Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por alo0o » Lunes 29 de Agosto de 2011, 13:07

a mi fue el que mas me gusto del equipo. estaba en todas partes, por eso no podia mas a mediados de la 2ª parte, pero ver un mediocentro nuestro al remate en un par de ocasiones hacia años que no lo veia

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1426
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Álex Bergantiños, 24

Mensaje por Mjail » Lunes 29 de Agosto de 2011, 13:19

El día que veamos 11 futbolistas en activo va a ser la leche. Buen partido de Alex, nada nuevo de todas formas, se sabía que podía dar tanto como los artistas que teniamos.

Cubren mucho campo este y Jesús Vázquez, demasiado tal vez, a mi siempre me ha gustado más la idea de un mediocampista más defensivo y otro más creador, mejor que los dos alternándose, me parece más ordenado y genera menos fallos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por corsomoro » Domingo 04 de Septiembre de 2011, 23:18

A mi me esta gustando mucho, en 3 o 4 años si sigue igual capitán.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Septiembre de 2011, 23:21

corsomoro escribió:A mi me esta gustando mucho, en 3 o 4 años si sigue igual capitán.
Y en ocho balón de oro...si si.

Yo hoy lo vi tan desaparecido como suso vazquez.

Poquita cosa hoy.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Perpetrador » Domingo 04 de Septiembre de 2011, 23:30

En la primera os han comido la tostada a ti y tu compi J.Vazquez

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por corsomoro » Domingo 04 de Septiembre de 2011, 23:31

A ver, tenian 6 tios en el medio campo los otros eh, y si, nosotros no hemos creado mucho, pero ellos no han hecho nada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Septiembre de 2011, 23:35

corsomoro escribió:A ver, tenian 6 tios en el medio campo los otros eh, y si, nosotros no hemos creado mucho, pero ellos no han hecho nada.
Me acabas de convencer, ya me puedo ir tranquilo para cama, buenas noches. :lol:

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Raposo » Domingo 04 de Septiembre de 2011, 23:41

¡Tira, mecágonaostia, tira! Qué manía con abrirlle balóns a Pablito Terrores...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Domingo 04 de Septiembre de 2011, 23:43

Si ellos tenian seis tios en el medio, entonces nosotros somos retrasados por no atacar en el ultimo tercio de campo en clara superioridad, ¿no?
El otro dia le vi bien, hoy ya bastante flojito. Sobre todo con el balon. En la segunda, con mas espacios, no desentonó tanto, pero en la primera, tanto a él como a JV, se le vieron unas carencias a la hora de jugar presionados,...muy curiosas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6822
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Lasarte » Domingo 04 de Septiembre de 2011, 23:54

Nach escribió:Si ellos tenian seis tios en el medio, entonces nosotros somos retrasados por no atacar en el ultimo tercio de campo en clara superioridad, ¿no?
El otro dia le vi bien, hoy ya bastante flojito. Sobre todo con el balon. En la segunda, con mas espacios, no desentonó tanto, pero en la primera, tanto a él como a JV, se le vieron unas carencias a la hora de jugar presionados,...muy curiosas.
Es que aunque haya mejorado a la hora de jugar el balón, esa no es su labor. Él es un mediocentro de contención, no organizador. Viendo lo lamentable que está siendo Vázquez, quiero al lado de Álex a Juan Domínguez pero ya.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por delaisi » Lunes 05 de Septiembre de 2011, 2:53

Desaparecidísimo en la primera parte. De hecho yo no me enteré de que estaba en el campo hasta el 40' Me gusta, pero tiene que tener más personalidad. Lo hace bien todo, se anticipa y sabe darla de cara bien, pero le falta algo de atrevimiento.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Lunes 05 de Septiembre de 2011, 9:09

Lasarte escribió:
Nach escribió:Si ellos tenian seis tios en el medio, entonces nosotros somos retrasados por no atacar en el ultimo tercio de campo en clara superioridad, ¿no?
El otro dia le vi bien, hoy ya bastante flojito. Sobre todo con el balon. En la segunda, con mas espacios, no desentonó tanto, pero en la primera, tanto a él como a JV, se le vieron unas carencias a la hora de jugar presionados,...muy curiosas.
Es que aunque haya mejorado a la hora de jugar el balón, esa no es su labor. Él es un mediocentro de contención, no organizador. Viendo lo lamentable que está siendo Vázquez, quiero al lado de Álex a Juan Domínguez pero ya.
Cualquiera diría que llevamos 10 partidos de liga por dios.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ahouis » Lunes 05 de Septiembre de 2011, 10:18

Vazquez esta sendo lamentable? Dios mio como se lle ve a xente de que perna coxea.

Onte Alex e Vazquez xogan mal polo tipo de partido que plantexa o Hercules e polo tipo de xogadores que son os dous. Necesitamos a un medio de manexo, que sexa capaz de darse a volta....sí, a Dominguez. Vazque e Alex estan a facelo parcido. Eu non estou descontento con eles, onte o medio do campo era un campo de minas. Do que estou descontento é de que saiamos ao campo con dous medios defensivos que se solapan.

Avatar de Usuario
Tiago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:44

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tiago » Lunes 05 de Septiembre de 2011, 12:52

Tira sin miedo,que peor que De Guzmán en esa suerte no creo que lo hagas!!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6822
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Septiembre de 2011, 14:15

¿Tiraba a puerta Mauro?.

No se nos olvide el bocata que hicieron en el área con él dos defensores del Hércules en el descuento (poco antes del penati no pitado a Aythami), y que el árbitro se fumó por completo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados