Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 26 de Febrero de 2017, 17:37

Eso es un mito. Lo que dijo es que si tiraban a Garitano pondría el cargo a disposición de Tino. TIno siempre tiene el cargo de Barral a su disposición, no descubrió el sol, pero le quedó muy bien, aunque en nada se asemeja a decir que se iría detrás de Gaga si lo largaban.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 26 de Febrero de 2017, 17:55

No, no, no dijo nada de Tino, pero lo que yo quiero decir es que no dijo explícitamente que se iría si se largaba Gaga. Decir que asumía la responsabilidad o que pondría su cargo a disposición no dejan de ser brindis al sol. La asuma o no, la responsabilidad es suya y el cargo, lo ponga él o no, siempre ha estado a disposición del presidente. Vamos, que su discurso no pudo ser más vacío, aunque ahora lo tomemos para ligar su futuro al de Garitano, que bien merecido lo tendría.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:02

Por twitter se dice que lo de Mel sí es más decisión de Tino que de Barral. De hecho, parece que Mel ya estuvo muy a punto de ser entrenador del Depor cuando VF estaba tambaleándose.

Por cierto, leo también que se ha renovado a Barral!!!! Alguien puede asegurarme que no se ha producido tal desgracia????? :pray:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:11

Si es así, me da que Tino también está hasta los cojones de experimentos. Y sí, durante la semana se habló de la renovación de Barral, pero no se llegó a confirmar de forma oficial. Supongo que las cosas quedarán en stanby hasta que el rumbo se enderece, si es que lo hace.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Richard Barral

Mensaje por Djalmita » Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:11

Yo no soy muy fan de Tino, Barral & company. Pero de ahí a decir que la culpa sea de ellos....no sé. La culpa en este caso tampoco se la doy a GaGa, a mi sus planteamientos me parecieron serios, su trabajo también,....Que no me gusta su estilo futbolístico, eso es otra cosa...!!
La culpa es de una dinámica de la que es muy difícil salir, derrotas, fichajes, fallos, árbitrajes, cambios de entrenador a mediados de temporada,...!!
Suerte a Mel (otro más del que no soy muy fan....)!!!
Por lo menos la prensa mandrileña dejará de tocarnos los huevos una temporada!!!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:20

Tino lo está haciendo todo bien. Para 2019 tiene elecciones. La plantilla tendrá una renovación en 2018 cuando terminen los contratos de las viejas glorias, y ahora le toca buscar llegar a tiempo en las mejoras del estadio. Economicamente empezamos a recuperarnos, pero lo deportivo va tan mal que le salpica. Y es momento de que asuma el mando y si quiere a Mel, pues a Mel. A Mel todos lo conocemos. No va a inventar la cocacola pero sabe de que va esto y lo que se va a encontrar. A Tino le falla lo que ha delegado en el area deportiva. Y si no se fia, que lo elija él. Mel es buena solución

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcial » Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:44

No jodamos, galo, nadie lo hace "todo bien".

Yo soy tinista convencido, pero creo que ese tipo de defensas le hacen un flaco favor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:47

Home, las cosas podían ir mucho peor. Yo creo que Tino para lo que encontró y cómo está el club, pues bien. Al menos es el único que parece que sabe a lo que anda. Le falla lo delegado en el area deportiva, que al final sufrir tanto y ver tanto congrio debilita también su imagen. Pero en general, Tino bien. No hay queja

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcial » Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:51

Claro que en general bien, eso también lo opino yo, pero tú no has dicho eso, tú has dicho que "lo está haciendo todo bien" :lol:

Yo creo que la mejor virtud de Tino ha sido olvidarse de los tinistas pelotas que surgieron a su alrededor los primeros meses, humillarlos y dejarse de revanchismo. Y en la faceta deportiva es mejorable, pero en general el balance es bueno. Ha conseguido tres permanencias (una más bien prestada por Lendoiro) y plantillas bastante sólidas para nuestros recursos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:54

Te referirás a ascenso prestado por Lendoiro. Y sí, yo también le doy el aprobadillo raspado.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Ahouis » Domingo 26 de Febrero de 2017, 18:55

LOL en general bien. Yo diría en general mediocre. Pero claro, si la vara de medir es el último Lendoiro hasta el indio del Racing parece potable.

Me gustaría saber que ha hecho bien Tino, pero explicado sin aportar como argumento que por lo menos no roba o que paga lo comprometido en plazo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Domingo 26 de Febrero de 2017, 19:00

En líneas generales, avanzar en el aspecto económico, renovar algo el club y llevar 3 temporadas en primera, aunque sea llorando, no está mal. ¿Mediocre? Puede, un aprobadillo mediocre, pero aprobado al fin y al cabo. En nuestra situación, hay mucho margen para la mejora, de acuerdo, pero también para el error que te vuelve a llevar al pozo, no nos engañemos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Febrero de 2017, 19:04

Jugadores en propiedad, revalorizaciones, ventas y posibles ventas... Me parece más que obvio que se ha dado un paso al frente en el tema de la plantilla.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcial » Domingo 26 de Febrero de 2017, 19:10

Yo también lo creo. Hoy tenemos una base bastante sólida con jugadores en propiedad, sacados con pocos recursos y revalorizados. Nombres como Lucas, Guillherme, Babel, Emre... son aciertos que no parecían nada obvios cuando se les fichó.

El gran lunar de su gestión deportiva está siendo la cantera, pero eso es otro tema. De hecho ni siquiera sé si depende orgánicamente de Barral.

Cierto, Beto, me lié, quería decir ascenso.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 26 de Febrero de 2017, 19:26

El aprobado hay que dárselo porque llevamos 3 temporadas en Primera, y eso es lo más importante de todo, pero también con la sensación de que cada año se va a peor y de que se está dirigiendo claramente al suspenso, porque el área deportiva es bastante penosa. Ya no sólo en resultados, sino en la transmisión de que siempre acabamos con el equipo destrozado en mil pedazos y con una mentalidad competitiva muy escasa. Igual que Gaizka no supo leer los partidos creo que Tino está empezando a no saber leer lo que necesita este Depor para avanzar, y mientras siga confiando todo lo deportivo a Barral, así seguirá. Lo de la cantera... ejem... menos mal que lo del Fabril le está saliendo bien de momento porque lo demás es muy muy muy criticable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados