Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 15:19

Coruña Deportiva @Corunadeportiva
7m
NOTICIA | El Deportivo baraja ampliar la dirección deportiva y contratar a más personas para reforzar esa parcela.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 16:08

Jes, Ou2 e Ivan10, enviade CV (dígoo en serio)

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 22:23

Tittyshev escribió:Jes, Ou2 e Ivan10, enviade CV (dígoo en serio)
No hombre no, aquí deberíamos beneficiarios todos los del Foro de alguna manera, hacer un SANEDRIN o algo así , rotatorio cada cierto tiempo que asesore a esos "mataos "de la D.D. :lol:
Ahora en serio, es una buena noticia en la medida,como siempre, en que se traiga un o unos buenos profesionales. En realidad se estaba trabajando como en la época de Lendoiro, porque si lo cuenta a el, que participaba directamente ,pues te salen 3/4 personas en la parcela, igual que ahora, y nos estábamos quedando muy atrás en comparación a otros clubes de nuestro nivel. Mi condición es que esa gente ,tenga ojos también para la cantera, no solo para el resto del mundo.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Richard Barral

Mensaje por gurutinho » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 23:42

Sopa escribió:Coruña Deportiva @Corunadeportiva
7m
NOTICIA | El Deportivo baraja ampliar la dirección deportiva y contratar a más personas para reforzar esa parcela.
Si esto es verdad, ojalá sea para hacer un cambio en la dirección deportiva sin que sea demasiado traumático tal y como se hizo hace un par de ellos entre Bello y Barral

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Richard Barral

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 23:59

Tittyshev escribió:Jes, Ou2 e Ivan10, enviade CV (dígoo en serio)
Y sin cobrar un duro lo hacía :mrgreen: :forzadepor: :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 25 de Mayo de 2017, 0:46

gurutinho escribió:
Sopa escribió:Coruña Deportiva @Corunadeportiva
7m
NOTICIA | El Deportivo baraja ampliar la dirección deportiva y contratar a más personas para reforzar esa parcela.
Si esto es verdad, ojalá sea para hacer un cambio en la dirección deportiva sin que sea demasiado traumático tal y como se hizo hace un par de ellos entre Bello y Barral
A mi me parece necesario que sea traumático, aunque también me valdría esta opción. Pero el tema no es ampliar para que más gente esté pendiente del programa informático de Barral. La idea debería de ser, cambiar la manera de trabajar, ver más fútbol, ir más a contactar con jugadores, conocer su nivel actual, conocer su personalidad y, por encima de todo, conseguir planificaciones coherentes. Más gente haciendo lo mismo que hasta ahora para mí no garantiza que lo vayan a hacer mejor.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Jueves 25 de Mayo de 2017, 3:25

Lo que es lamentable es que si jugamos tan en desventaja no invirtamos buena pasta en un buen grupo de ojeadores, que es lo que te va a permitir acertar con más facilidad en los fichajes.

Solo por la situación en la que estamos, deberíamos ser un top 10 de la Liga, para poder contrarrestar nuestros otras ataduras... Y resulta que estamos hablando de Barral, Moar, Mosquera y Bello. Menudo jodido dream team.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Jueves 25 de Mayo de 2017, 3:36

Deberiamos destacar en algo que sea barato. El Eibar se destaca en fichajes de Segunda y ahora ya los mejores quieren ir para allí. Con un tope salarial muy bajo ya se han consolidado en media tabla. No tienen ningun cedido (el unico era Yoel y lo acaban de comprar).

Al final si somos de los ultimos hay que innovar con algo que nos permita crecer de otra forma. Cantera, pero no tenemos hornadas, solo jugadores esporadicos, Segunda, pero ahí el Eibar ya nos ha cogido mucho terreno, y el Alaves y Leganes tambien explotan ese mercado, o alguna liga menor extranjera donde montemos una buena infraestructura y controlemos la zona, pero para eso hacen falta ojeadores y años de posicionamiento. Y cualquier Sevilla, Villarreal e incluso Celta tienen eso muy trabajado.

Así que solo queda grandes ligas. Saber ver quien se tiene que mover, saber estar atentos e ir trayendo gente solida. Zalduas, Ximos, Guilhermes, Giles, todo lo conocido que encaje

Edito: Lo del mercado de los grandes portugueses no lo veo rentable. Estamos rodando a gente que en la mayoria de los casos no tienen nivel para las exigencias de nuestra competicion y que ademas son cedidos. Y cuando nos funciona alguien (Sidnei) hay que pagarlo a precio alto. Eso podía valer cuando nos moviamos en topes de 15 o 17 M, porque no habia ni para pagar 22-25 fichas. Pero ahora ya por encima de 30 aquí hay que fichar y tener todo jugadores que tengan capacidad de competir. Fuera los Laure, Gama, Tyton o Lux y desterrar ya el mercado de los grandes portugueses.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Richard Barral

Mensaje por Dukros » Jueves 25 de Mayo de 2017, 18:34

gurutinho escribió:
Sopa escribió:Coruña Deportiva @Corunadeportiva
7m
NOTICIA | El Deportivo baraja ampliar la dirección deportiva y contratar a más personas para reforzar esa parcela.
Si esto es verdad, ojalá sea para hacer un cambio en la dirección deportiva sin que sea demasiado traumático tal y como se hizo hace un par de ellos entre Bello y Barral
Es que este cambio es necesario. Se quede o no Barral, se necesita montar un buen sistema de dirección deportiva sí o sí, con un buen grupo de negociadores, organizadores, ojeadores, etc, etc, que se dediquen a peinar mercados buscando chollos y promesas.

Todo lo que no sea eso, será probar suerte año tras año buscando que Barral tenga buen ojo esta vez.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Richard Barral

Mensaje por roped » Jueves 25 de Mayo de 2017, 18:54

Con Laure o club non pode ser unha ONG, pero con este tipo si. :lol:

Miña nai , vai empanada van facer entre todos. :ouch:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:18

Tino: "Mi exigencia al director deportivo y al cuerpo técnico es sacar sobresaliente y ser el Eibar o el Alavés".

Tino: "El sobresaliente tiene que ser con más rendimiento en la parte de competición. En el análisis de la dirección deportiva, hay que ver la competición y también el patrimonio deportivo. El patrimonio en jugadores".

Tino: "La instrucción a la dirección deportiva es que trabaje en dos escenarios, uno parecido a este año y otro con un dinero superior".

Tino, sobre la dirección deportiva: "Richard me habló de hacer cambios y él va a presentar una propuesta de lo que quiere hacer".

Tino: "Cuando llegamos, el número de jugadores en propiedad y la posible venta que tenían, está muy lejos de lo que tenemos ahora".

Tino: "Creo que hay una muy buena sintonía entre Richard y Pepe Mel. La confección de plantilla siempre es un mixto entre ambos".

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 26 de Mayo de 2017, 15:13

Y va a ser este el que escoja a los nuevos miembros de la secretaría técnica. Vamos, que de relevo poco traumático nada. Continuismo puro y duro, y lo de asumir responsabilidades... para qué?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Sábado 27 de Mayo de 2017, 0:16

Y yo que me alegro. Me parece que Barral hizo un buen trabajo, tuvo un año muy complicado con las salidas de Babel y Lucas e, insisto, unos arbitrajes nefastos que nos impidieron poner tierra de por medio cuando estábamos para ello. Hay cosas por mejorar, principalmente detalles puntuales como el de la portería, pero tenemos un capital en jugadores que creo que nadie hubiese pensado que tendríamos solo dos temporadas atrás, cuando andábamos con Fariñas cedidos desde Dubai y demás.

Me alegro de que Tino Fernández no se deje llevar por venazos o reacciones en caliente fruto de un mal final de temporada. Ahora bien, tiene que exigir a Barral un análisis serio de los pros y contras de la planificación, de qué salió mal esta pasada temporada y de qué tiene pensado hacer para corregirlo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1630
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 28 de Mayo de 2017, 17:48

Concuerdo con el último post.
Ahora me asalta la duda de si Barral va a tener que cargar también con los fichajes del Fabril en 2ªB.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 28 de Mayo de 2017, 20:28

Pues mira, para eso sí puede ser bueno. Saúl, Marlos, Jonathan Rguez., etc para el Fabril serían grandes fichajes!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados