Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Fernando Vidal

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Fernando Vidal

Notapor GO_DEPOR » Viernes 27 de Mayo de 2016, 13:51

Ah, eso no lo sabía, pero bueno, no creo que más resentido que Aspas y yo a Aspas sí que le ficharía :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Lunes 30 de Mayo de 2016, 13:59

Y después de Víctor, TÚ.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 30 de Mayo de 2016, 14:00

¿Por qué él y no todo el consejo? Puestos a pedir, digo, no es que yo quiera cargarme a nadie.

Es que no deja de llamarme la atención como se le ha cargado a éste con toda la responsabilidad de un montón de decisiones deportivas que en última instancia tenía a Tino como máximo responsable.
Beto

· Rainer ·

Notapor Compai Grelo » Lunes 30 de Mayo de 2016, 14:09

Vázquez, o vendefumes, Víctor... Pode continuar o baile de adestradores que mentres estea o energúmeno de Vidal non vai haber estabilidade deportiva.
Última edición por Compai Grelo el Lunes 30 de Mayo de 2016, 15:50, editado 1 vez en total
Compai Grelo

· Forero Profesional ·

Notapor Joakin » Lunes 30 de Mayo de 2016, 14:10

Modo conspiranoia On (ya os lo pongo para que no me saltéis por escribir lo que pienso)

Me da la impresión de que Vidal no está conforme con tener a un superior como Tino. Y lo pienso porque Tino no quería traer a Victor Fernandez y se trajo porque Vidal lo quería. Finalmente hubo que largarlo y aquí responsabilidad 0, cuando era "el entrenador de Vidal". Luego quería poner a otro mister de su agrado y Tino decidió poner a VSdA, saltándose la petición de Vidal y ejerciendo el puesto de presidente por encima del resto. Posteriormente empiezan las zancadillas entre Vidal y VSdA, no se llevan bien, empieza a haber esos problemas de "comunicación" como con Fernando Vazquez y Vidal quiere fuera a VSdA. Después de eso, Tino que es amigo de Luisinho dicho por el jugador y el representante, no da orden alguna, al menos directa sobre qué hacer con el jugador, sin embargo Vidal va a Abegondo a decirle a Victor que readmita a Luisinho en los entrenos. Desconozco si esto último lo hace por orden de Tino o por criterio propio.

En definitiva, Vidal es el artífice número 1 de que los entrenadores no funcionen, primero porque el que ha traído él no funcionó, y segundo porque los que trae Tino no son de su agrado y los quema.

Si hay responsabilidad de Tino que pase a un segundo plano también, esto no es una lucha de egos, es el DEPORTIVO. Cualquier pelea de señores con canas al nivel de niñatos de colegio me sobra.

Por cierto, y como cierre: Creo que Vidal quiere ser el presidente, de ahí los roces.
Joakin

· Forero Experto ·

Notapor Adrao » Lunes 30 de Mayo de 2016, 14:19

Beto escribió:¿Por qué él y no todo el consejo? Puestos a pedir, digo, no es que yo quiera cargarme a nadie.

Es que no deja de llamarme la atención como se le ha cargado a éste con toda la responsabilidad de un montón de decisiones deportivas que en última instancia tenía a Tino como máximo responsable.
Hasta donde tengo entendido era el jefe directo de Víctor y el que le desautorizaba. Luego para mi es muy responsable de todo.

Y Tino tiene su responsabilidad claro, ¿cómo para tener que irse? Creo que no porque ser presi abarca muchos campos y en la mayoría por ahora beneficia más que estorba.
Última edición por Adrao el Martes 31 de Mayo de 2016, 0:58, editado 1 vez en total
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 30 de Mayo de 2016, 15:21

Es tan responsable como Víctor de los problemas surgidos. No sé si los ha creado él, pero tenía que haberlos resuelto al ver que el entrenador no podía. Vidal tampoco fue capaz de resolverlo, así que si se echa a Víctor, hay que echar también a este pollo.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 30 de Mayo de 2016, 15:24

VIdal a la calle ya.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor ecp_mjb » Martes 31 de Mayo de 2016, 10:28

GO_DEPOR escribió:Es tan responsable como Víctor de los problemas surgidos. No sé si los ha creado él, pero tenía que haberlos resuelto al ver que el entrenador no podía. Vidal tampoco fue capaz de resolverlo, así que si se echa a Víctor, hay que echar también a este pollo.

¿Pero el entrenador tenía poder para resolverlos?
¿Y Vidal?
Tengo la preocupante impresión de que el Presidente decide todo, al igual que hacía Lendoiro, con la única diferencia de que éste disimula.

Es evidente que Víctor hubiese cortado por lo sano. Luisinho fuera en septiembre y se acababan los problemas. Vidal ignoro lo que propuso. Tino está claro que es quien decidió, y sin duda desautorizó al entrenador. A partir de ahí todo va cuesta abajo. Mientras los resultados acomparon todo fue, al menos aparentemente, bien, pero a los primeros reveses los descontentos, que siempre los hay, enturbiaron el ambiente, sabedores de que el entrenador no era apoyado por la directiva.
ecp_mjb

· Forero Experto ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 01 de Junio de 2016, 17:36

Bueno, siempre decimos todo lo negativo que hace y deja de hacer este hombre. Hoy, y sin que sirva de precedente, creo que es justo darle los puntos positivos necesarios porque es bueno que alguien como Jémez diga esto (aunque sea desde las ganas de fichar que tiene por el único equipo de Primera que parece tener el banquillo vacío): "El Dépor tiene un proyecto de futuro importante y eso es lo que necesito. Si existe la posibilidad ahí estaré yo". En esta ocasión, braVo Vidal!!

En otro momento podemos preguntarnos porqué Paco conoce ya el proyecto deportivo del Dépor si nadie del club ha hablado con él :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Miércoles 01 de Junio de 2016, 18:03

Bueno, Jémez ya alabó la política de contrataciones del Dépor a principios de temporada y luego aplaudió la decisión del club de mantener a Víctor pese a la mala racha, aunque esto fuera más por corporativismo o amistad con Víctor.
Beto

· Rainer ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:25

Voy a ponerlo aquí, por ejemplo. No sé si ya estaba confirmado.

http://www.riazor.org/michel-alonso-aba ... deportivo/
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor cacho » Lunes 11 de Julio de 2016, 12:24

Vidal que?
Lo que dice José Ramón, nada que ver contigo no?
cacho

· Forero Experto ·

Notapor Adrao » Lunes 11 de Julio de 2016, 16:10

cacho escribió:Vidal que?

¿Qué dijo?
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor cacho » Lunes 11 de Julio de 2016, 17:40

Adrao escribió:
cacho escribió:Vidal que?

¿Qué dijo?

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/10/primera/1468176174_290188.html

En el hilo de la cantera también esta.
cacho

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Consejo y Dirección Deportiva