Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Marzo de 2017, 0:03

E no derbi, con Guilherme lesionado, xoga este ou Mosquera?

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LeXuGa » Lunes 13 de Marzo de 2017, 0:50

Fisterrán escribió:E no derbi, con Guilherme lesionado, xoga este ou Mosquera?
Yo creo que la duda está mas bien en si jugará éste y Mosquera. Borges tuvo poco descanso, lleva chupándose todos los partidos de las últimas jornadas creo recordar y además los 90'.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Marzo de 2017, 0:51

LeXuGa escribió:
Fisterrán escribió:E no derbi, con Guilherme lesionado, xoga este ou Mosquera?
Yo creo que la duda está mas bien en si jugará éste y Mosquera. Borges tuvo poco descanso, lleva chupándose todos los partidos de las últimas jornadas creo recordar y además los 90'.
Xa vai ter toda a semana de descanso.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 13 de Marzo de 2017, 2:55

Es que no sólo ha sido por huevos, que también, sino que también ha estado muy decente con el balón en los pies. Grande, Álex!! A este nivel muchas dudas para Mel, imagino.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Marzo de 2017, 3:34

Claro, es que hemos pasado de tener a un buen mediocentro a tener ahora a cuatro. Siempre es bueno tener como cuarto hombre para el puesto a un Álex que te garantiza un cierto compromiso y nivel cuando tiras de él.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 13 de Marzo de 2017, 5:05

El mediocampo genera mucho gol. Hoy Bergantiños marcó en la misma acción de estrategia con la que marcó Mosquera al Sporting. Esos corners con uno haciendo pantalla al medio y el otro ganando el espacio al segundo palo hay que registrarlos como marca de la casa, juegue quien juegue y marque quien marque. Ya sólo falta el gol de Guilherme, pero aquí el mediocampo en general tiene gol. Antes era Borges, luego ya se intuía que Borges y Mosquera y ahora parece confirmarse que es el mediocampo en general

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Marzo de 2017, 9:33

GO_DEPOR escribió:Es que no sólo ha sido por huevos, que también, sino que también ha estado muy decente con el balón en los pies. Grande, Álex!! A este nivel muchas dudas para Mel, imagino.

Es que los huevos es lo de menos. Lo importante es que ha jugado muy bien a fútbol todo el partido y lo ha coronado con un gol.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Lunes 13 de Marzo de 2017, 9:52

¡Oh capitán, mi capitán!
Alex Bergantiños el capitán, el emblema, el hombre de club, quien desde pequeñito ha deseado vestir la camiseta del Depor, quien fue defenestrado por Garitano, quien en otra muestra de su incompetencia no le dió ni un minuto en sus desastrosos partidos como mister de Depor ha aparecido para hacer justicia a lo que se vio en Riazor y darle una bofetada al "fútbol moderno".
Grande la victoria, pero muy grande Álex, uno de los nuestros, ¡Todo corazón!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Marzo de 2017, 9:58

Todos nos alegramos mucho por Álex y es cierto que su ostracismo parecía injustificado a tenor del rendimiento del equipo. Sin embargo, no olvidemos que ayer sale de titular porque no hay más y que, seguramente, la dupla de mediocentros que menos hubiéramos imaginado que iban a funcionar y que en otras circunstancias más hubiéramos criticado es la que formaron el propio Bergantiños y el no poco criticado Borges. El fútbol no es pocas veces caprichoso.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10592
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 13 de Marzo de 2017, 10:01

Bergantiños non é un fenómeno, pero cando non ten que facer de bombeiro correndo de un lado para outro para apagar lumes é un xogador útil, ten carácter, dao todo, e sobre todo é intelixente, sabe das súas limitacións e non se complica a vida. Non debería ser titular, pero tampouco é un xogador de segunda. Onte foi o partido co que seguramente soñou cando lle abriron a porta fai unhas semanas, alégrome por el.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Marzo de 2017, 11:17

No infravaloremos el partido que hizo moviendo el balón. Ayer distribuyó el juego francamente bien y tocó muy bien el balón tanto en corto como en largo. Hizo mucho más que simplemente apagar incendios.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 13 de Marzo de 2017, 11:28

Bergantiños es un jugador que domina muchas facetas del juego. Tiene carácter y personalidad, siente los colores, no es de los que se vienen abajo y ha demostrado, una vez tras otra, que asume responsabilidades y responde en los momentos más críticos. Pero además y como digo en mi primera frase: defiende bien, distribuye bien, desde Valerón y en mi modesta opinión, es el jugador que mejor ve y ejecuta pases en profundidad con olor a red (querido Héctor del Mar...), va muy bien de cabeza, sabe disparar a puerta; es polivalente y puede jugar en diversas posiciones.

Para mí, titular muy por delante de Mosquera.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3295
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 13 de Marzo de 2017, 11:34

para aprovechar su remate de cabeza y su disparo claro

Yo me vi el partyido otra vez cuando acabo y haciendo un buen partido también tira alguna a tierra de nadie y me gustaron mas tanto borges como fajr pero su gol es oro y se merece las alabanzas

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 13 de Marzo de 2017, 11:40

Diego Tomás escribió:para aprovechar su remate de cabeza y su disparo claro

Yo me vi el partyido otra vez cuando acabo y haciendo un buen partido también tira alguna a tierra de nadie y me gustaron mas tanto borges como fajr pero su gol es oro y se merece las alabanzas
Yo creo que es mejor que Mosquera absolutamente en todo y en casi todo con una gran diferencia.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sardinha » Lunes 13 de Marzo de 2017, 11:41

O de Sempre. Non ten a calidade dos outros xogadores no seu posto pero sabes que o vai deixar todo porque é o xogador que máis sente os colores de toda a plantilla.
Volveu a dar unha lección de concentración e intelixencia táctica, por moito que vos empeñedes en decir por aquí que tacticamente é malo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados