Manuel Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Julio de 2015, 17:48

Yo había pensado en Rubén de la Barrera, que había sonado para el Celta B, pero ya firmó por el Guijuelo. Se viene Francisco y JR y lo sabeis :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 14 de Julio de 2015, 17:54

No tengo ni idea de cual es su situación actual, pero a mi me pondría el pene muy erecto que fuese Scaloni. Pero mucho mucho eh

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por ResveraTroll » Martes 14 de Julio de 2015, 18:00

Reogalego13 escribió:No tengo ni idea de cual es su situación actual, pero a mi me pondría el pene muy erecto que fuese Scaloni. Pero mucho mucho eh
Y que experiencia tiene Scaloni? Mosquera acaba de ser elegido mejor entrenador de Tercera :ouch:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 14 de Julio de 2015, 18:25

:norl:
ResveraTroll escribió:
Reogalego13 escribió:No tengo ni idea de cual es su situación actual, pero a mi me pondría el pene muy erecto que fuese Scaloni. Pero mucho mucho eh
Y que experiencia tiene Scaloni? Mosquera acaba de ser elegido mejor entrenador de Tercera :ouch:
Y por eso Mosquera se acaba de ir. Sustituto necesitamos, por tanto y puestos a elegir, yo me la juegoo con lio

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por ResveraTroll » Martes 14 de Julio de 2015, 18:29

Pues yo prefiero un entrenador con experiencia en la categoría. A Scaloni si quieren que le den algún equipo de categorías inferiores a ver que sabe hacer y luego ya se verá.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por suso » Martes 14 de Julio de 2015, 18:51

Se veía venir, manuel tenía los cuchillos encima siempre,todos en contra suya en el organigrama y directiva, solo Tino apostaba por el pero no de manera categórica, eso desgasta y desmotiva a cualquiera, así q pensaría q os aguante rita yo me piro, amarro en un sitio q me aprecien y me valoren

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Julio de 2015, 18:59

Anton Baldomir ‏@antonbv10 7 minHace 7 minutos
La FGF reacciona e impide que Manuel Mosquera siga de entrenador en el Fabril @axogada

Anton Baldomir ‏@antonbv10 1 minHace 1 minuto
@caabrego_ES q no deja compaginar, normal por otro lado, entrenar a un equipo con ser director de la escuela de entrenadores

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por caabrego » Martes 14 de Julio de 2015, 19:34

No se va porque quiere, sino porque la FGF ya no lo va a dejar tener dos trabajos.

Imaginen cuanto le pagan en el Depor, igual con Devesa que tenía dos trabajos (trabajaba en la fábrica de armas)

Avatar de Usuario
Tiago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:44

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Tiago » Martes 14 de Julio de 2015, 20:31

caabrego escribió:No se va porque quiere, sino porque la FGF ya no lo va a dejar tener dos trabajos.

Imaginen cuanto le pagan en el Depor, igual con Devesa que tenía dos trabajos (trabajaba en la fábrica de armas)
Ese es el problema aquí : hay que apostar por la profesionalización ya si de verdad se quieren dar avances significativos en el tema cantera. Invertir e invertir bien, en gente valida pero a tiempo completo. No puede ser que situaciones como la de la fábrica de armas ahi atras en el caso de Devesa (bueno,y que además el tío no es un lumbreras) aparten a la gente de la base de lo que importa, que es sacar chavales (activos al fin y al cabo). El entrenador de cantera del Celta se va a casa a pensar en el entrenamiento del día siguiente y en seguir mejorando, no puedes competir con eso si tienes que pensar a la vez en otro trabajo con otras preocupaciones totalmente diferentes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 14 de Julio de 2015, 20:59

Manda carallo... y el novio de mi prima en el barsa dedicandose exclusivamente a entrenar al infantil D (vive unica y exclusivamente de eso)...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Adriangalo » Martes 14 de Julio de 2015, 21:30

Yo hice el mes pasado el nivel 0 (monitor deportivo) en Paiosaco y venian entre otros Juan Riveiro (el segundo de Mosquera) y Macario Bravo (el psicologo del Depor) ha excusar que Manuel no podía venir.

El día de entrega de diplomas estuvo en Ribadumia en vez de Paiosaco (lo normal sería que viniera ya que la mayoria de alumnos eran de su zona) por temas de la federación (según Riveiro) y a mi ya me parecía rara tanta vinculación a la Federación.

Si en la Federación cree que es dónde tiene que estar actualmente pues muchas gracias por todo, por esta buena temporada del equipo y a seguir con otros temas

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 14 de Julio de 2015, 23:26

De confirmarse me parecería una muy mala noticia, Manuel Mosquera ha demostrado ser un entrenador sensato (que no es poco decir en los tiempo que corren) y ha hecho, desde mi punta de vista un buen trabajo.

Lo de la Federación me parece un poco raro, me cuesta creer que Mosquera prefiera un puestecillo que desconozco que relevancia puede tener (supongo que cualquier exfutbolista aspirará a entrenar en 1ª, ser director deportivo de un equipo con pasta, dirigir una cantera.... pero no acabo de ver la importancia de ser director de la escuela de entrenadores) a entrenar al filial de un equipo de 1ª, y en concreto del Depor, que no es el Getafe (y para Mosquera supongo que todavía menos). Y desde el punto de vista económico, si no podemos competir con la federación gallega, apaga y vámonos, ademas de que menudos pintamonas tendríamos que ser para que la federación gallega nos diga a quién podemos poner de entrenador, sería más propio del filial del Bertamirans que del filial del Depor, dicho sea con todo el respeto para el Bertamirans, pero supongo que no tendrá el mismo peso que el Depor en la Federación Gallega, como nosotros no tenemos el mismo que el Real Madrid en la española.

De confirmarse la noticia espero que por lo menos traigan a un entrenador "contrastado" y "de prestigio" y no al primer amiguete que pase por Abegondo a tomar unas cañas. Se me vienen a la cabeza nombres como Ruben de la Barrera o Michel Alonso, que desconozco si siguen libres, pero debería ser un entrenador de ese perfil (joven, con proyección y que haya demostrado talento). Aunque mucho me temo que promocionaran a Jose Ramón para que nos deleite con su mediocampismo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Lasarte » Martes 14 de Julio de 2015, 23:44

Rubén de la Barrera ha vuelto al Guijuelo, y Míchel Alonso está libre.

No tengo datos para corroborarlo, así que esto es simplemente opinión personal: no me extrañaría que esté viendo cosas que no le gusten (por ejemplo, que no le consulten los posibles fichajes o quienes suben o no del juvenil) y haya decidido largarse por voluntad propia.

Y también sensación personal: me huelo también el posible ascenso de José Ramón. La filosofía del club, por lo general, no es la de traer para el Fabril entrenadores que no hayan pasado previamente por el club, ya sea como jugadores o como entrenadores.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 15 de Julio de 2015, 1:37

No me jodas, que el entrenador de un infantil tenga dos trabajos me vale, pero el entrenador del Fabril...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Manuel Mosquera (Entrenador)

Mensaje por Lasarte » Miércoles 15 de Julio de 2015, 13:15

Cuentan que le han ofrecido ser el director deportivo de la Federación, cargo que requiere exclusividad, pero de momento no ha decidido si continua en el Fabril o se va. Y sí, ganaría más ahi que como entrenador del Fabril.

Lo de la escuela de entrenadores nada tiene que ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados