Comentarios: Consejo y Dirección Deportiva

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6664
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Sábado 18 de Mayo de 2019, 1:22

Acabo de enterarme, a mi personalmente no me hace ni puta gracia, el Depor no es un cachondeo.

De primeras saca un comunicado de prensa que va a salir en muchos medios, con el arroba cochomono en la cabecera. Y como ya habéis comentado, con 500 acciones ya puede dar rueda de prensa en la sala del club. Es que es una jodida vergüenza para todos

EDITO: y el lunes el anormal de Otero. Espero que la salida a la palestra de estos 2 indigentes mentales sirva para que se presente la famosa cnadidatura "potente" de Rivera, para salvaguardar al club

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9651
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Mayo de 2019, 1:32

no se presentará como Cochomono, no?, tendrá algún nombre ese muchacho, digo yo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Adrao » Sábado 18 de Mayo de 2019, 8:34

Charly Gaul escribió:¿Joder no tiene fin el bochorno? Como dice Rifle, basta ya de bufones. Parece que siempre podamos caer un poco más bajo.
Pero no os sintáis avergonzados por lo que hagan unos tipejos.
El Depor no cae bajo, los que caen bajo son los que salen a hacer el ridículo. Problema sería que uno de los esperpentos saliese presidente, entonces sí que estaríamos en el quinto infierno o más bajo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Mayo de 2019, 11:11

A mi me parece perfecto que se presenten. Que mas da?. No van a ganar ni de coña. Se lo dejan a huevo a Zas. Que para mi era el mejor candidato incluso antes de venir Tino. Al menos Zas sabe de futbol que no es poco. Vidal si mal no recuerdo estaba vinculado al baloncesto. Tino entrenador de baloncesto. Seriedad decis. Pero que seriedad hubo jamas en el futbol?. Venga quien venga siempre seran fantoches. Tino el primero. Aparente seriedad eso es todo. Lo unico serio que tenia Tino era que ser un empresario conocido lo que le daba poder relacional a nivel institucion. Y eso los accionistas ya lo ven cuando votan. No van a votar a un forero tipo Cascallar, Otero, Loira o Cochomono. La cosa andara entre Vidal (Tino 2 y espero que si sale lo mejore, empeorarlo es imposible) y Zas(que tampoco difiere gran cosa de Tino pero sabe de futbol y es menos fantasma a mi con eso ya me llega). Aun asi habra una candidatura de esas tapadas. Estoy casi seguro.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Sábado 18 de Mayo de 2019, 20:35

Creo que el verdadero peligro contra el que deberíamos conjurarnos y unirnos TODOS los deportivistas es Zas, que encarna la continuidad de lo peor del tinismo y el carmelismo. Votar por Zas es votar por Seedorf, por Natxo, por Pedro Sánchez, por la mediocridad y la miseria...

Yo votaré al que tenga más opciones de frenar a Zas.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por quebec » Sábado 18 de Mayo de 2019, 21:41

Emerson escribió:Creo que el verdadero peligro contra el que deberíamos conjurarnos y unirnos TODOS los deportivistas es Zas, que encarna la continuidad de lo peor del tinismo y el carmelismo. Votar por Zas es votar por Seedorf, por Natxo, por Pedro Sánchez, por la mediocridad y la miseria...

Yo votaré al que tenga más opciones de frenar a Zas.
Tú vota a quién estimes, pero no TODOS tenemos que opinar lo mismo. La miseria no la trajo Tino, el equipo ya estaba en Segunda (con Evaldos, Ayozes y Desmarets a pesar de "manejar" un presupuesto mucho más alto) cuando lo cogió él. De hecho, fue clave en que podamos seguir viendo al Deportivo y no haya desaparecido.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por solano » Sábado 18 de Mayo de 2019, 22:07

Cochomono, Cascallar y tal son un cachondeo. Pero lo que han presentado hasta ahora Zas y compañía, a pesar de los paquetes de acciones que traerán detrás, no se queda ni mucho menos atrás...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9651
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Mayo de 2019, 22:17

Que se presente cochomono es el signo más claro de que la competición por la presidencia es un duelo de mediocres que permite a cualquier pintamonas pensar que puede parecer mejor opción simplemente con mantener la compostura.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por xoichu » Sábado 18 de Mayo de 2019, 23:51

Seria macabro que ganase Cochomono(Miguel) y que el Depor viviese otra epoca gloriosa. Creo que acabaria pasando del futbol definitivamente.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3721
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por valeron4ever » Domingo 19 de Mayo de 2019, 2:57

astigmata escribió:Que se presente cochomono es el signo más claro de que la competición por la presidencia es un duelo de mediocres que permite a cualquier pintamonas pensar que puede parecer mejor opción simplemente con mantener la compostura.
Lo que acabas de decir no tiene absolutamente ningún sentido :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Domingo 19 de Mayo de 2019, 9:43

Pues yo creo que sí. Cascallar y el twittero son tan lamentables que cualquier otro, un Loira por ejemplo, parece el nuevo mesías al lado de los otros.

El nivel está por los suelos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Domingo 19 de Mayo de 2019, 10:52

Pois eu creo que é un fiel reflexo do deportivismo, e se me apuras da sociedade en xeral, non hai moito onde rascar.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Breoland » Domingo 19 de Mayo de 2019, 13:58

roped escribió:Pois eu creo que é un fiel reflexo do deportivismo, e se me apuras da sociedade en xeral, non hai moito onde rascar.

Moi nihilis... perdón realista vexote.

Esperemos que apareza outro candidato nestes dias

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9138
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Mayo de 2019, 17:07

Es que esta es la realidad, queremos cambios pero ultimamente nunca parecen para mejor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9651
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Domingo 19 de Mayo de 2019, 17:30

fijaros lo que os digo, si se presentase Tino, ganaba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados