Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Tino Fernández

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Tino Fernández

Notapor OzilRCD » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:22

Y lo peor es que de director deportivo acabará contratando a su cuñado o a un señor de 65 años que tiene GolTV en casa y que acaba de comprarse un smartphone de ultima generación y su nieto le está enseñando a usarlo.
OzilRCD

· Forero Profesional ·

Notapor astigmata » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:27

Tizón escribió:
astigmata escribió:También hizo muchas cagadas, que con los laterales estuvimos jodidos bastantes temporadas, por no hablar de los fichajes de gilidelanteros en lugar de un delantero centro de verdad... No era infalible el papadas.
¿De verdad me vas a comparar lo que estamos viviendo esta temporada con un par de años el lateral izquierdo fuera flojo?

Por dios Astigmata, que yo siento vergüenza de mi equipo, y eso nunca me había pasado, nunca.

Pues claro que siento rabia por como se están haciendo las cosas, pero yo no me olvido de las últimas temporadas de Lendoiro, del contrato de Javito, de Pepe Sand, de la retahíla de laterales penosos, de pedir a gritos un delantero centro y contratar segundas puntas, de mediocampos con Tony Tomy, Juca y demás congrios, de la llegada de Destmarets sacado del autobús etc...

Lendoiro tuvo buenos años donde supo invertir bien la pasta, tuvopaciencia con los entrenadores y les dejó trabajar, pero no era ningún genio, dilapidó millones en paquetes como Dusher y Acuña, ficharon a Taborda a última hora, lo de Stuani fue de traca, etc... Lendoiro era una calamidad, y Tino también.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Gallagher » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:35

¿Pero tiene que ser Lendoiro o Tino? Por favor, esto es un sin vivir.
Gallagher

· Forero Amateur ·

Notapor Tizón » Domingo 14 de Enero de 2018, 0:49

Es una forma de hablar hombre. Lendoiro no va a volver, entre otras cosas porque tiene 72 para 73 castañas ya.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Sempre eu » Domingo 14 de Enero de 2018, 1:24

astigmata escribió:
Tizón escribió:
astigmata escribió:También hizo muchas cagadas, que con los laterales estuvimos jodidos bastantes temporadas, por no hablar de los fichajes de gilidelanteros en lugar de un delantero centro de verdad... No era infalible el papadas.
¿De verdad me vas a comparar lo que estamos viviendo esta temporada con un par de años el lateral izquierdo fuera flojo?

Por dios Astigmata, que yo siento vergüenza de mi equipo, y eso nunca me había pasado, nunca.

Pues claro que siento rabia por como se están haciendo las cosas, pero yo no me olvido de las últimas temporadas de Lendoiro, del contrato de Javito, de Pepe Sand, de la retahíla de laterales penosos, de pedir a gritos un delantero centro y contratar segundas puntas, de mediocampos con Tony Tomy, Juca y demás congrios, de la llegada de Destmarets sacado del autobús etc...

Lendoiro tuvo buenos años donde supo invertir bien la pasta, tuvopaciencia con los entrenadores y les dejó trabajar, pero no era ningún genio, dilapidó millones en paquetes como Dusher y Acuña, ficharon a Taborda a última hora, lo de Stuani fue de traca, etc... Lendoiro era una calamidad, y Tino también.

Lendoiro para funcionar necesitaba presupuesto y lo supo aprovechar cuando tuvo, este ya veremos si el primer año que saca la cartera se la pican.
Para compararse con Lendoiro necesitas éxitos.
Sempre eu

· Zascandil ·

Notapor the naked man » Domingo 14 de Enero de 2018, 1:46

Sempre eu escribió:
astigmata escribió:
Tizón escribió:

Lendoiro para funcionar necesitaba presupuesto y lo supo aprovechar cuando tuvo, este ya veremos si el primer año que saca la cartera se la pican.
Para compararse con Lendoiro necesitas éxitos.

Por ser justos a la realidad, tener tener no tuvo :lol:

Día 14 de Enero de 2018, ya van 14 días de retraso en tener un portero capaz de dar nivel de primera en Coruña. Hoy hemos estado a un larguero y un tiro fuera desde el área pequeña de empatar un partido contra un equipo que no es de nuestra liga. Y eso con el portero regalando un gol y un central otro. Imagínate la de puntos que tendríamos si bajo palos hubiera alguien capaz de no cagarla una vez por partido de manera obscena
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Madar » Domingo 14 de Enero de 2018, 1:55

El culpable del primer gol nos es Rubén, el culpable es TINO. Nadie más.
Soy defensor de la gestión de nuestro presidente, pero el tema deportivo y, en concreto, la portería es demencial.
El entrenador pidiendo un portero en julio y no lo traes en verano, MAL.
Durante la temporada vas probando, uno tras otro, todos los porteros y cada cual es peor. Llega el 1 de Enero y tienes que tener un PORTERO en Abegondo. Es vergonzoso, gestión HORRIBLE de la portería.
Los tiempos de la salida de Barral y demás ya es otra historia, lamentable también.
Y te lo dice un "tinista" según la estúpida división que se está estableciendo en los últimos años.
Madar

· Me va gustando esto ·

Notapor Tizón » Domingo 14 de Enero de 2018, 2:39

Yo lo de los porteros de este año y la temporada pasada solo lo recuerdo con Evaldo. De sentir vergüenza propia y ajena. Pero es que en el caso de Evaldo a los 4 meses estaba aquí Silvio joder. Era tan escandaloso que hubo que ponerle remedio.

