Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1182
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mesura » Jueves 18 de Septiembre de 2014, 16:23

De Guzmán era una máquina, solo hay que ver su curriculum en la Wikipedia, podría pegarlo aquí pero cualquier aficionado mínimamente entendido en futbol internacional conoce de sobra su trayectoria.

Con su gran disparo creo que metió un gol más que Antonio Tomás en el Deportivo, andáballe ahí.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Septiembre de 2014, 16:48

De guzman dáballe mil voltas a bergantiños, non flipemos aquí, con el fixemos unha volta de champions.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3295
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 18 de Septiembre de 2014, 16:50

Mesura escribió:De Guzmán era una máquina, solo hay que ver su curriculum en la Wikipedia, podría pegarlo aquí pero cualquier aficionado mínimamente entendido en futbol internacional conoce de sobra su trayectoria.

Con su gran disparo creo que metió un gol más que Antonio Tomás en el Deportivo, andáballe ahí.
Mesura, tu nombre es una paradoja cuando hablas de alex...queda tiempo para el trollon de oro pero no esta mal tu entrada

Por cierto creo que alex ha metido también mas goles que Mauro silva y aopenas lo usas como dato

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1182
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mesura » Jueves 18 de Septiembre de 2014, 17:04

Diego Tomás escribió:
Mesura escribió:De Guzmán era una máquina, solo hay que ver su curriculum en la Wikipedia, podría pegarlo aquí pero cualquier aficionado mínimamente entendido en futbol internacional conoce de sobra su trayectoria.

Con su gran disparo creo que metió un gol más que Antonio Tomás en el Deportivo, andáballe ahí.
Mesura, tu nombre es una paradoja cuando hablas de alex...queda tiempo para el trollon de oro pero no esta mal tu entrada

Por cierto creo que alex ha metido también mas goles que Mauro silva y aopenas lo usas como dato
Creo que deberías leer mejor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3295
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 18 de Septiembre de 2014, 17:09

quizá tu deberías leer mejor y así intentar contestar algo alejandro

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1182
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mesura » Jueves 18 de Septiembre de 2014, 17:24

Diego Tomás escribió:quizá tu deberías leer mejor y así intentar contestar algo alejandro
¿...? ¿Cuantos mensajes hay que tener para entender esto?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5156
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Septiembre de 2014, 19:58

Bueno De Guzman era malo de narices, un pollo sin cabeza que hizo media temporada decente, el resto fue pesimo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Jueves 18 de Septiembre de 2014, 20:54

Con De Guzmán nos colaron al hermano malo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3624
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Antoninho » Jueves 18 de Septiembre de 2014, 23:14

Los De Guzmán son una familia de deportistas. El futbolista estuvo en el Villarreal y aquí vino el atleta.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5156
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por QUIMERA » Viernes 19 de Septiembre de 2014, 7:36

A mi más que a Alex, me recuerda mucho a José Rodríguez, uno juega más adelante, pero ambos tienen la misma efectividad, cero, eso si ambos cansan al cámara de tanto salirs de plano.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7842
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 7:04

Bueno, no nos pasemos con De Guzmán, que su primera temporada aquí lo hizo fenomenal, pero luego se le fue la cabeza y lo hizo fatal, que también es cierto. El primer De Guzmán ya nos molaba. Ni media temporada decente ni leches, ese fue el mejor tramo de un mediocentro defensivo que hemos tenido en el club en tiempo, en mi opinión. Era un portento físico, velocidad, resistencia, aparecía en todas partes, y aunque era medio cabra loca, no se le fue tanto como en la siguiente temporada donde ya lo hizo fatal y tácticamente se volvía demasiado loco. Pero esa primera temporada de De Guzmán fue, en mi opinión, de lujo.

Ahora bien, creo que a Álex le ha pasado algo parecido. Estaba muy bien al principio, la mayoría recordará que uno de los valores que más se le concedió en lo positivo es que demostraba que uno podía ser mediocentro defensivo y tocar la bola con un poco de calidad y criterio sin necesidad de ser Pirlo, pero lo que ahora hace que, directamente, a veces pueda ser un peligro sobre el campo es su inseguridad con el balón en los pies. No sé qué le ha pasado, pero ahí ha sufrido claramente una involución. Si la pudiese tocar con un poco de sentido, como lo hacía antes, sería un mediocentro defensivo capaz de aportarnos mucho. Y no hace falta que mejore su mejor nivel con el balón en los pies, sino que lo recupere, que es lo raro. Aunque más perdió técnicamente Tristán en su día.
Sempre eu escribió:Yo sigo al depor y sus jugadores, más allá de que venía del Hannover y se fue a américa no tenía ni idea de su CV y me considero "minimamente" informado o por lo menos sigo minimamente el fútbol, lo de entendido ya es otro tema. Por ello me fui a la wikipedia y traigo el impresionante bagaje de De Guzman.
wiki escribió: Club País Año
North Scarborough Soccer (juveniles) 1997
Olympique de Marsella B (equipo reserva) 1997 - 2000
FC Saarbrücken 2000 - 2002
Hannover 96 2002 - 2005
Deportivo La Coruña Flag of Spain.svg España 2005 - 2009
Toronto FC 2009 - 2012
FC Dallas 2012
SSV Jahn Regensburg Alemania 2012 - 2013
Skoda Xanthi 2013 -
Es internacional con la Selección de fútbol de Canadá donde ostenta 68 selecciones, marcando 4 goles.
Disputó 5 ediciones de la Copa de Oro de la Concacaf en: 2002, 2007 (mejor jugador del torneo), 2009, 2011 y 2013.
Ahí, ahí, jodiendo a roped :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13979
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 17:32

Que injusto que te ganes la vida como futbolista

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 18:00

Non sei por que non fichamos un mediocentro defensivo decente se este ía ser titular, e cartos si que había porque fichamos a Juanfran e aínda sobrou.

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Spencer » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 18:08

MALO
Enoh es imposible que fuese peor que este, y de todas formas, Wilk no es ni de lejos peor que el elemento gallego que no sabe dar un pase decente

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por godric » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 18:11

Es muy malo, jugar en primera con este como medio defensivo titular es sinónimo de descenso seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados