Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ginobili » Sábado 16 de Febrero de 2013, 13:47

Adrao escribió:Que el 14 se siente no quita que Álex también.
Si eso significa que juegan Bruno Gama-Juan Dominguez-Assunçao-Salomao en el medio del campo firmo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por rusalko » Sábado 16 de Febrero de 2013, 13:50

Está desquiciado, porque a él sí le importa el Deportivo (supongo) y no es de los que se pira y punto.
Vale más de lo que está haciendo y sería preocupante que su carrera se deformase por esta mierda que estamos pasando y que no es culpa suya. Que llegue un entreandor nuevo en segunda por ejemplo y que no contase con él por vero en este estado calamitoso. No se lo merece.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4525
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Sábado 16 de Febrero de 2013, 13:58

Entonces los cedidos juegan mal porque se van a ir y no les importa el equipo y los canteranos o jugadores con contrato juegan mal porque están desquiciados. Hay excusa para todo desde luego.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Balboa » Sábado 16 de Febrero de 2013, 14:37

Creo que todos admiramos su implicación y su entrega pero está de banquillo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Sábado 23 de Febrero de 2013, 23:16

Firmo la frase anterior y venía a decir algo similar.

El peor.

Creo que le vendría bien un descanso. Resetear, que seguro que es anímico, porque está fatal. Hoy le ha ganado una carrera Ozil...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Sábado 23 de Febrero de 2013, 23:18

Bastante ha hecho jugando de lateral, lo que no quita que debe seguir en el banco.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1711
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por the naked man » Sábado 23 de Febrero de 2013, 23:33

prey escribió:Firmo la frase anterior y venía a decir algo similar.

El peor.

Creo que le vendría bien un descanso. Resetear, que seguro que es anímico, porque está fatal. Hoy le ha ganado una carrera Ozil...
Hombre, Ozil no es precisamente lento eh?

Para mí su partido de hoy ni fu ni fa, jugando fuera de sitio, y cuando más o menos tienes el partido centrado, te sacan a Cristiano y ponen a Ozil a caer constantemente por tu banda. Mourinho lo vio, FV no vio que Pizzi no iba a bajar de mediocampo y que Alex iba a estar constantemente en 2 contra 1

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Yinvo » Sábado 23 de Febrero de 2013, 23:36

hoy no se le puede criticar nada, serie el colmo ya. Jugando de lateral y teniendo en frente a cristiano y ozil? ya bastante hizo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Sábado 23 de Febrero de 2013, 23:43

the naked man escribió:
prey escribió:Firmo la frase anterior y venía a decir algo similar.

El peor.

Creo que le vendría bien un descanso. Resetear, que seguro que es anímico, porque está fatal. Hoy le ha ganado una carrera Ozil...
Hombre, Ozil no es precisamente lento eh?

Para mí su partido de hoy ni fu ni fa, jugando fuera de sitio, y cuando más o menos tienes el partido centrado, te sacan a Cristiano y ponen a Ozil a caer constantemente por tu banda. Mourinho lo vio, FV no vio que Pizzi no iba a bajar de mediocampo y que Alex iba a estar constantemente en 2 contra 1
Que sí, que ya lo digo en el hilo de Pizzi, que ahí Fernando no vio por donde nos podían hacer daño y que Álex podría sufrir, pero es que en sus duelos individuales los pierde casi todos, se le ve sin la garra de siempre, malos pases, despejes hacia el rival... son conceptos futbolísticos, juegues donde juegues. Un mediocentro defensivo no puede permitirse éso y él, para mí ya ha demostrado que puede hacer mejor esos conceptos.

Por cierto, Ozil no es un jugador rápido, digamos de nivel medio en la élite, pero que controlando la pelota le gane una carrera larga a Álex es una mala señal.

Creo que Álex está para coger algo de grada, resetear y volver al once. No lo veo nada bien.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Maldini » Sábado 23 de Febrero de 2013, 23:46

Sólo le falta jugar de portero... ah no, que también.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Domingo 24 de Febrero de 2013, 0:24

Xogou mal? Si. Pero non ten cualidades para ser lateral, non é o seu posto, como tampouco é central, nin medio organizador, nin porteiro, e xa xogou en todas esas posicións. Non creo que outro o fixese moito mellor que el na posición de lateral, con CR7 diante.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ivan10 » Domingo 24 de Febrero de 2013, 3:47

Muy poco que reprocharle a Álex Bergantiños. Fuera de sitio y con Özil y Cristiano Ronaldo delante, bastante ha hecho. Igualmente, creo que necesita un poco de banquillo para volver renovado.

Avatar de Usuario
deportivista97
· El escoJido ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 09 de Junio de 2012, 21:43
Ubicación: Mi Casa

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por deportivista97 » Domingo 24 de Febrero de 2013, 11:03

Pues a mi me parece que en defensa lo hizo mejor que ManuelP, bueno.... y en ataque tambien.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ginobili » Domingo 24 de Febrero de 2013, 16:29

Jugador de EQUIPO capitán del Deportido, dios lo quiera, por muchos años. A este lo tienes en el banquillo y no tienes un cambio por una lesión y el se ofrece a jugar aunque no sea su posición, el vale para jugar de portero, de medio, de central, de lateral, si hiciera falta juega de delantero.

Avatar de Usuario
Garrincha
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 21:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Garrincha » Domingo 24 de Febrero de 2013, 17:49

Pues a mi, para no estar en su posición, creo que lo hizo bastante bien. Que grande es este tío, lo deja todo en el campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado