Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:52

te diria lo mismo con filipe. lopo o guardado. ademas que no estamos en una posicion tan critica como para tener que estar forzando a la gente.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Domingo 21 de Marzo de 2010, 17:43

sator escribió:Me parecen muy injustas y excesivas las críticas. Hoy no ha sido de los peores ni muchísimo menos, es más, dentro de lo que cabe al menos intentó coger la pelota para subirla al final.
Pues para mí sí ha sido de los peores.
Del esperpento de los últimos minutos no tiene culpa, estoy de acuerdo (aunque estuviera de central y Colotto de lateral derecho en defensa de 3), pero los 20 primeros minutos fueron vergonzosos, vergonzosos, totalmente.
sator escribió:Además está el tema de que está jugando lesionado, y aún así da la cara, no como otros.
¿Qué otros?
pauletayturu escribió:Estais hablando de un tipo que lleva aquí desde el 98,que se deja la piel,que es un magnífico profesional,un gran jugador y una excelente persona.
Bien por él, me alegro, pero eso no saca que lleve unos 3 ó 4 partidos (salvo el del Sevilla) bien malos.
pauletayturu escribió:Tiene 34 añazos,y un físico envidiable para un lateral de su edad,y en el uno contra uno sigue siendo de lo mejor en su puesto en la liga española ,pese a quién le pese.
Punto 1. Aquí todos somos deportivistas, así que características buenas de un jugador nuestro, no le pesan a nadie.
Punto 2. Lo del uno contra uno me lo cuentas justamente hoy... xD
pauletayturu escribió:pero a nivel defensivo creo que no es mejor aún que manuel pablo,ni siquiera es más rápido que M.Pablo bien físicamente
Lo cierto es que con matices, admito que MP es mejor defensivamente cuando está al 100%, y nunca lo negué.
pauletayturu escribió:si llega a ser otro el que forzase buff por las nubes igual (que a lo mejor no es el caso)pero como es el manolo que no juegue.
Sí, poner una hipótesis indemostrable como argumento ayuda mucho.
Si un jugador fuerza y lo hace bien, se le aplaude doble. Si fuerza y por culpa de estar mal juega mucho peor de lo normal, igual debería reflexionar el jugador y pensar si no es mejor decirle al mister que no, que no está bien y que va a bajar su rendimiento considerablemente.


Y sí, la falta de ayudas perjudicó mucho a la defensa, y sobre todo a los laterales, pero eso no es excusa para que MP (y otros defensas también, ojo, pero éste es el hilo de MP, y además es el que creo que más lo hizo) se quedara mirando a los rivales en bastantes ocasiones, tanto en casos como en el primer gol (nadie sale a la zona derecha del área tras el rechazo, todos parados mirando), como en otros en los que metían pases en profundidad y Manolo no reaccionaba yendo ni al balón ni al jugador (cosa que también ocurrió bastante).

golfo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por golfo » Domingo 21 de Marzo de 2010, 21:30

Manolo no se merece este final yo hera el y me quitaba del medio dos o tres jornadas por que como esto siga igual se le va hacer la liga eterna ,deberia irse en esta temporada y renunciar a la siguiente NO PUEDE CON LA BOTAS ,NO SE RECUPERA DE UN PARTIDO A OTRO , NO ESTA NI CON UN TONO MEDIO FISICO LO SIENTO PERO ESTA ACABADOOOOOOOOO y el lo sabe. :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por masterplan » Domingo 21 de Marzo de 2010, 22:47

Yo lo aplaudo todo lo que quiera por jugar lesionado pero vamos, eso puede ser algo puntual de los últimos partidos, no de los últimos años. Sigue igual de mal, sin novedad. Supongo que para sacarlo de ahí tiene que salir otro Filipe o que el decida irse y veo ambas cosas muy improbables. Es lo que toca.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por LereLe » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:11

Eres un payaso macho.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:11

Lo de hoy es el colmo.

Gracias por los servicios prestados.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2609
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:14

eres un futbolista, bueno, eso es un decir, vomitivo. es vergonzoso que seas profesional desto. y lo peor no eres tu, es quien te pone y quien te renueva

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Antoninho » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:16

Yo soy Lotina y te quito a ti, anormal, con tropecientos años jugando en primera y lías esa

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Perpetrador » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:19

Simplemente vete a tomar por el culo :pirate:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2609
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por artabrias » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:22

y en el minuto 19 salta el comentarista, "muy seguro manuel pablo en el lateral izquierdo" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:31

Por favor, haznos un favor a todos, y retírate a beber ron a canarias anda.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:49

ERES EL CULPABLE DEL PARTIDO DE HOY.

Avatar de Usuario
Asier
· Anti-Athletic ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Ascendiendo

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Asier » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:54

GRACIAS :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por alo0o » Martes 23 de Marzo de 2010, 21:59

monte de mierda

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por masterplan » Martes 23 de Marzo de 2010, 22:00

Que lo mejor no es esa jugada, lo mejor es que en un centro ha bajado la cabeza para que no le diese el balón :o_O: Y cojones, tu que se supone que estás ahí por tu experiencia, como puedes regalar ese balón? y en una jugada de fuera de juego del Sproting le pasa el balón a un metro y, en vez de pararlo por si acaso no lo pita, lo deja pasar y levanta los brazos... :ouch: Pero nada, seguid defendiéndolo, que claramente es un cabeza de turco :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados