Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:42

Le podemos regalar un balón para que practique en casa a dar pases con la pared, porque madre del amor hermoso, ¡Que eres futbolista!

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Domingo 14 de Marzo de 2010, 18:43

Gran partido onte, en defensa moi ben, ó seu nivel (non coma os últimos partidos), e subindo con moito perigo, como xa había tempo.
Mágoa de calidade, dame a impresión de que el dalle ó balón (para facer un control, para conducir...), e logo ten que correr a por el para que non se lle escape :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Domingo 14 de Marzo de 2010, 19:20

sempren escribió:Mágoa de calidade, dame a impresión de que el dalle ó balón (para facer un control, para conducir...), e logo ten que correr a por el para que non se lle escape :lol:

Si, hubo una en la banda que fue tal cual, un control fácil y se le escapa y tiene que correr 2 metros para pescarla antes de que salga fuera de banda :lol:

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Spencer » Domingo 14 de Marzo de 2010, 22:23

Como me pude reir con los comentaristas de la Sexta, cuando lo llamaban la Gacela canaria :mepartodeti:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Lunes 15 de Marzo de 2010, 0:52

Nach escribió:Lo veo, y lo subo a que me desespera que un jugador tan malo con el balon viva de esto, y tantos chavales que le mean, por falta de suerte, de nombre, de dinero,...se queden en nada.
Re-raise
Barragán tenía (y supongo que tiene) un golpeo de balón espectacular. No todo es tocar el balón.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 15 de Marzo de 2010, 0:57

lio una con la zurda que me quede flipando, la intento pasar de vaselina (o algo asi :mrgreen: ) a juanro y le salio a tomar por culo

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 18 de Marzo de 2010, 6:50

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_12/Tes

Liga BBVA | Deportivo
"Siento un cuchillo en la pierna, pero no pararé"
Manuel Pablo juega con dolor a causa de un problema en un nervio
.
.
Hace semanas que se nota un bajón en el rendimiento del capitán y la explicación hay que buscarla en su estado físico. Manuel Pablo está jugando con dolor en su pierna derecha a causa de un problema con una terminación nerviosa y los técnicos ya han tomado la decisión de reducir su carga de trabajo para no empeorar la situación.

La mejor forma de solucionar ese tipo de problemas sería parar y descansar durante algunos partidos, pero los problemas en los laterales y el poco tiempo que falta para el final de la temporada hacen que Manuel Pablo esté decidido a seguir compitiendo hasta el verano:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto si que es un hombre, y aun lo criticara la gente...

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por rizos » Jueves 18 de Marzo de 2010, 11:35

Esta claro que Manuel Pablo no está en su mejor momento, pero me parece increible que se pude hablar con esa falta de respeto de un jugador que lleva doce años y más de 250 partidos defendiendo nuestra camiseta.

De las cosas más tristes que vivi en Riazor últimamente fue ver como despues de decir que esta en el peor momento de su carrera (no creo que sea así), ve como su aficción en lugar de darle fuerzas y animo, le silba en el partido del Tenerife desde el primer minuto.

Sinceramente y con todos los respetos, para hablar así de nuestro capitan, hay que tener muy poca memoria o ser muy joven y haberlo visto solo los últimos cuatro años.
Última edición por rizos el Jueves 18 de Marzo de 2010, 16:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Marzo de 2010, 11:50

Pues la verdad es que es de esas cosas que no se explican, se apoya a jugadores como Mista o Bodipo, pidiendo mas oportunidades y que no molestan en la plantilla, pero a un jugador que lleva tanto en el Depor y que ha demostrado mucho, pero que ya tiene una edad y practicamente ha jugado todo este año, a pesar de tener molestias pero consciente de que no hay otras opciones, por lo que tiene que aguantar en vez de borrarse, y aun encima capaz de admitir que esta horrible fisicamente, mientras que otros solo saben llorar minutos, pero aunque reviente va a estar si se le necesita...en fin

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por rizos » Jueves 18 de Marzo de 2010, 12:09

QUIMERA escribió:Pues la verdad es que es de esas cosas que no se explican, se apoya a jugadores como Mista o Bodipo, pidiendo mas oportunidades y que no molestan en la plantilla, pero a un jugador que lleva tanto en el Depor y que ha demostrado mucho, pero que ya tiene una edad y practicamente ha jugado todo este año, a pesar de tener molestias pero consciente de que no hay otras opciones, por lo que tiene que aguantar en vez de borrarse, y aun encima capaz de admitir que esta horrible fisicamente, mientras que otros solo saben llorar minutos, pero aunque reviente va a estar si se le necesita...en fin
A pesar de que muchos digan lo contrario creo que somos de la mejores aficciones de España y ahí estan las pruebas del penalty de Djukic o el año que estabamos en descenso. Pero en todos los años que llevo asistiendo a Riazor, nunca entendí porque tiene que haber alquíen a quien masacrar desde el minuto 1, como le paso a Romero, a Sergio y como ahora no esta, te toco Manolo.

Nos la sopla que hayas estado tantos años defendiendo nuestra camiseta y que te jodideran ser el mejor lateral de España por luchar un balon hasta el final con nuestra camiseta y ante el eterno rival. Total solo has estado parado un año, ahora el nuevo Dios es un brasileño que va a estar de baja la friolera de cuatro meses y que posiblemente se pire en verano, pero luego ya buscaremos otro.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 18 de Marzo de 2010, 13:12

rizos escribió:De las cosas más tristes que vivi en Riazor últimamente fue ver como despues de decir que esta en el peor momento de su carrera (no creo que sea así), ve como su aficción en lugar de darle fuerzas y animo, le silva en el partido del Tenerife desde el primer minuto.
No te creas que esta enterado todo el mundo de que Manuel Pablo ha dicho esto.
Es decir, no sale en el MARCA ni en portadas del Depor SPORT, así que a aguantarse.

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por MuRRaY » Jueves 18 de Marzo de 2010, 13:16

Aún así no me gusta que la gente silbe a sus jugadores. Nunca. No le silbo ni a Bodipo, menos aún a Manolo, que sí, está fatal fisicamente, lo diga o no y no es el que era, y si Filipe estuviera en la izquierda pondría a Laure en la derecha sin pensarlo.
De todas formas eso, nada de silbar y más aplaudir, que hay mucho del Mandril infiltrado en el estadio...

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por rizos » Jueves 18 de Marzo de 2010, 13:23

Señor Cortina escribió:
rizos escribió:De las cosas más tristes que vivi en Riazor últimamente fue ver como despues de decir que esta en el peor momento de su carrera (no creo que sea así), ve como su aficción en lugar de darle fuerzas y animo, le silva en el partido del Tenerife desde el primer minuto.
No te creas que esta enterado todo el mundo de que Manuel Pablo ha dicho esto.
Es decir, no sale en el MARCA ni en portadas del Depor SPORT, así que a aguantarse.
Pues puede que tengas razón porque he buscado a ver donde había leído las declaración y mira tu por donde, mas cerca imposible ya que fue en riazor.org y si bien todos los que escrien aquí se supone que lo han visto, muchos del estadio seguro que no. Me gustaría que esa teoría fuera cierta, pero creo más en la de que basta que des muestras de debilidad como para que te ataquen, no es que se negativo, es que no creo en las coincidencias.. A veces somos peores que los perros.

http://www.riazor.org/manuel-pablo-atra ... te-1011052

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Jueves 18 de Marzo de 2010, 15:08

Este tío es un ejemplo dentro y fuera del campo.

En el hilo de JD hablábais de que era importante el grupo humano. Pues bien, una de las claves de que haya un grupo humano tan bueno es la influencia de los capitanes, que son cracks dentro y fuera del campo.

Este tío se merece el respeto y la admiración de todo el deportivismo, por lo que ha sido y por lo que es. Lo haga mejor o peor yo seguiré animándolo, se está dejando la pierna por nosotros.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Jueves 18 de Marzo de 2010, 15:44

rizos escribió:Esta claro que Manuel Pablo no está en su mejor momento, pero me parece increible que se pude hablar con esa falta de respeto de un jugador que lleva doce años y más de 250 partidos defendiendo nuestra camiseta.

De las cosas más tristes que vivi en Riazor últimamente fue ver como despues de decir que esta en el peor momento de su carrera (no creo que sea así), ve como su aficción en lugar de darle fuerzas y animo, le silva en el partido del Tenerife desde el primer minuto.

Sinceramente y con todos los respetos, para hablar así de nuestro capitan, hay que tener muy poca memoria o ser muy joven y haberlo visto solo los últimos cuatro años.
Traigamos a Stoja, y si no marca goles no le podemos criticar, porque gracias a él estamos en Primera, sin su gol la mayoría no estaríamos aquí debatiendo, ni tendríamos la misma historia reciente.
O fichemos a Mauro, si no corre no le podemos decir nada por todo lo que dio a este club.

Respeto a la trayectoria, sí. Que eso le de barra libre para hacer lo que quiera, no.

Y que se le silBara desde el primer minuto, tampoco es cierto, como mucho se le silbó en las acciones en las que falló, que es muy diferente.

QUIMERA escribió:Pues la verdad es que es de esas cosas que no se explican, se apoya a jugadores como Mista o Bodipo
WTF???????
Bodipo, sí, el deseado por la afición... coño Bea, mira su hilo, que o echa humo, o son burlas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados