Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:15

Que se quiera creer el que quiera lo de que Ola John viene gratis y con opción de compra. ¿Alguien cree que regalan las opciones de compra o que se ponene porque sí? Por ventajosa que sea la operación, algún peaje se habrá tenido que pagar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:28

Son seis meses sin recibir ¿250.000€? a cambio de volver a poner un futbolista tuyo en el mercado y en una liga de nivel. No creo que el Benfica salga muy perjudicado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:34

No, pero de ahí a regalar una opción de compra cuando el Dépor es el interesado en disfrutar del jugador me parece que hay un trecho.

Otra cosa es que se hable de gratis porque no se ha pagado nada por ella y no se cuente el sueldo del jugador, ahí ya me podría a empezar a creer que los portugueses aceptan una opción de compra.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:43

Todo dependerá de cuanto sea la opción de compra. Según la propia voz es inasumible. Quizás en esa condición tenga sentido.

El Benfica nos lo cede gratis, pagando el sueldo del futbolista, nos pone una opción de compra de digamos 10 millones, si se lo fichamos nosotros (ilusos) ganaran pasta, de lo contrario, presumiblemente habrán reenganchado al futbolista y podrán darle salida por menos de esos 10 seguramente, pero sería viable. También está la opción de volver a cederle a Coruña, ya pagando por la cesión, por un segundo año completo.

A mi me parece un win-win en esa circunstancia. Cabe saber a ciencia cierta si es así y el depor no paga nada, ni salario, por el futbolista o sale solo por su salario, en cuyo caso la operación seguirá siendo buena en el aspecto económico o como poco, de poco riesgo real.

No sé... a falta de saber si el futbolista es bueno o malo y de ver quien le acompañe en el mercado de fichajes, no lo veo una mala operación.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Viernes 13 de Enero de 2017, 13:48

A ver, la opción de que nosotros estemos dispuestos a poner X millones en verano se puede dar con o sin opción de compra en el contrato. No saca el Benfica ninguna ventaja por ello, en todo caso es algo beneficioso para el Deportivo, aunque hoy esos X parezcan inalcanzables. Por tanto, no dudaría lo más mínimo que esa opción tiene un coste, que no sé lo que es, pero seguro que algo es.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Viernes 13 de Enero de 2017, 16:17

Tizón escribió:Tino dijo que no vendría nadie por 6 meses, y 3 días antes de que Babel anunciara que se piraba dijo que contaban con su renovación. Parece que andan un poco perdidos.
Y también dijo en verano que Luisinho no continuaría en el club y mira. Yo desde hace meses pongo las palabras del Presidente en cuarentena. Las declaraciones que hay que mirar con lupa son las de Barral.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Enero de 2017, 16:52

Vitinello escribió:
Tizón escribió:Tino dijo que no vendría nadie por 6 meses, y 3 días antes de que Babel anunciara que se piraba dijo que contaban con su renovación. Parece que andan un poco perdidos.
Y también dijo en verano que Luisinho no continuaría en el club y mira. Yo desde hace meses pongo las palabras del Presidente en cuarentena. Las declaraciones que hay que mirar con lupa son las de Barral.

Uy si... Mosquera lo tenía hecho con otro equipo según palabras de Barral...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Viernes 13 de Enero de 2017, 17:24

Beto escribió:No, pero de ahí a regalar una opción de compra cuando el Dépor es el interesado en disfrutar del jugador me parece que hay un trecho.

Otra cosa es que se hable de gratis porque no se ha pagado nada por ella y no se cuente el sueldo del jugador, ahí ya me podría a empezar a creer que los portugueses aceptan una opción de compra.
Efectivamente, es cesión gratuita pero pagamos el sueldo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Viernes 13 de Enero de 2017, 19:36

Tizón escribió:Ah bueno, pues si lo ves normal, pues nada.
Non dixen que fose normal pero seguro que tamén conta con salvarse. Agora como descendamos a ver onde se mete...

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Richard Barral

Mensaje por Foggy » Domingo 15 de Enero de 2017, 12:34

Cada vez me gusta más el trabajo de Barral. Encantado con Ola y Kakuta.
Yo trabajaría ya en verano (Guillerme y Gil, Fede....)

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Richard Barral

Mensaje por rusalko » Domingo 15 de Enero de 2017, 12:41

Foggy escribió:Cada vez me gusta más el trabajo de Barral. Encantado con Ola y Kakuta.
Yo trabajaría ya en verano (Guillerme y Gil, Fede....)
Espera a que jueguen para valorar

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Domingo 15 de Enero de 2017, 12:47

Hombre, yo creo que cuando jueguen, se valorará su rendimiento en los hilos de los jugadores. Ahora mismo, es el momento de valorar qué trabajo hace este hombre para planificar una plantilla. Y al final del curso, según la clasificación, se valorará si ha acertado o no. Por ahí sí que no espero ni media alabanza, claro, no vaya a ser que cambiemos el discurso y demos el brazo a torcer :lol: (ojo, no lo digo por ti).

Yo también me quedo bastante satisfecho con los dos fichajes.

Edito: Al final, nos encontramos con un equipo TITULAR con varios pilares en propiedad y en buena edad (Andone, Emre, Sidnei, Borges), con 4 cedidos (C.Gil, Kakuta/Ola John, JF y Guilherme), dos de ellos, con elevadas probabilidades de seguir, lo cual indica que sigue capitalizando el equipo y si, como finalmente tiene pinta, seguiremos mejorando en la tabla clasificatoria.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Enero de 2017, 15:46

Es que es normal que no podamos fichar, y de hecho diría, por lo despacio que han llegado los refuerzos, que han tenido mucho cuidado de intentar no dejarse llevar por el pánico ante la pérdida de Babel sumada a las bajas de Gil y Bruno Gama para dejarse un dineral a toda prisa. Nosotros sentimos urgencias, queremos pasar ronda en Copa y para ello que se traiga a alguien ya mismo, además que sea contrastado, de garantías y en propiedad, o con opción de ello. Pero pienso que traer a dos jugadores cedidos, futbolistas que es posible que puedan quedarse en propiedad en verano, es algo que tampoco me parece criticable.

Estoy de acuerdo en que esta temporada hemos sentado las bases de un muy buen proyecto fichando una columna vertebral en propiedad y con opciones de continuidad para varios de los cedidos. A día de hoy, poca duda me cabe de que, si la opción de Guilherme es por 4 o 5 kilos, el brasileño seguirá con nosotros. Carles Gil tampoco debería ser imposible, ha jugado bien, aunque sin destacar especialmente estando a la sombra de Andone, Emre y Babel, y no contó para el Aston Villa mientras estuvo ahí. 4 o 5 kilos es lo que costaría si quieren recuperar su inversión, y no sería raro poder sacarlo por menos, ya que el Villa no está ni cerca de competir por el ascenso. Si conseguimos a Fede libre, tendríamos ya la plantilla prácticamente cerrada para la próxima temporada por un máximo de 10 kilos, que yo pienso que serán menos, pero que pienso que la próxima temporada es posible que podamos afrontar. Nos faltarían un delantero suplente para Andone, y un portero más otro hombre de banda para poner la guinda. Una posible venta de Sidnei abriría la puerta a afrontar un gasto mayor para esos fichajes, pero de no ser así, sigues con Tyton y Rubén y pillas dos cedidos para la delantera y la banda.

El equipo de este año es prácticamente nuevo. Tyton, Albentosa, Guilherme, Gil, Emre, Babel/Bruno/Marlos y Andone no estaban el año pasado, son 7 de los 11 titulares. Sería genial que el proyecto ya estuviese a tope, y de haber consolidado a Babel es posible que ya estuviésemos funcionando muy muy bien, pero es que yo creo que ya estamos jugando bastante bien al fútbol, el partido de ayer es francamente muy serio y merecimos la victoria contra el Villarreal y jugando con suplentes en las dos bandas, y en el central y lateral derechos. Este año quisimos tener el primer año realmente fuerte del proyecto, pero perdimos a Lucas en verano, y cuando empezábamos a ser fuertes, perdimos a Babel. Es el precio de una cláusula baja primero y de un contrato que acababa en enero. Pero creo que hemos fichado muy muy muy bien, y que la próxima temporada, si seguimos en esta línea, basta con que atemos a Guilherme, Gil y Fede y creo que ese puede ser un año muy fuerte para nosotros, a poco que la suerte y los arbitrajes nos traten con un poco de justicia.

Creo que Barral ha hecho un trabajo excepcional esta temporada.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Richard Barral

Mensaje por Rashomon » Miércoles 18 de Enero de 2017, 20:20

Siendo Barral el que trajo a este entranador pues habrá que esperar al final de anho no? Por muy buenos fichajes que haya traido si al final de anho el equipo no mejora su clasificación, el total del trabajo de Barral habrá sido malo. Más cuando el presi dice que se hizo equipo para 50 puntos, no para la salvación. Más cuando se filtra(y no fue desmentido por ningun club) que somos la 10ª plantilla en salarios.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Miércoles 18 de Enero de 2017, 22:55

Que pesao eres amigo, se te ha dicho 1 trillón de veces que no somos los 10° y con datos y sigues con lo mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados