Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Juan José Jaén

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Juan José Jaén

Notapor chaney » Viernes 21 de Marzo de 2014, 1:00

Vaya gente hay suelta por twitter, que peniña.

Pd: evidentemente no me refiero a jaen
chaney

· Work in progress ·

Notapor Maldini » Viernes 21 de Marzo de 2014, 1:02

Tizón escribió:A parte de eso, no creo que sea tan grande la diferencia entre tener miles de twitts twitteados, a miles de mensajes posteados en un foro.

Por aquí no hay nadie que ronde los 100.000 mensajes como se acerca esa gente... de hecho yo tengo poco más de 2mil y ya me parece mucho.
Maldini

· Beleza pura ·

Notapor Vinnie Jones » Viernes 21 de Marzo de 2014, 1:04

Bueno, nestes o triple J está bastante comedido, cando se pasou quince pobos fora co de Conchado. Agora estánlle a buscar as cóxegas en todo momento, e bastante aguanta.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor NoGarD » Sábado 22 de Marzo de 2014, 19:11

Os grupis de Lendoiro eses dan puta pena. Como dicía Tabo o peor é que algún non sabe nin onde queda Riazor. Patéticos.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Tizón » Domingo 23 de Marzo de 2014, 9:41

Maldini escribió:
Tizón escribió:A parte de eso, no creo que sea tan grande la diferencia entre tener miles de twitts twitteados, a miles de mensajes posteados en un foro.

Por aquí no hay nadie que ronde los 100.000 mensajes como se acerca esa gente... de hecho yo tengo poco más de 2mil y ya me parece mucho.

No sé dónde está el límite de mensajes que marca tener vida social o no. Yo no uso el twitter prácticamente nada, no sé si tienen 50, 75 o 200.000.. Pero si no fuera por los reseteos, yo en este foro tendría tranquilamente 25-30000 mensajes, y no me considero una persona sin vida social. Y 25000 mensajes en un foro, en los que debates con textos grandes y demás, pueden llegar a ser más que 200.000 en twitter.

Yo dedico una parte de mi tiempo a este foro, y otra gente, sean gruppies o no, se la dedican a twitter (otros a todo :lol: ), por eso no veo tanta la diferencia. Simplemente era eso. Y eso que mi novia cada vez que me ve con el foro en el móvil ya me suelta "ya estás con el foro ese". Obviamente ella no cuenta el tiempo que pierde leyendo la quore y mierdas varias. Aquí cada uno tiene lo suyo :lol:
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Furu Tlores » Domingo 23 de Marzo de 2014, 18:25

Es un polemista Yei Yei Yei, nuestro Mark Cuban.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Anterior

Volver a Consejo y Dirección Deportiva