Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Tino Fernández

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Tino Fernández

Notapor Beto » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:25

Pues, claro, Ou2, es de lo primero que he dicho en este debate, que de acuerdo, que 14 puntos de diferencia seguramente no sea la distancia de nivel real que hay entre plantillas, pero quizá sea como para que algunos empecéis a plantearos que es probable que esa distancia sí hable de que ellos tienen, como poco, una plantilla tan buena como la nuestra. Desde luego no hay nada que haga indicar que los nuestros son mejores en términos generales.

Con todo, nuestro "suspenso" es relativo. Mientras nos salvemos será aprobado, pienso yo, y nuestro lugar en la tabla es bastante más normal que los 33 puntos del Alavés. Por lógica, nuestro sitio iba a estar entre el descenso y el décimo puesto, como mucho, lo que pasa es que temporadas excepcionales de otros nos hace creer que nosotros también deberíamos estar ahí, en vez de ver que lo extraño es lo de ellos, no lo nuestro. Y esto no significa renunciar a que nosotros podamos hacer temporadas así, sino aceptar que el hecho de que hagamos temporadas mierdillas no significa que se estén haciendo las cosas fatal.

A mí Ceballos me encanta y quizá en 5 años sea 10 veces mejor que el turco, pero a día de hoy ya le gustaría ser tan decisivo como nuestro mediapunta.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ou2 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:28

GO_DEPOR escribió:
Tizón escribió:
GO_DEPOR escribió:Es el debate de siempre, pero...

Betis: Ceballos sería titularísimo aquí. Rubén Castro sin ninguna duda. Y Petros también si duda, además de Adán y Durmisi, por supuesto. Los centrales yo creo que también podrían serlo sin problema. El mismo Joaquín sería titular en cualquiera de nuestras bandas. Yo creo que hasta Rubén Pardo sería titular aquí.

Alavés: Pacheco, Theo, Llorente, Feddal, Laguardia, Camarasa sería titular e ídolo, hasta Edgar sería titular aquí.

Edito, vamos, lo
mismo que ha dicho Beto.

Yo sobrevaloro y "mucho" y los primeros nombres que me pones son Dani Ceballos, claro que sí, Mucho
mejor que el turco (y no me hagas la trampa de cambiarlo de posición) y Rubén, como si al igual que Aduriz fueran los jugadores del año pasado.

Luego ya lo de los centrales del Alavés ya es de risa, así sin más. Si queréis dejar guiaros por los resultados, perfecto, todos los del Betis titilulares aquí, y los del Alavés también. Y el año pasado el Leicester mucho mejor equipo que el United y el Chelsea también. Pues vale.

Yo también soy muy de Çolak, pero dame a Ceballos y te regalo al turco con los ojos cerrados. Y respecto a Rubén, como si necesitase ser el del año pasado para superar lo que hacen nuestros delanteros...

Respecto al debate con los centrales del Alavés... de risa? Sí, risa es la que le da a ellos que creamos que los nuestros son mejores. Y eso tras años viendo a los nuestros haciendo cagada tras cagada. Pero da igual, son los nuestros y por tanto son mejores... Claro que al principio de temporada ninguno hubiésemos preferido a Feddal y a Laguardia, pero por qué? por el gran rendimiento de nuestros defensas el año anterior o porque los otros no tenían tanto nombre (nos sonaban menos)? Esto sí funciona mucho en este club, gracias al amigo Barral y a una afición en la que los nombres conocidos siempre les parece mejor que los que no conocen... hasta que año tras año se llevan el palo y ven cómo los desconocidos, paquetes y mantas superan en rendimiento a los grandes nombres que juegan en el Depor.

Será eso y no que he visto tropecientos partidos de Laguardia en el zaragoza por ejemplo. Que fácil es desprestigiar la opinión ajena apelando al desconocimiento sin tener ni p. idea de si los conoce o no.

En cuanto a ceballos y no al turco, será por lo demostrado en primera ¿No? Ahi ya puedes tirar de subjetivismo y decir que prefieres a Ceballos a pesar de estar haciendo peor año que el nuestro, pero como ahi eres tu el que opina no pasa nada y ya no hace falta ser objetivos
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:36

Ou2 escribió:
GO_DEPOR escribió:
Tizón escribió:

Betis: Ceballos sería titularísimo aquí. Rubén Castro sin ninguna duda. Y Petros también si duda, además de Adán y Durmisi, por supuesto. Los centrales yo creo que también podrían serlo sin problema. El mismo Joaquín sería titular en cualquiera de nuestras bandas. Yo creo que hasta Rubén Pardo sería titular aquí.

Alavés: Pacheco, Theo, Llorente, Feddal, Laguardia, Camarasa sería titular e ídolo, hasta Edgar sería titular aquí.

Edito, vamos, lo
mismo que ha dicho Beto.

Yo sobrevaloro y "mucho" y los primeros nombres que me pones son Dani Ceballos, claro que sí, Mucho
mejor que el turco (y no me hagas la trampa de cambiarlo de posición) y Rubén, como si al igual que Aduriz fueran los jugadores del año pasado.

Luego ya lo de los centrales del Alavés ya es de risa, así sin más. Si queréis dejar guiaros por los resultados, perfecto, todos los del Betis titilulares aquí, y los del Alavés también. Y el año pasado el Leicester mucho mejor equipo que el United y el Chelsea también. Pues vale.

Yo también soy muy de Çolak, pero dame a Ceballos y te regalo al turco con los ojos cerrados. Y respecto a Rubén, como si necesitase ser el del año pasado para superar lo que hacen nuestros delanteros...

