Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Carmelo del Pozo

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Carmelo del Pozo

Notapor DiegoTristan » Sábado 04 de Mayo de 2019, 21:41

Pues a mi me gusta Pep Biel. Está claro que para Segunda, pero es un buen jugador con proyección de futuro.
DiegoTristan

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1826
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carmelo del Pozo

Notapor prey » Sábado 04 de Mayo de 2019, 22:47

A mi no me ha gustado un pimiento lo que le he visto hasta ahora. Me parece como el keidi del Malaga, mucho trabajo y poco más. Me parecen mediapuntas defensivos.

Dejar a Pombo en el banco y meter a Biel me parece un sacrilegio.

El que ha dado un recital hasta que aguantó fue Eguaras. Ahí sí que habría que preguntar.
prey

· alineator ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12271
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Notapor Sirbowen » Lunes 13 de Mayo de 2019, 12:16

A punto de terminar la temporada, ascendamos o no (ojalá sea lo primero) el trabajo de este hombre no mejora para nada al de Bárral.

Barral la cago en muchas cosas pero pero siempre peleo con uno de los peores 5 presupuestos de la categoría salvo el último año que fue su tumba.

Con el tercer mayor presupuesto de la categoría el “equipo” (hombres y no nombres) que Del Pozo se cansó de vender que estaba haciendo se descose cada jornada.

El Balance de la temporada puede enmendarse con el ascenso en playoff, pero a priori es muy malo me atrevería a decir que nefasto.
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

 
Mensajes: 2340
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Notapor astigmata » Lunes 13 de Mayo de 2019, 13:50

Ni uno, ni otro.
astigmata

· Maestro Forero ·

 
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Notapor davichini » Lunes 13 de Mayo de 2019, 23:32

Si ascender significa descender el próximo año con Carmelo, firmo seguir el segunda y armar un equipo que no haya que deshacer por completo una vez ascendidos. Y que lo arme otro, of course.

Fracaso total y absoluto. Medianías everywhere.
davichini

· Forero Experto ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Notapor Irwin » Jueves 16 de Mayo de 2019, 8:10

No debe seguir. De entrada deberíamos tener claro todos que un DD que se precie nunca debe incorporar a jugadores incapaces de aportar algo a lo largo de la temporada, y lo cierto es que este señor tan listo nos trajo no uno ni dos , sino media docena de pufos. Mención a parte fue lo del entrenador al que le regaló un mes extra contra los intereses del propio equipo, según tuvo que reconocer un tiempo después .
Irwin

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3246
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Notapor nespe » Jueves 16 de Mayo de 2019, 10:01

Yo estoy harto de tener que empezar de 0 todos los años, pero es que este hombre no puede continuar. Como comenta Irwin, ha fichado por lo menos 4 jugadores no válidos para el equipo, ha tirado el mercado de invierno y no supo ver que el equipo pedía un cambio de entrenador cuando hubo mejores momentos para hacerlo.
A mayores de eso, lo que le condena para mí es su soberbia, como la que tuvo en el mercado de invierno que es la que nos condenó a estar donde estamos ahora mismo
nespe

· Treintaytrescista ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Notapor Bobas » Jueves 16 de Mayo de 2019, 10:17

Hay que ser conscientes de que es imposible tener 25 jugadores con calidad para ser titulares. De los "congrios" que hay en la plantilla todos fueron más o menos útiles (que no diferenciales) salvo Dubarbier. Pedro ha ido cumpliendo con su rol, no vale para ser titular como lo fue en varios partidos durante este tramo nefasto de pasamos ahí atrás, eso lo deberíamos de tener todos claro, pero es un jugador útil para la categoría como relleno. Didier será un matado técnicamente pero también nos ha dado cositas, las que puede dar, en ciertos partidos. Como suplente para Álex también me vale. MKD porque lleva lesionado medio año, si bien no le daba el físico ya para demasiado, no estaba desentonando tanto tampoco en la 1ª vuelta, a mí me hubiera gustado que siguiese estando disponible, creo que nos hubiera ayudado bastante en ese tramo desastroso. Y luego Vítor e Íñigo vinieron con el rol que vinieron. Siempre se tiene ese tipo de jugadores para completar la plantilla y el problema no fue tenerlos a ellos, si no que de los supuestos TOP del equipo hay unos cuantos que han estado horribles individualmente, y ahí poca culpa le veo a Carmelo, los Fede, Nahuel, Valle, Vicente, Simón, Mosquera todos deberían ser de lo mejor de la categoría por lo que han hecho a lo largo de sus carreras, incluso Nahuel, que el año pasado en un equipo de descenso solo desde febrero se fue a los 5 goles y 3 asistencias y este año nada de nada con nosotros.

Si repasáis las plantillas de los últimos dos ascensos también teníamos ese tipo de jugadores secundarios que sirven para lo que tienen que servir, llamémosles Ayoze, Jesús Vázquez, Saúl Fdez, Pablo Álvarez y Bodipo en el primero o Arizmendi, Antonio Núñez, Rudy y Kaká en el 2º.
Bobas

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1693
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Notapor Jes1906 » Jueves 16 de Mayo de 2019, 10:29

Si cada DD que ficha a 3-4 pufos tuviera que largarse los despachos serían solares. Carmelo ha hecho una plantilla para jugar con Dani Giménez, David Simón, Bóveda, Duarte, Marí, Somma, Saúl, Caballo, Mosquera, Bergantiños, Edu, MKD, Vicente Gómez, Carles Gil*, Fede Cartabia, Christian Santos, Quique, Pedro y Carlos. Si de aquí no se pueden sacar combinaciones para ascender mejor apagar. Luego ya podemos decir que Vicente, MKD y Mosquera no sirven para nada y que ya lo sabíamos todos.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12484
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Notapor ecp_mjb » Jueves 16 de Mayo de 2019, 11:21

Bueno, lo de MKD era un secreto a voces. El historial reciente de Mosquera no daba ninguna seguridad, y lo que está jugando lo demuestra, aunque creo que desde febrero sus escasas participaciones han sido positivas... pero sin duda la relación coste/aportación está siendo pésima. Y de Vicente ni fú ni fá. Ni es mal jugador ni es lo que necesitábamos. Ya teníamos suficiente jugadores estáticos y lentitud en el centro del campo.

Como bien dices no se puede valorar tanto el éxito o fracaso de Carmelo por haber tenido más o menos aciertos, que en muchos casos son impredecibles. Para mí, como ya he dicho muchas veces, tuvo bastantes más aciertos que errores en verano.
Lo de los centrocampistas para mí eran un clamor. Me harté de repetirlo en junio, julio y agosto. Desde que se confirmaba por el club que querían que siguiesen Mosquera y MKD pedí y esperé al menos por un centrocampista con desborde, velocidad, llegada... algo que diese potencial ofensivo y ayudase a crear desequilibrio.... y llegó Didier, al que tardamos menos de 2 partidos en ver que no valía para ese rol, y que el que podía dar estaba más que cubierto.
Dubarbier fue otro fichaje inexplicable. Está claro que Saul estaba proscrito. Me imagino que de aquella aún no daban a Caballo como seguro y que pensarían en fichar a otro lateral de más garantías.... imagino. No sé qué prisa había en fichar a un Dubarbier que nunca había sido ningún fenómenos y que ya había cumplido su ciclo en España y regresado a Argentina. Inexplicable. Ese fichaje lo puedes hacer el 31 de agosto si no eres capaz de encontrar algo mejor, pero a principios de julio fue absurdo. Lateral izquierdo cubierto por Caballo y Dubarbier es de equipo de lucha por evitar el descenso a segunda B.
Del resto unos han funcionado mejor que otros, pero todo tenía su sentido, o al menos yo se lo veo. Mucho se critica a Pedro, pero como jugador entre 18 y 20 de la plantilla era un muy buen fichaje. El problema es el rendimiento tan pobre de Fede, Valle, Nahuel ahora, Gil antes, las lesiones continuas de Carlos, que le han hecho jugar mucho más de lo deseable. Pero ya me diréis qué equipo tiene un jugador teóricamente para estar más en la grada que en el banquillo, del nivel de Pedro.

Pero lo de enero es de cese inmediato. Las carencias de nuestro rombo eran evidentes. Los resultados lo camuflaron bastante. Las victorias en Riazor ocultaban las continuas decepciones a domicilio, pero desde diciembre estábamos quedando en evidencia también en Riazor. Así que en enero echamos a Gil (quien no es jugador que me parezca importante, pero es mejor andar con una rueda pinchada que sin rueda) sin tener sustituto, y no llegó sustituto, hasta que a algún anormal se le ocurrió que Vitor Silva era nuestra salvación. Tras 4 temporadas en Reus, 2 en segunda B a donde llegó con 30 años, y 2 en segunda A, donde no jugó más de 20 partidos en cada una, y sin ficha en esta temporada ¿qué razón pudo haber para ficharlo? No veo nada potable en el Fabril para el primer equipo, pero más de uno daría más rendimiento que Vitor a día de hoy. Lo de enero fue una aberración bestial.

Yo cambiaría de director deportivo. Pero es verdad, solo si tengo claro que puedo traer a uno mejor. Para que vuelva Barral mejor nos quedamos con Carmelo o dejamos vacante el puesto y que los representantes directamente nos traigan los jugadores que quieran. Peor que lo anterior no lo harían.
Parece seguro que Carmelo seguirá, así que solo espero que sus buenas palabras de pretemporada se conviertan en hechos y que haya aprendido de sus errores. Ah, y que olvide la prepotencia. Que también la tuvo. Declaraciones como las que hizo sobre Francis, Tyton y Albentosa sobran. Este club ya tiene suficientes manchas como para ir haciendo amigos con bravuconadas y faltas de respeto. Y en lo deportivo ya no hay disculpas como que no supiese nada sobre el deplorable estado físico de MKD, por ejemplo. Ya es hora de convertir al Fabril en cantera, con jugadores que puedan a corto plazo parchear al primer equipo y no tener que fichar a un Iñigo de la vida en enero, jugador que ni en el Extremadura jugaba, y a medio-largo plazo aportar un Edu por temporada, no alguien para hacer bulto sino alguien que pueda ser importante.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

 
Mensajes: 2645
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Notapor NinFadaNinPrincesa » Jueves 16 de Mayo de 2019, 11:41

Yo creo que, en parte, la explicación al demencial mercado de invierno es porque Tino le dijo que no se podía gastar un euro. No veo otra. Además como viene siendo una constante en las últimas temporadas parece más bien cosa de la soberbia o la estupidez de Tino que de la de Carmelo.

Culpa suya puede ser no tener prevista una opción B a Gaku, por si se torcía, como al final pasó. Pero si se fastidia el último día qué jugador de los apetecibles va a esperar hasta ahí?
NinFadaNinPrincesa

· Forero Experto ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 865
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Notapor Carrabouxo » Jueves 16 de Mayo de 2019, 12:09

El problema es no poner una fecha tope, de gestionar los tiempos, eso es de Carmelo.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4695
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:01

Re: Carmelo del Pozo

Notapor NinFadaNinPrincesa » Jueves 16 de Mayo de 2019, 12:23

Carrabouxo escribió:El problema es no poner una fecha tope, de gestionar los tiempos, eso es de Carmelo.


Sí, pero influyen muchas cosas, supongo. Las posibilidades que veas, tu nivel de preferencia por ese jugador respecto del resto de opciones, los demás movimientos... Parece que no fue cosa del jugador, sino del Getafe. Yo no sé si la cagó mucho o poco porque no sé realmente cómo fue el tema, pero por sus declaraciones deduzco que más o menos habían dicho que sí y se echaron atrás. Y para jugar dos ratos desde entonces. Vale la pena esperar por un jugador mucho más válido que la opción B si él ha dicho que sí y lo ves muy factible? Pues no lo sé. Que salió mal está claro.
NinFadaNinPrincesa

· Forero Experto ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 865
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Notapor nespe » Jueves 16 de Mayo de 2019, 12:51

Jes1906 escribió:Si cada DD que ficha a 3-4 pufos tuviera que largarse los despachos serían solares. Carmelo ha hecho una plantilla para jugar con Dani Giménez, David Simón, Bóveda, Duarte, Marí, Somma, Saúl, Caballo, Mosquera, Bergantiños, Edu, MKD, Vicente Gómez, Carles Gil*, Fede Cartabia, Christian Santos, Quique, Pedro y Carlos. Si de aquí no se pueden sacar combinaciones para ascender mejor apagar. Luego ya podemos decir que Vicente, MKD y Mosquera no sirven para nada y que ya lo sabíamos todos.


Pero es que no hablamos de pufos como podría ser Pedro Sánchez, hablamos de jugadores que no son válidos para la categoría ni para las aspiraciones del equipo. Hablo de gente como Dubarbier, Iñigo, Vitor o MKD (que si, yo lo incluyo entre los que no valen y que cualquiera vería en verano).

Hablamos de que en invierno se hizo 0 para tapar las carencias del equipo, y se trajo jugadores que sigo sin ver para que se han traído. Si no había dinero, con la venta de Gil lo hubo (si no como se trajo a Nahuel, Iñigo y Vitor?)

Y que conste que pienso que la plantilla es muy buena, pero es que pongo en la balanza los aciertos y los errores, y pesan mucho más los errores

También puedo comentar, la turra de todo el verano que si no conocemos la categoría, que si la segunda es muy dura, que si nombres y no hombres, y mira el resultado, el que no tenía ni idea de la categoría es el, y sus "hombres" han resultado más bien pusilánimes y con 0 gen ganador y ambicioso.
nespe

· Treintaytrescista ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carmelo del Pozo

Notapor Blues_13 » Jueves 16 de Mayo de 2019, 13:47

Yo le daría confianza porque necesitamos estabilidad y cambiándolo tampoco nos garantizamos aciertos. Pero es cierto que algunos jugadores chirrían un poco aunque puedan servir para rotación etc... Dicho esto, Carmelo también tenía muy marcadas las cartas por la necesidad de abaratar la parte salarial y tener que jugarse la permanencia a la continuidad de las estrellas de primera y esos son los jugadores que más han decepcionado: Fede consu irregularidad, Valle con su mediocridad, MKD con su incomparecencia, Mosquera y Gil con su intrascendencia, al final estos son jugadores que no son de Carmelo y que no han salido muy allá y por los que Carmelo ha tenido que hacer una apuesta importante, quizás limitando su margen de maniobra para traer a otros jugadores. Luego, la temporada es mala, pero tampoco la calificaría de nefasta y creo que la plantilla es de lo más salvable de club en este momento.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 10820
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

AnteriorSiguiente

Volver a Consejo y Dirección Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado