensaje por Mesura » Martes 31 de Mayo de 2016, 13:00

No es trolear, ya dije que era mi opinion, estuve varios años con el y se de que pie cojea.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Martes 31 de Mayo de 2016, 13:05

Mesura escribió:No es trolear, ya dije que era mi opinion, estuve varios años con el y se de que pie cojea.
Xa coño :lol:

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Richard Barral

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 31 de Mayo de 2016, 13:36

Pues en función de lo que dice Mesura y teniendo en cuenta, en principio, el escaso criterio de Vidal, no me parece nada descartable que la idea de Víctor Fernández partiese de Barral. Y eso sería realmente preocupante y hasta extraño, procediendo como procede de la era pre-Tino. Sigo sin entender qué puede llevar a babear ante Víctor Fernández, o a desear copiar ese fútbol, a quien ha vivido y conocido en primera persona el modelo que abofeteó del derecho y del revés y que restregó una retahíla de títulos tanto al maño como a sus seguidores/sucesores.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Richard Barral

Mensaje por xoichu » Martes 31 de Mayo de 2016, 16:11

Bueno a partir de ahora veremos si escribo Bravo Barral o Brafo Barral. De la rueda de prensa de Tino, me quedo con dos esperanzas. 1- Espero que Barral sea uno de los mejores planificadores de plantillas de España, lo que supondría un cambio radical en los resultados del equipo viendo los siguientes cambios que tanto añoro. A-Capacidad de remontar un partido qur vamos perdiendo hasta ganarlo, siendo dicho fenómeno posible en al menos dos ocasiones a lo largo de un año. B- Pasaríamos a ver un depor, que en casa sería derrotable tan sólo por clubes grandes de nivel Barsa y que sufrirían al menos un poco para hacerlo. C- Pasariamos de ser un equipo aspirina a ser un equipo que da golpes encima de la mesa, aunque no ocurriese siempre. D- Por fin ganariamos a equipos gafe de mierda cómo el Granada y ganaríamos frecuentemente a los que históricamente se nos dan bien tipo Sevilla, Malaga, Betis etc. E- Por fin ganaríamos un partido al Gijón.
Sin que todo eso supusiese ir a Europa y vosas así, simplemente un equipo capaz de estar en el medio de la tabla.
La otra cosa que me gustó de la entrevista fue cuando dijo que había hablado con el presidente del rayo para desmentir lo de Gemez, así cómo recordar que el rayo es un club amigo. El tema relaonal con los clubes es importante y hay que cuidar eso.

Pues eso, ya veremos que tal lo hace Barral. De momento poco lo he notado, supongo que no había tenido demasiado protagonismo.

Avatar de Usuario
el_aseao
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Domingo 03 de Octubre de 2010, 23:11

Re: Richard Barral

Mensaje por el_aseao » Miércoles 01 de Junio de 2016, 12:52

Yo no concibo que se planifique una plantilla sin contar con el entrenador, despues pasa lo que pasa...

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Miércoles 01 de Junio de 2016, 13:20

Veremos qué candidatos propone a la Junta para el puesto de entrenador. Espero que no quiera recuperar a jubilados de los banquillos tipo VF, gente sin experiencia como Sergio o experimentos raros para creerse el nuevo Monchi.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Jueves 02 de Junio de 2016, 9:06

Tino converteu a este tipo en un cortalumes con patas, se o adestrador volve fracasar a culpa será de Barral, non del, unha medida intelixente, sobre todo vendo os precedentes, pero non creo que cole cunha parte significativa do deportivismo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Jueves 02 de Junio de 2016, 9:14

Pues yo no creo que esté usando a Barral de escudo, entre otras cosas porque es su elección y él mismo es el que lo califica como uno de los mejores de España, basado en no sé qué criterio. Si Barral la caga no va a dejar de ser responsabilidad de Tino sus cagadas.

Si es por el propio Tino, vete a saber por qué, Brafo Vidal ya le estaba funcionando de escudo.

A mí me parecieron pertinentes las aclaraciones de que éste es el director deportivo o que ejerce como tal porque había cundido la idea de que el club no tenía a nadie en el puesto o, lo que es peor, ejercía Vidal como tal. Idea que no sé por qué estaba extendida cuando bastaba ver el organigrama del club y la nota cuando a éste se le dio el cargo para saber que es el máximo responsable de la planificación deportiva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados