Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 21 de Abril de 2013, 22:16

en la primera parte ha perdido como 4 o 5 seguidas, era tocarla él y la jugada cambiaba de sentido

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Abril de 2013, 22:17

El tema es que siempre necesita muchos toques para controlar el balón, no es capaz de darle sentido a su juego y muchos de sus pases impiden mejorar la jugada, un poco cortos, un poco largos, fuerzan a sus compañeros a corregir...

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LereLe » Domingo 21 de Abril de 2013, 22:20

Pues yo le recuerdo (no hoy) muchísimos controles orientados, pases al primer toque, paredes, etc.

Yo insisto, a mí me parece hasta dinámico, pero hoy no le ha salido NADA, y en materia defensiva se ha visto superado.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chaney » Domingo 21 de Abril de 2013, 22:22

el peor partido que le recuerdo. sinplemente lamentable.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Domingo 21 de Abril de 2013, 22:58

A primeira parte foi horrible, fixo todo mal, parecía Evaldo.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por artabrias » Domingo 21 de Abril de 2013, 23:00

lo del balon fue lo de menos. es que mil veces aparecio de marcos por su lado, llegando a posiciones letales, y alex sin enterarse heee

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Espi696 » Domingo 21 de Abril de 2013, 23:16

Horrible,desmarcaronselle por todos lados,ni un pase bon,e iso si daba o pase,descolocado e si empeño ponselle pero contra un equipo que xoga tan comodo e rapido como o athetic hoxe non sirve de nada correr como unha cabra loca polo campo.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 586
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Domingo 21 de Abril de 2013, 23:33

Charly Gaul escribió:Tendré que asumir que si todos los comentarios van en un sentido, seré yo el que le sobrevalora. Pero a mí no me ha parecido que estuviera excesivamente mal con el balón, aunque es evidente que hemos controlado mucho menos el centro del campo de lo que veníamos haciendo últimamente con aguilar, vamos, el típico problema de posicionamiento de álex. Pero supongo que si a todos os parece tan putapénico, será verdad que no ha hecho el partido más que decente que yo he visto, con buenos robos y participando en la creación.
Uffff Charly, mira que no soy yo precisamente de los más críticos con Alex pero es que su partido de hoy no hay por dónde cogerlo... Si le has visto un partido decente te aconsejo que pases por el hilo de los vídeos y, en cuanto cuelguen el partido de hoy, le pegues un segundo visionado. Hoy no ha sumado nada al equipo sino todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Garrincha
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 21:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Garrincha » Domingo 21 de Abril de 2013, 23:37

Hoy ha estado especialmente mal, se ha visto superado todo el partido, lo que no significa que siempre que sea así. Sigue teniendo mi confianza aunque obviamente prefiero a Abel antes que a él.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Perpetrador » Domingo 21 de Abril de 2013, 23:51

Pero vamos a ver la única manera de no verse sobrepasado era que en conjunto pudiéramos dar réplica a un equipo superior al Deportivo como es el Athletic,todos sabemos que en lo individual Alex es limitado y mas si cabe con jugadores del nivel de herrera que se manejaron a su antojo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Bobas » Lunes 22 de Abril de 2013, 3:39

Fatal, fatal y fatal hoy. Llevaba pidiendo su cambio por Assunçao desde la primera parte. A parte de que hoy en defensa a estado nulo para mi gusto, que es en lo que suele destacar, en ataque ha jodido varias contras y jugadas combinativas al fallar pases extremadamente fáciles. Me jode porque al igual que todo el deportivismo le tengo un cariño especial, pero a veces dudo que tenga nivel de 1ª división...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Lunes 22 de Abril de 2013, 9:53

Que bien lo hizo el Athletic dejando libre a Alex y cerrando la posibilidad de recibir a Juan, pobrete, ayer le costaba mucho dar salida al balón, además estaba mucho más preocupado en intentar ayudar a la defensa que en tener pausa y la pelota.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por roped » Lunes 22 de Abril de 2013, 16:46

Lamentable, fallou todolos pases e en defensa correu coma un tolo sen xeito, unha pena porque necesitamolo na súa mellor versión.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 22 de Abril de 2013, 19:29

No sé qué carallo le pasa, porque para mí es un gran jugador, pero no está bien. No se le pedía el nivel de Abel, pero tampoco un nivel tan bajo a todos los niveles. Assunçao es mucho más jugador o está en mucha mejor forma, pero lo que es impepinable es que aporta más y por lo tanto tiene que salir de inicio si hay que elegir entre los dos.

P.D.: aunque para mí es titular indiscutible por delante de Abel Aguilar

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por chaney » Lunes 22 de Abril de 2013, 19:36

si no se le pedia el nivel de abel, como puede ser titular indiscutible por delante de abel

aclarate

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados