Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Abril de 2024, 18:53

Sirbowen escribió:
Lunes 22 de Abril de 2024, 21:19
pues bien claro está. Al César lo que es del César .
Y sabemos ya exactamente que fué el quién detuvo el posible cese?No, no está confirmado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por astigmata » Martes 23 de Abril de 2024, 20:17

Tampoco estaba confirmado antes y bastó para ponerle de vuelta y media cuando parecía un error, bueno, cualquier cosa vale para atizarle.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por Sirbowen » Martes 23 de Abril de 2024, 20:27

Es que llega a ser enfermiza la tirria que algunos le tienen a un hombre que lo ha dado todo por NUESTRO equipo. Que cuando le han dicho que no iba a jugar y saliera cedido no puso un pero, cuando tocó banquillo lo mismo. Jamás una queja.

“Es de bien nacidos ser agradecido” dice el refrán. Eternamente agradecidos a jugadores que lo han dado todo por este escudo y eternamente agradecido a una leyenda del Deportivismo por mucho que les pese a algunos.

Ojalá su sosiego y buen hacer sigan siendo tenidas en cuenta en las decisiones de la dirección deportiva.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Abril de 2024, 21:07

Demasiada piel fina veo yo por aquí.Solo dije que no estaba confirmado que fuera el que parara el cese después de Irún por ejemplo.No hay constancia de eso.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por Sirbowen » Martes 23 de Abril de 2024, 22:12

Léete las últimas dos páginas y luego habla de piel fina.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Abril de 2024, 22:24

Pero es que utilizas ese argumento como arma arrojadiza.Te estoy diciendo que no hay constancia de que fuera el responsable de la continuidad de Imanol y me saltas con que se le menosprecia, se le tiene tirra y unas cuantas perlas más.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por Sirbowen » Martes 23 de Abril de 2024, 22:49

No macho, tú saltas a un post mío diciendo” esto a qué viene”, cuando yo digo que mal envejecen algunos posts (refiriendome a todos los palos de las últimas dos páginas) y además confirmo lo que dice otro forero (intentando hacer daño) que Alex fue uno de los principales valedores de la continuidad de Idiakez (no el único). Tú pides confirmaciones notariales, tú mismo.


Y repito el mayor “perdedor de la historia” de Dépor es uno los artífices de esta racha abogando por apoyar incondicionalmente al entrenador, si no te lo quieres creer tú mismo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Abril de 2024, 0:38

Es que sacas unos argumentos de lo más rocambolescos mezclando todo y sin sentido.

No necesito confirmaciones notariales pero otorgarle a Alex la racha ya me parece absurdo.La racha se la ganó a pulso el entrenador y la mitad de la plantilla.Lo demás son tus interpretaciones a libre albedrío.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 24 de Abril de 2024, 7:41

Curioso que le parezca rocambolesco y absurdo a alguien que no tiene a Alex en alta estima como tú.

Curioso que cuando un forero (como bien dice Aglaca) ataca a Alex por ser uno de los que evitó la destitución de Idiakez y otros tantos le crujen por ello, tú no saltas, ni te parece un argumentario rocambolesco ni interpretaciones al libre albedrio.


Lo dicho, tema zanjado por que no hay más que decir, repito “es de bien nacidos ser agradecido”.
Gracias Alex por tanto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:30

Sirbowen escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 7:41
Curioso que le parezca rocambolesco y absurdo a alguien que no tiene a Alex en alta estima como tú.

Curioso que cuando un forero (como bien dice Aglaca) ataca a Alex por ser uno de los que evitó la destitución de Idiakez y otros tantos le crujen por ello, tú no saltas, ni te parece un argumentario rocambolesco ni interpretaciones al libre albedrio.


Lo dicho, tema zanjado por que no hay más que decir, repito “es de bien nacidos ser agradecido”.
Gracias Alex por tanto.
Si, yo creo que el debate es estéril al margen de que no se puede rebatir con alguien que ya interpreta todo como quiere.

Dom Ago 06, 2023 8:20 pm
Marcos escribió:
Domingo 06 de Agosto de 2023, 21:20
Yo le tengo un gran respeto a este hombre pero ponerlo como leyenda en la peor etapa de la historia del club me parece fuera de lugar.Para mi leyenda es otra cosa.
Si esto es odio o no tenerle estima apaga y vámonos.Es lo único que dije sobre el.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados