Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Richard Barral

Mensaje por quebec » Sábado 10 de Octubre de 2015, 21:42

Yo me remito a lo que dije en su momento en el hilo de Tino:

Barral es un gran profesional, metódico y moderno. Me alucinan los comentarios de oído que leo a veces.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Richard Barral

Mensaje por cacho » Sábado 10 de Octubre de 2015, 22:53

quebec escribió:Yo me remito a lo que dije en su momento en el hilo de Tino:

Barral es un gran profesional, metódico y moderno. Me alucinan los comentarios de oído que leo a veces.
Y el año pasado también lo era. Meter en el mismo saco a este y a Bello y Vidal es de coña.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Sábado 10 de Octubre de 2015, 22:55

Si lo dices por mí, es todo lo contrario. A mí me han comentado (y ya lo dije días antes de la noticia de la Voz), que quien llevó la "voz" cantante en este período de fichajes fue Barral, con el que estaba muy contento Tino. Curiosamente, días después sale la noticia en la Voz, fantasiosamente edulcorada, diciendo que fue propuesta de Vidal. Yo no sé si es correcto, personalmente creo que no, lo que sí sé es que la voz escuchada fue la de Barral. Imagino que se vende así para salvar "el culo" de Vidal, cuando poco ha tenido que ver. Ellos dos tuvieron (Vidal y Bello) propuestas que fracasaron o no se tuvieron en cuenta (tanto por Víctor por debajo, como por Tino por arriba). Algunas de esas propuestas fueron Adrian, Silvio, Diop y ya, la bomba de la absurdez de Vidal fue Mitroglú nuevamente, entre otros. Claro, luego te aparece Barral con cosas serias... y las cosas caen por su propio peso.

Simplemente comentaba que Bello, parece que tuvo contactos con esos tres jugadores, que son muy interesantes y que pueden hacerse el año que viene, un poco en tono jocoso.

Por cierto, otra cosita que me han contado, que no supone nada, pero es llamativo, es que a Tino le gusta traer jugadores de la tierra. Lucas, Mosquera y parece que para el año que viene, puede haber algo más... repito que no tengo ni idea, pero es un dato.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Richard Barral

Mensaje por cacho » Sábado 10 de Octubre de 2015, 23:33

Prey no lo digo por ti. De echo coincido en muchas cosas de las que dices sobre este tema.

Y con Quebec también, pero el año pasado se culpó a toda la DD y hubo a quien no le dejaron meter baza apenas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Sábado 10 de Octubre de 2015, 23:44

Bueno, mi mensaje iba para Quebec, pero salió el tuyo primero y no me di cuenta. Por cierto, en todo lo que yo he dicho, no hay nada de mi opinión. Es todo "información" de persona a persona que sale del palco de Riazor.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Richard Barral

Mensaje por quebec » Domingo 11 de Octubre de 2015, 16:19

No iba por nadie en particular. Ahora que volvía a ser noticia, recordaba algo que había dicho cuando se le metía en un saco con otros y se hacían comentarios fuera de lugar. Coincidió después de vuestros mensajes, pero no era una alusión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 11 de Octubre de 2015, 16:22

Este no puede orientar a quien sea que fiche jugadores para el Fabril? :pray:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Richard Barral

Mensaje por CriStO » Lunes 12 de Octubre de 2015, 1:28

GO_DEPOR escribió:Este no puede orientar a quien sea que fiche jugadores para el Fabril? :pray:
Al delantero colombiano que acaba de fichar el fabril quien crees que lo trajo? :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Richard Barral

Mensaje por QUIMERA » Lunes 12 de Octubre de 2015, 11:25

prey, gallegos por fuera que puedan reforzarnos pocos quedan, o son muy inaccesibles para nosotros por caros (Lucas Vázquez, Rafinha, o Falque) o por ser del Celta, solo se me ocurren Barragán, Mariño o Fran Rico.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Lunes 12 de Octubre de 2015, 11:58

QUIMERA escribió:prey, gallegos por fuera que puedan reforzarnos pocos quedan, o son muy inaccesibles para nosotros por caros (Lucas Vázquez, Rafinha, o Falque) o por ser del Celta, solo se me ocurren Barragán, Mariño o Fran Rico.
Yo me sé de uno que no le haría mucha gracia al respetable... pero sí a la prensa rosa.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 12 de Octubre de 2015, 12:13

Jei Jei Peleteiro, supoño.

Barragán sería a ostia, por moito que non guste por aquí. Fran Rico é indiscutible no Granada e debe cobrar bastante, non creo que queira vir, pero tamén sería a ostia. A Mariño non o quero, non vale un peso en primeira.

Falque, Rafinha e Lucas están fóra das nosas posibilidades a día de hoxe.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 12 de Octubre de 2015, 12:18

Angeliño

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 152
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Richard Barral

Mensaje por Toro » Lunes 12 de Octubre de 2015, 12:19

Vinnie Jones escribió: Barragán sería a ostia, por moito que non guste por aquí.
Fabri 2.0

Queda alguien que quiera al canario fuera?

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Richard Barral

Mensaje por LereLe » Lunes 12 de Octubre de 2015, 12:33

Vinnie Jones escribió:Jei Jei Peleteiro, supoño.

Barragán sería a ostia, por moito que non guste por aquí. Fran Rico é indiscutible no Granada e debe cobrar bastante, non creo que queira vir, pero tamén sería a ostia. A Mariño non o quero, non vale un peso en primeira.

Falque, Rafinha e Lucas están fóra das nosas posibilidades a día de hoxe.
Jota sería tremendo, pero supongo que imposible por su condición de celtista.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Octubre de 2015, 12:35

Habría que ver hasta donde llega su celtismo. No sé como le irá por Inglaterra, pero no deja de estar en la segunda división inglesa, supongo que con un sueldo importante sí, pero no sería el primero ni el último en olvidar sus colores para dar un salto deportivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados