Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Tino Fernández

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Tino Fernández

Notapor Maldini » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:03

davichini escribió:
Maldini escribió:
davichini escribió:http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/Graficos/ALTIA_ES0113312005.aspx

Es evidente que hay una correlación. Y quién no la vea, tiene serios problemas. Lógicamente pasaría desapercibida si al Depor le fuese igual de bien, pero no siendo así, cabe preguntarse cuáles son las prioridades del máximo responsable.

Serios problemas los tendrá el que habla de un tema sin conocerlo. Por lo que has escrito has demostrado un absoluto desconocimiento de Altia y de los motivos por los que una empresa se revaloriza en bolsa. Y la correlación, obviamente, no implica causalidad...

Hago mía una de las frases anteriores de Ou2:

Mira que hay cosas y cosas para criticar a Tino sin tener que recurrir a tonterías

Lo más gracioso del típico forero cuñado que sienta cátedra, es que desautoriza sin dar un jodido argumento. Bla bla bla nosabesdequehablas bla bla bla... Te lees sus réplicas buscando el punto en el que exponen sus motivos pero ¡ni rastro tú! Haz tuya lo que quieras, pero cuando quieras dar lecciones (que muy probablemente estés cualificado para ello), dalas coño, dalas!

Y ya de paso... Ilumínanos contestando a esto:

¿Por qué un empresario como Tino, al que se la suda el fútbol por completo, se postula para regir el club?

Altruismo... sí. Será eso.

Efectivamente, en tu primera frase acabas de realizar un bonito autorretrato. Tu argumento estrella ha sido el siguiente:

Es evidente que hay una correlación. Y quién no la vea, tiene serios problemas.

Quien discuta lo que yo afirmo tiene un serio problema. Y llegas a esa conclusión únicamente aportando una gráfica vacía de argumentos, ni uno. Muy trabajado, sí. Y luego exigiendo a los demás. Típico...

Si tienes interés en poder desarrollar algo tu discurso más allá del "unga, unga, tengo razón y quien diga lo contrario tiene un problema" puedes informarte de la actualidad de Altia y los motivos de su revalorización en bolsa en las numerosas fuentes de información disponibles en Internet. Yo me he molestado en leer algunas y se puede concluir que la revalorización está basada en un crecimiento sano que ya se producía antes de que fuese presidente del Deportivo pero, en base al tono de tus últimos mensajes, no seré el que te haga un resumen.
Maldini

· Beleza pura ·

Notapor Queco » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:06

Si eu xa te entendin desde o principio, solo me sorprendeu que buscaras o exemplo do Fabril porque me parecia imposible que nunca viras o de os rapaces do fabril, para isto mellor subri un rapaz, etc.
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:10

Que si. Que o de rapaces xa digo que si. Pero creo que ya expliqué por qué lo veo asumible y normal. Y que conste que ya digo que o de rapaces sí, pero o de nenos no, nunca. No sé si alguien se ha referido por aquí alguna vez a los jugadores del Fabril como niños o nenos, pero yo no lo he visto, desde luego. Y me extrañaría mucho.

Era en plan ejemplo extremo. Que ni siquiera a los del Fabril, que sería más asumible, se les dice "los niños", pero a las jugadoras del femenino sí. Lo siento si no me expliqué bien a la primera :mrgreen:
NinFadaNinPrincesa

· Forero Profesional ·

Notapor davichini » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:39

Maldini escribió:
davichini escribió:
Maldini escribió:
davichini escribió:http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/Graficos/ALTIA_ES0113312005.aspx

Es evidente que hay una correlación. Y quién no la vea, tiene serios problemas. Lógicamente pasaría desapercibida si al Depor le fuese igual de bien, pero no siendo así, cabe preguntarse cuáles son las prioridades del máximo responsable.

Serios problemas los tendrá el que habla de un tema sin conocerlo. Por lo que has escrito has demostrado un absoluto desconocimiento de Altia y de los motivos por los que una empresa se revaloriza en bolsa. Y la correlación, obviamente, no implica causalidad...

Hago mía una de las frases anteriores de Ou2:

Mira que hay cosas y cosas para criticar a Tino sin tener que recurrir a tonterías

Lo más gracioso del típico forero cuñado que sienta cátedra, es que desautoriza sin dar un jodido argumento. Bla bla bla nosabesdequehablas bla bla bla... Te lees sus réplicas buscando el punto en el que exponen sus motivos pero ¡ni rastro tú! Haz tuya lo que quieras, pero cuando quieras dar lecciones (que muy probablemente estés cualificado para ello), dalas coño, dalas!

Y ya de paso... Ilumínanos contestando a esto:

¿Por qué un empresario como Tino, al que se la suda el fútbol por completo, se postula para regir el club?

Altruismo... sí. Será eso.

Efectivamente, en tu primera frase acabas de realizar un bonito autorretrato. Tu argumento estrella ha sido el siguiente:

Es evidente que hay una correlación. Y quién no la vea, tiene serios problemas.

Quien discuta lo que yo afirmo tiene un serio problema. Y llegas a esa conclusión únicamente aportando una gráfica vacía de argumentos, ni uno. Muy trabajado, sí. Y luego exigiendo a los demás. Típico...

Si tienes interés en poder desarrollar algo tu discurso más allá del "unga, unga, tengo razón y quien diga lo contrario tiene un problema" puedes informarte de la actualidad de Altia y los motivos de su revalorización en bolsa en las numerosas fuentes de información disponibles en Internet. Yo me he molestado en leer algunas y se puede concluir que la revalorización está basada en un crecimiento sano que ya se producía antes de que fuese presidente del Deportivo pero, en base al tono de tus últimos mensajes, no seré el que te haga un resumen.

Bla bla bla bla bla...no seré yo quien te haga un resumen :medescojonovivo: Qué gran orador!

Brutal! Mr Demagogo tiene usted un ferviente admirador.

Así que lo de las relaciones empresariales que, sin duda, establece como presidente del Depor te lo pasas por el forro porque no te interesa. Bien, bien.

Hasta aquí mi pérdida de tiempo con vuesencia.
davichini

· Forero Experto ·

Anterior

Volver a Consejo y Dirección Deportiva