Hasta hace 4 días Tino no contemplaba fichar un portero. Ese es el nivel.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor solano » Domingo 14 de Enero de 2018, 2:51

Lo de Evaldo, siendo indignante, está muy lejos de lo que hemos vivido estos últimos 2 años y medio y, en especial, lo que va de temporada.

Es que tendría que salir a pedir PERDÓN. Literalmente. Sólo a eso. Y después de vuelta al curro, que hay q buscar un portero.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Tristan » Domingo 14 de Enero de 2018, 8:46

Tino, un tributo al año que nos estás haciendo pasar. Sin entrar en simples cantadillas de andar por casa, solo los tops:

Deportivo - Real Madrid (0-1) https://youtu.be/VRSsWairQLA?t=3m10s
Sevilla - Deportivo (2-0) https://youtu.be/3eWUAMchGXw?t=4
Deportivo - Valencia (0-1) https://youtu.be/VrgXPi6aRxc?t=3m51s
Deportivo - Real Sociedad (2-4) https://youtu.be/j3GMrKvzvZ0?t=6m33s
Betis - Deportivo (1-0) https://youtu.be/kdLkNVc0GIY?t=1m43s
Las Palmas - Deportivo (1-0) https://youtu.be/06RmBm7IsHU?t=26
Deportivo - Las Palmas (0-1) https://youtu.be/LYotazV3-q8?t=12
Deportivo - Atlético (0-1) https://m.youtube.com/watch?v=RthoWi8Gg3k?t=2m20s

Bonus: https://youtu.be/4e0yOoUgBzY?t=3m20s
Última edición por Tristan el Domingo 14 de Enero de 2018, 16:35, editado 1 vez en total
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor tatukovic » Domingo 14 de Enero de 2018, 9:07

Hiciste mal al echar a Barral, no porque no lo mereciera, que lo merecía, sino porque no puedes cargarte al DD y no traer al día siguiente un puto portero y que pasen dos semanas y no hayas traído un portero, porque ya no tienes parapeto, toda la culpa es tuya.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Dukros » Domingo 14 de Enero de 2018, 9:18

Gracias Tino. Lo has conseguido. No aguanto más. Llevo meses planteándomelo, desde la temporada pasada y ha llegado el día de tirar la toalla.

Cada partido del Depor es un sinvivir. No son partidos de "a ver si jugamos bien y ganamos", no. Son partidos de "a ver si la virgen y todos los santos y algún que otro Dios hindú o vikingo bajan del cielo, el Valhalla o donde carajo estén y hacen un milagro".

Has conseguido que el fútbol sea un sufrimiento perpetuo, no sufrimientos puntuales en las derrotas y alegrías en empates y victorias de cuando en cuando. Ya no recuerdo alegrías. Es que ya no quiero ni ver a mi puto equipo jugar.. Los últimos partidos ni los veo, a eso hemos llegado. No me quiero ni imaginar si viviera en Coruña y tuviera abono...

Me va a costar, lo reconozco. Pero lo he pensado friamente y creo que es lo mejor. No puedo tener un equipo que me cause más problemas y desdichas que el resto de mi día a día. No es de recibo. Es por salud.

Un mes de estos volveré a interesarme a ver qué tal os va. Ojalá que el día de mañana Tino decida obrar el enésimo milagro y dé el golpe de timón necesario y dejemos de ser unos pusilánimes por los campos de España... pero, sinceramente, me parece una esperanza vaga, y prefiero no aferrarme a algo así.

Bye, Tino. Fue bonito mientras duró.
Dukros

· Pelirrojo Posteador ·

Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Notapor Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 9:58

Ayer dejé de ver el partido con el 0-2. No es la primera vez que quito la tele pero las veces anteriores había sido con goleadas inmensas del Madrid en las que ves que ya no hay más que hacer y te resignas a la derrota, sin tristeza.
Pero ayer no, ayer el sentimiento de rabia, asco, pena y casi desesperación fue un cóctel demasiado duro de sobrellevar. Me cansé de sufrir, perdí toda esperanza no ya en el partido sino en la temporada, me sentí en segunda. Muy muy triste y decidí que ni yo merezco eso ni las personas que me rodean merecen tenerme así por el puto fútbol.

Esta temporada la cagada que has (habéis) cometido es muy grande y si nos vamos al hoyo te tienes que ir detrás. Todavía queda un pequeño resquicio de esperanza en forma de dos kilos para fichar, pero es tú última bala. No la desperdicies.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:02

Resulta que hubo un homenaje a Dani Mallo en Riazor media hora antes del partido, pero el club no avisó a la gente y el pobre hombre saltó al césped con el estadio vacío.

Me parece terrible por tu parte
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor sisoke » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:04

Yo la esperanza ya la perdi con el 0-1 , esa sensacion de rabia e impotencia, de otra vez lo mismo. Son muchas veces ya.. ver que a 15 de enero no ha llegado ni un portero decente,por no hablar de otras posiciones. La deriva deportiva hacia la que vamos es insufrible
sisoke

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Consejo y Dirección Deportiva