Fernando Vidal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Octubre de 2017, 16:09

Yo sigo sin entender que sigue pintando Bello en el club. Creo que la etapa de Lendoiro era precisamente eso, la etapa de Lendoiro. Todo lo relacionado con tema fichajes, televisiones y demás lo llevaba él. Bello estuvo en Zaragoza y fracasó y volvió aquí y no entiendo muy bien que pinta. Ya están ahí Albert Gil, que creo que es bastante responsable en lo positivo de lo que está viviendo actualmente la cantera, y ya están Mosquera y Alonso que son muy buenos conocedores del fútbol modesto y formativo a nivel regional. Tampoco entiendo que pinta Moar, que estuvo en Hannover y lo único que hizo fue traerse a De Guzman, al igual que lo de darle plenos poderes a Barral, que algun jugador bueno logra pero ha traido bakalaos muy mediocres, nunca acierta en la porteria y donde hubo que dejarse el dinero ha fallado.

Hay gestores profesionales que los puedes traer y el Depor es un club muy atractivo a nivel histórico, club, ciudad, relevancia en la Liga, incluso entorno de localización. Al final todo el tema Parralo y catalanes le corresponde a Gil, los extremeños a Mosquera (nadie más explotaba esa zona en categorias inferiores) y los modestos a Alonso. Los aciertos en entrenadores es más tema de Tino y no creo que sea tan complicado crear un modelo de juego, profesionalizar todos los sectores del club y trazar un plan a medio plazo para la primera plantilla. Y eso no se está haciendo. Van 4 años en Primera y seguimos abajo, y en 4 años tienes tiempo a formar una plantilla de cierto nivel si tienes un plan de que quieres ser en el fútbol español

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Octubre de 2017, 18:49

Lo que pinta Bello es lo mismo que pinta Manuel Pablo. En algún lado hay que ponerlos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vidal

Mensaje por The Driver » Martes 03 de Octubre de 2017, 19:00

Se va de forma elegante y con el trabajo cumplido de dejar al equipo en primera. Suerte y que le vaya bien en todo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Rifle » Martes 03 de Octubre de 2017, 19:22

Fernando Vidal

Richard Barral

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Sopa » Martes 03 de Octubre de 2017, 19:47

The Driver escribió:Se va de forma elegante y con el trabajo cumplido de dejar al equipo en primera. Suerte y que le vaya bien en todo.
Hombre, lo de elegante... se va rajando de elementos externos al club y veladamente de algún elemento interno. He visto despedidas bastante más elegantes que la suya.

En cuanto al trabajo cumplido, pues también me parece bastante interpretable, por diversos motivos.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Fernando Vidal

Mensaje por xurxofg » Martes 03 de Octubre de 2017, 20:23

Pues a mi me suena a "Hay que echar a Mel o dimito yo" y perdio el ultimatum...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Irwin » Martes 03 de Octubre de 2017, 21:45

The Driver escribió:Se va de forma elegante y con el trabajo cumplido de dejar al equipo en primera. Suerte y que le vaya bien en todo.
No lo conozco personalmente, pero lo que si puedo decir es que, a diferencia de otras parcelas del Club que se han renovado, la que estaba bajo su responsabilidad, no ha sido profesionalizada y ha tirado con los pesos pesados de la época de Lendoiro. Ya solo por eso para mi no se puede decir que se marcha con el trabajo cumplido. Y luego, al final ,deja caer lo de Lendoiro y Fran, lo que no se muy bien es con que intención y si es una despedida o un hasta las próximas elecciones, que yo creo que es lo que esta pensando, en montar una candidatura.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vidal

Mensaje por prey » Martes 03 de Octubre de 2017, 22:58

Menos mal que ha escrito una carta, porque en RP no hay quien le entienda.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vidal

Mensaje por The Driver » Martes 03 de Octubre de 2017, 23:00

Sopa escribió:
The Driver escribió:Se va de forma elegante y con el trabajo cumplido de dejar al equipo en primera. Suerte y que le vaya bien en todo.
Hombre, lo de elegante... se va rajando de elementos externos al club y veladamente de algún elemento interno. He visto despedidas bastante más elegantes que la suya.

En cuanto al trabajo cumplido, pues también me parece bastante interpretable, por diversos motivos.
Es que por eso lo digo, deja entrever algo de malestar pero no raja de nadie. He visto despedidas menos elegantes y equipos en peor situación (tampoco demasiados :mrgreen: ).

En fin, suerte al caballero.
Irwin escribió:
The Driver escribió:Se va de forma elegante y con el trabajo cumplido de dejar al equipo en primera. Suerte y que le vaya bien en todo.
No lo conozco personalmente, pero lo que si puedo decir es que, a diferencia de otras parcelas del Club que se han renovado, la que estaba bajo su responsabilidad, no ha sido profesionalizada y ha tirado con los pesos pesados de la época de Lendoiro. Ya solo por eso para mi no se puede decir que se marcha con el trabajo cumplido. Y luego, al final ,deja caer lo de Lendoiro y Fran, lo que no se muy bien es con que intención y si es una despedida o un hasta las próximas elecciones, que yo creo que es lo que esta pensando, en montar una candidatura.
A mí también me dijo gente del club que quedaba gente de la vieja guardia (no concretó nombres) que no permitía modernizar algunos temas. Ahora veo por donde iban los tiros.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vidal

Mensaje por xoichu » Martes 03 de Octubre de 2017, 23:29

Brafo Vidal!!!. Es lo que debiste haber hecho el primer año ya pero mas vale tarde que nunca.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Fernando Vidal

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 04 de Octubre de 2017, 0:27

Me parece una buena noticia. Está claro que hay que renovar esta parcela. Ahora a acertar con el sustituto (no vaya a ascender a Barral) y que el área deportiva nos permita al menos la misma tranquilidad que nos da la situación económica: nada para echar cohetes, pero lo suficientemente buena como para saber que no vamos a descender por motivos económicos... ojalá algo similar en lo deportivo.

Respecto a la carta de despedida a nadie más le ha llamado la atención ese "quedo a la disposición de lo que el deportivismo me demande"? No parece que se vaya a ir muy lejos... y a mí me suena a "por favor, pedidme algo, que estoy deseándolo".

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vidal

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 04 de Octubre de 2017, 7:54

Bueno yo creo que aquí se está obviando algo, hace 5 años, Tino y otros amigos, entre ellos Vidal, se juntaron para hacer una candidatura, que cambiara la situación en la que estábamos metidos, intentando reflotar el barco, que ahora lo vemos muy estable, pero es que no hace mucho tenía una vía de agua tan grande, que solo quedaba fuera del agua el punte de mando, así que no olvidemos que que no están recibiendo nada a cambio, más que la satisfacción de ayudar al equipo del que son socios y aficionados desde siempre, y que dada la situación económica se repartieron tareas, al dedicarse al Depor en sus ratos libres, que son empresarios no olvidemos, a Vidal le tocó la parcela Deportiva, ya que tenía la experiencia del Oar, pero siempre dijeron que cuando la economía lo permitiera, iban a profesionalizar esa parcela, así que no entiendo cómo se aplaude que se vaya y se le trata con desprecio, porque repito, ser director deportivo no era su trabajo, era algo que hacía para ayudar al Depor, y ahora tiene a Barral, pero el primer año lo hizo él solo y ni tan mal, que nos salvamos, que ese era el objetivo, por no hablar del estupendo trabajo que hizo en el Fabril.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Beto » Miércoles 04 de Octubre de 2017, 8:24

La verdad es que, si es cierto que Vidal tuvo peso en el plano deportivo hasta el último momento, algo que no creo que esté nada claro, no creo su labor se pueda considerar deficiente. Un ascenso (aunque aquí la gran parte del mérito hay que atribuirla a Lendoiro) y 3 permanencias. Cuando entraron, todos, sin excepción, hubiéramos firmado esto.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fernando Vidal

Mensaje por Lasarte » Miércoles 04 de Octubre de 2017, 10:35

Irwin escribió:
Churrasco_Pollo escribió:
Irwin escribió:Si el es el responsable de la parcela deportiva, entonces es el responsable directo de que todo el staff de la época de Lendoiro ( Barral, Bello,R.Moar,etc) continúen ahí.
Vale y?
Lo evidente es aquello que no necesita ser explicado.
Richard Barral llegó con Tino, y Richard Moar es uno de los varios asesores externos que tiene Tino (otro, por ejemplo, es Barallobre, el presidente del Ural), que no trabajan para el club ni cobran del club, pero que echan una mano desde fuera. Ernesto Bello sí que está a sueldo del club desde tiempo ha, y últimamente ni en el propio club nadie sabe que hace.

Y en la marcha de Vidal diría que tiene también mucho que ver su vida laboral. La mayor parte de su negocio está en el extranjero, y pasa más tiempo de viaje que atendiendo al club.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Fernando Vidal

Mensaje por mauro09 » Jueves 05 de Octubre de 2017, 7:22

Lasarte escribió:
Irwin escribió:
Churrasco_Pollo escribió:
Irwin escribió:Si el es el responsable de la parcela deportiva, entonces es el responsable directo de que todo el staff de la época de Lendoiro ( Barral, Bello,R.Moar,etc) continúen ahí.
Vale y?
Lo evidente es aquello que no necesita ser explicado.
Richard Barral llegó con Tino, y Richard Moar es uno de los varios asesores externos que tiene Tino (otro, por ejemplo, es Barallobre, el presidente del Ural), que no trabajan para el club ni cobran del club, pero que echan una mano desde fuera. Ernesto Bello sí que está a sueldo del club desde tiempo ha, y últimamente ni en el propio club nadie sabe que hace.

Y en la marcha de Vidal diría que tiene también mucho que ver su vida laboral. La mayor parte de su negocio está en el extranjero, y pasa más tiempo de viaje que atendiendo al club.



No creo que sea como dices...de ser así , no se presenta una dimisión . Se llega a un acuerdo con una sucesión en el cargo etc etc y más en personal directivo de ese perfil .
Aquí hubo más que palabras vamos .. eso ponle el cuño
Una dimisión irrevocable es una mancha en la carrera profesional de cualquier persona . Tener que llegar a ese extremo y aún más de cara a la opinión pública es producto de un enfrentamiento total

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados