Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Tino Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo

Re: Tino Fernández

Notapor jorecho » Sábado 25 de Mayo de 2019, 16:33

Rifle escribió:Por cierto, me han dicho, y me consta que es una fuente fidedigna, que Tino quedó totalmente convencido de abandonar la presidencia cuando un energúmeno empezó a seguir a su mujer por la calle insultándola.
En la radio dijeron que sus hijos habían recibido mensajes de WhatsApp con insultos.

Por cierto, Mar Barcón, esa gran política, dijo que era lo que tenía estar en un cargo asi.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Sábado 25 de Mayo de 2019, 16:35

Mucho llamar cretinos(que efectivamente lo son) a los que pensaban que el futbol femino era una perdida de tiempo dándoselas de superfeminista pero luego resulta que al Depor femenino le llama "las niñas". Que no se las de de heroe porque cero heroicidad en esto. Aun asi hay que reconocerle que estuvo muy listo montando la seccion femenina. Eso era lo que yo queria en los demas estamentos del club. Esa perspectiva.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Mayo de 2019, 17:25

Astigmata, no creo que haya alguien más feminista que yo por aquí, y sigo pensando lo mismo. Una persona que ocupa un cargo institucional y representa al club no puede ponerse ante los medios con esas formas, a insultar, porque además lo hace, creo, para defender su gestión. Pero aunque no fuera así. Puede decir muchas cosas sin insultos.

Sobre los energúnemos (también lo ha comentado Vidal en una entrevista) que acosan a su mujer o a sus hijos creo que ya todos nos imaginos de qué sector pueden ser. Vergonzoso. Se creen el alma y la esencia del deportivismo y son un hatajo de impresentables.
NinFadaNinPrincesa

· Maestro Forero ·

Notapor Breoland » Sábado 25 de Mayo de 2019, 18:32

xoichu escribió:Mucho llamar cretinos(que efectivamente lo son) a los que pensaban que el futbol femino era una perdida de tiempo dándoselas de superfeminista pero luego resulta que al Depor femenino le llama "las niñas". Que no se las de de heroe porque cero heroicidad en esto. Aun asi hay que reconocerle que estuvo muy listo montando la seccion femenina. Eso era lo que yo queria en los demas estamentos del club. Esa perspectiva.

"las niñas"? se iso non é un micromachismo, non sei que o será
Breoland

· Forero Profesional ·

Notapor Fisterrán » Sábado 25 de Mayo de 2019, 23:06

migui escribió:
Fisterrán escribió:pero que dixo?

https://twitter.com/txupitronco/status/ ... 83333?s=19

Di que houbo xente que dixo que non había que facer equipo femenino, que o fútbol feminino nin é fútbol nin é feminino.

Como lle hai que chamar ós que din esa frase? Eu creo que "cretino" quédase curto.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor xoichu » Sábado 25 de Mayo de 2019, 23:16

Fisterrán escribió:
migui escribió:
Fisterrán escribió:pero que dixo?

https://twitter.com/txupitronco/status/ ... 83333?s=19

Di que houbo xente que dixo que non había que facer equipo femenino, que o fútbol feminino nin é fútbol nin é feminino.

Como lle hai que chamar ós que din esa frase? Eu creo que "cretino" quédase curto.

Di que houbo xente que dixo...?E que pasa?. Xa sabemos que hai xente así. O final Tino se envalentona e nos fai crer que e un heroe. A min non me gusta esa actitude paréceme prepotente, ainda que teña razón en que hai cretinos e gilipollas polo mundo non é para sacar peito que o Depor feminino ascenda a primeira, dado o presuposto co que contaba e co nivel competitivo da segunda división, que conste que non lle quito mérito as xogadoras que demostraron estar a altura das circunstancias, pero vamos, o mérito para elas non para Tino, en todo caso habería o merito secundario habería que darllo o presdiente do equipo feminino e o entrenador. A Tino únicamente haille que agradecer que ahí estivo listo porque sabía que o desembolso económico para desenvolver o proxecto femenino era perfectamente factible máis a imaxe social que proxectaría daríalle moita solera o clube e polo tanto repercutiría na súa fama de ser un gran xestor, que era o que realmente lle interesaba, e non llo reporcho, fixo ben. Dito esto, non hai máis. Tino era tan feminista no 2014 como Sirbowen. Nada espectacular vamos. Se lle preguntarades que opina da ley de violencia de xénero diriache que é unha lei aberrante por exemplo.
Última edición por xoichu el Sábado 25 de Mayo de 2019, 23:19, editado 1 vez en total
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor The Driver » Sábado 25 de Mayo de 2019, 23:18

Esa frase es una garrulada pero es ridículo el rollo este de santurrón posmoderno.que se indigna por una tontería así.

Lo grave y penosísimo es el escrache a la mujer de Tino, y este comportamiento está muy de moda.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor xoichu » Sábado 25 de Mayo de 2019, 23:22

The Driver escribió:Esa frase es una garrulada pero es ridículo el rollo este de santurrón posmoderno.que se indigna por una tontería así.

Lo grave y penosísimo es el escrache a la mujer de Tino, y este comportamiento está muy de moda.

Es algo que en el fútbol es bastante habitual. A Clemente le llamaron zumbado por decir lo que dijo aquel dia en la rueda de prensa...pero lo cierto es que ser entrenador, presidente, o jugador tiene sus riesgos asociados y sus inconvenientes. El periodismo local y autonómico tiene mucho que ver con estas historias. Por eso me da bastante asco cierto periodismo rancio estilo Genaro Soto.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor The Driver » Domingo 26 de Mayo de 2019, 0:31

Supongo que te refieres al escrache. Es cierto que los problemas de futbolistas con barras bravas y ultras no son nuevos, pero no quita que sea lamentabilísimo, da igual la familia de Tino, Lucas o Evaldo. Lo que no acabo de ver es qué pinta la prensa local, ni que fuesen Pablenin azuzando los bajos instintos de la plebe.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor TELC0NTAR » Domingo 26 de Mayo de 2019, 0:34

Para mi Tino es peor que Lendoiro, pero al que sigue a su mujer tenian que atarlo y tirarlo al fondo del mar.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor QUIMERA » Martes 28 de Mayo de 2019, 8:45

Tino debutó ganando y se va ganando, a ver si el que lo suceda puede decir lo mismo :lol:
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor kas » Martes 28 de Mayo de 2019, 21:35

É lamentábel o tipo este. Que se deixa o equipo mellor, cando el o colleu en ascenso. Que se se pensa en Mauro Silva ou Donato, cando era el o primeiro en falar de entrenador con títulos. Que se simplemente salvarse non é un fracaso, cando era el quen falaba da copa e de que o obxectivo non podía ser só salvarse…

Vaste mintindo, Tino
kas

· Forero Profesional ·

Notapor xoichu » Martes 28 de Mayo de 2019, 22:48

The Driver escribió:Supongo que te refieres al escrache. Es cierto que los problemas de futbolistas con barras bravas y ultras no son nuevos, pero no quita que sea lamentabilísimo, da igual la familia de Tino, Lucas o Evaldo. Lo que no acabo de ver es qué pinta la prensa local, ni que fuesen Pablenin azuzando los bajos instintos de la plebe.

A prensa ten moito que ver nestes temas pola linguaxe que utiliza para transmitir as noticias deportivas. Cando o equipo perde, vai mal, o que sexa, despregan auténticos debates, onde os calificativos, de fracaso, lamentable, catastrófico, etc etc, enchen os discursos que logo o aficionado medio amplifica na súa mente xa ferida pola mala traxectoria do equipo. Penso que hai demasiados programas deportivos, demasiada información, demasiado cotilleo. A prensa posicionase en contra de entrenadores, xogadores, sempre, ano tras ano, cando as cousas marchan mal. Ante isto a xente cabrease. E os descerebrados, que sempre os hai, pois fan parvadas. Tino non foi habil no caso Jimmi e o crucificaron. A min pareceme intranscendente ese tema, á marxe dos fillos de puta que atacaron a jimmi, pero certo sector da prensa culpou a Tino de actuar mal, de non suspender o partido, etc etc. A min a verdade e que me parece increible que haxa xente que se meta na vida privada de Tino Fernández. pero así é. Se por min fora daballe unha bareada ben dada ó imbecil ese pero vamos...que máis dá o que poda dicir eu nun foro. De todolos xeitos, ?Iso é un rumor ou é verdade?.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor ecp_mjb » Martes 28 de Mayo de 2019, 23:10

El club lo deja infinitamente mejor que cuando llegó. Al primer equipo peor, es evidente. Lo malo es que esto último arrastrará todo lo demás hacia abajo si no se asciende a corto plazo.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Emerson » Miércoles 29 de Mayo de 2019, 0:17

Pudo irse con dignidad y ha preferido pasar a la historia como uno de los grandes canallas que han pasado por el Depor. Hasta nunca, mala sombra.
Emerson

· Forero Amateur ·

AnteriorSiguiente

Volver a Los Ex