Respecto al debate con los centrales del Alavés... de risa? Sí, risa es la que le da a ellos que creamos que los nuestros son mejores. Y eso tras años viendo a los nuestros haciendo cagada tras cagada. Pero da igual, son los nuestros y por tanto son mejores... Claro que al principio de temporada ninguno hubiésemos preferido a Feddal y a Laguardia, pero por qué? por el gran rendimiento de nuestros defensas el año anterior o porque los otros no tenían tanto nombre (nos sonaban menos)? Esto sí funciona mucho en este club, gracias al amigo Barral y a una afición en la que los nombres conocidos siempre les parece mejor que los que no conocen... hasta que año tras año se llevan el palo y ven cómo los desconocidos, paquetes y mantas superan en rendimiento a los grandes nombres que juegan en el Depor.

Será eso y no que he visto tropecientos partidos de Laguardia en el zaragoza por ejemplo. Que fácil es desprestigiar la opinión ajena apelando al desconocimiento sin tener ni p. idea de si los conoce o no.

En cuanto a ceballos y no al turco, será por lo demostrado en primera ¿No? Ahi ya puedes tirar de subjetivismo y decir que prefieres a Ceballos a pesar de estar haciendo peor año que el nuestro, pero como ahi eres tu el que opina no pasa nada y ya no hace falta ser objetivos

Hombre, puestos a desprestigiar, aquí a los primeros que se ha desprestigiado es a los dichos jugadores. Y no he sido yo precisamente. A partir de ahí, puede que les hayas visto mil veces, pero seguramente no viste que tenían el potencial que están demostrando... lo mismito que Barral. Lo cual no debería de ser problema para mostrar un poco de humildad y reconocer que tal y como están podrían jugar perfectamente en el once del Depor, en lugar de empecinarse en que como en el Zaragoza no eran estrellas ya no valen para el Depor.

En lo de Ceballos sí reconozco que soy subjetivo. A mí me parece más jugador que el turco, a pesar de que Çolak me gusta mucho. Y si me dices que te gustan Sidnei y Arribas por criterios subjetivos yo te lo acepto sin problema. Supongo que en todo influye nuestra subjetividad, nuestros gustos y nuestros conocimientos, pero negar lo de los centrales del Alavés me parece más no querer ver la realidad que subjetividad. Que alguien prefiera al turco antes que a Ceballos sí me parece perfectamente normal.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:38

Los centrales del alavés juegan a 3 metros de su area los nuestros a 15. Es mucho más fácil defender en area propia que corriendo hacia atrás, ellos están en el ambiente ideal para brillar
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:41

Ou2 escribió:Los centrales del alavés juegan a 3 metros de su area los nuestros a 15. Es mucho más fácil defender en area propia que corriendo hacia atrás, ellos están en el ambiente ideal para brillar

La mayor parte de los errores de nuestros centrales son dentro de nuestra área.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:44

Yo estoy de acuerdo con Ou2, el Alavés juega de una forma propicia para que los centrales destaquen, pero claro, también tienen a tipos muy fuertes y rápidos arriba para poder jugar a metros de la portería rival. Nosotros no tenemos ni un mediapunta/interior/extremo que quiera el balón al espacio o apto para ganar segundas jugadas con juego directo.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ou2 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:44

Ya y vienen porque el equipo está partido en 7 trocitos. Además está el hecho de que ante un error de Feddal hay un tal Pacheco y si falla Sidnei nos queda esperar a ver con que mano recogerá Lux el balón de la red
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:57

Yo no creo que muchos de los goles vengan porque el equipo está roto en 7 trocitos (que muchas veces lo está), sino porque nuestros centrales son malísimos por arriba.

Somos el tercer equipo de la liga que recibe más goles a balón parado. Eso no es porque el equipo esté roto en trocitos. Y esto no es nuevo de esta temporada... igual no es cosa sólo del entrenador.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:59

El año pasado estuvimos una vuelta siendo el equipo que menos tiros recibia en toda europa, igual esos 4 defensas no eran tan malos
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor roped » Lunes 27 de Febrero de 2017, 13:59

Pois eu creo que non somos tan malos por arriba, o problema é que deixamos centrar os noso rivais con demasiada comodidade, hai demasiado espazo entre liñas e os nosos laterais defenden mal, e non poucas veces teñen poucas axudas dos medios.
roped

· Sedicioso ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 27 de Febrero de 2017, 14:06

No, si que los centrales no sean buenos por arriba no quita que concedamos pocos disparos, ni tampoco implica que los laterales y el centro del campo sean buenos defendiendo. Llevo todo el año criticando la planificación en el aspecto defensivo, así que no creo que tengáis que convencerme de que no es sólo un problema de los centrales por arriba (que claramente es uno de los problemas).
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Lunes 27 de Febrero de 2017, 14:08

Ey, a lo mejor el debate sobre los centrales ya es desviarse un poco del tema :lol:
Beto

· Rainer ·

Notapor GO_DEPOR » Lunes 27 de Febrero de 2017, 14:11

Mierda, que estamos en el hilo de Tino. Perdón, acabo de verlo :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Lunes 27 de Febrero de 2017, 15:57

GO_DEPOR escribió:
Tizón escribió:

Edito, vamos, lo
mismo que ha dicho Beto.

Contesto en jugadores en general
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor kalashnikov » Lunes 27 de Febrero de 2017, 18:41

Tizón escribió:

Edito, vamos, lo
mismo que ha dicho Beto.

Dani Ceballos va a ser, sin ninguna duda, titular de la selección española de fútbol, y muchos años. Ese niño es un puto crack, y si no lo crees así es que no ves los partidos del Betis, de su generación sólo se me ocurre Asensio y Merino mejores que él. Aquí le quita el puesto a cualquiera de nuestros medio centros, pero tan seguro como que sale el sol.
kalashnikov

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Consejo y Dirección Deportiva