Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ou2 » Sábado 05 de Octubre de 2013, 20:15

La que falla en el control y provoca un 3 para 1 muy de crack

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Sábado 05 de Octubre de 2013, 23:42

A mi me parece fantástica la pareja de centrales Insua-Alex. Una pena que los laterales no estén acompañando. Pero si todo cae por su propio peso acabarán jugando Luisinho y Seoane.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 06 de Octubre de 2013, 0:03

Bueno, está "ocultando" su rendimiento porque dominamos los partidos, y así no nos atacan a penas, pero yo lo veo más como parche. Éso sí, mejor Álex y lo que aporta que Kaká.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Octubre de 2013, 9:11

prey escribió:Bueno, está "ocultando" su rendimiento porque dominamos los partidos, y así no nos atacan a penas, pero yo lo veo más como parche. Éso sí, mejor Álex y lo que aporta que Kaká.
Eso que dices al principio pues habrá que verlo. Pero por ahora no puede haber queja alguna a su rendimiento, salvo un par de percances debido a un mal control inoportuno.................................. Pero globalmente su valoración creo que es mas que positiva. Y como dices se confirma que el fichaje de kaka era y es totalmente innecesario.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 06 de Octubre de 2013, 10:59

Wilk me esta gustando mucho, pero creo que es el momento que F. V. tome una decisión y coloque a este o Wilk de mediocentro y un central de verdad, necesitamos poder meter gente fresca en el centro del campo en muchos momentos de la segunda parte y no hay nadie que pueda aportar en el banco en esa posición.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Domingo 06 de Octubre de 2013, 12:09

El problema para meterlo de medio y otro central es que ese central tendria que ser Kaka, que tiene la misma salida de balon que un cono, igual saca alguna bien de rebote, pero teniendo en cuenta que estamos llevando el peso de los partidos, o Marchena o Alex de centrales. Cuando Marchena este al 100%, Marchena-Insua claramente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 06 de Octubre de 2013, 13:32

the naked man escribió:El problema para meterlo de medio y otro central es que ese central tendria que ser Kaka, que tiene la misma salida de balon que un cono, igual saca alguna bien de rebote, pero teniendo en cuenta que estamos llevando el peso de los partidos, o Marchena o Alex de centrales. Cuando Marchena este al 100%, Marchena-Insua claramente.
Pues con la baja de Insua jugara con Kaka el próximo partido, si Marchena no se ha recuperado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Octubre de 2013, 22:32

Ya me olía bien de central y se van confirmando las sospechas.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 593
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Domingo 06 de Octubre de 2013, 23:29

Le va a quitar el puesto a Marchena... :mrgreen:
Desde que la pareja de centrales Insua-Alex ha empezado a tomar las riendas de la defensa a Lux le está dando tiempo a calcetar en la portería entre intervención e intervención :lol: y eso es una gran noticia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 07 de Octubre de 2013, 1:34

Pois fixoo un gran partido, con algún erro pero a min gustoume xunto con Insua e Rudy dos mellores.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Lunes 07 de Octubre de 2013, 2:06

Después de tropecientos años de mediocentro lleva tres partidos de central. Cometerá errores pero cada partido que pase serán menos. Yo apostaba por esta reconversión, que a Uxío no le vendrá mal la continuidad del Fabril si no se va a apostar de verdad por él como se está haciendo con Insua.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Lunes 07 de Octubre de 2013, 8:15

Uxío hoy por hoy es el 4º central, podrá jugar perfectamente en el Fabril a no ser que haya bajas en la primera plantilla sin necesidad de reconvertir a nadie.

Convocatoria: Insua-Marchena y Kaka. No es necesario convocar 4 centrales.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 07 de Octubre de 2013, 13:48

Es mejor central que centrocampista. Comete fallos, pero no más que los que cometía en el medio donde nunca supo templarse y leer los partidos. Si sigue así, no debería dejar la titularidad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Lunes 07 de Octubre de 2013, 13:53

Es de esos mediocentros defensivos que les ves que les falta un puntito y que jugando de central acaban rindiendo mejor porque son disciplinados y ayudan a sacar el balón jugado. Hace dos años con BorjaFF tuve la misma sensación y cuando jugó de central también rindió bien.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Martes 08 de Octubre de 2013, 2:17

Pero Alex no tiene ni la corpulencia ni la contundencia de Borja. Me temo que cuando topemos con un rival que nos pueda meter balones al área y tengan un NUEVE puro lo pasará mal.
Pero para partidos que se supone dominaremos claramente me gusta esta alternativa porque mejora la salida de balón. Lo mismo debería hacerse con los laterales (Luisinho siempre antes que MP y posiblemente Seoane también debiera tener alguna oportunidad en ese tipo de partidos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados