Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Carmelo del Pozo

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva

Re: Carmelo del Pozo

Notapor astigmata » Lunes 07 de Enero de 2019, 15:01

A lo mejor lo del lateral derecho acaba solucionado solo si regresa Juanfran, en cuanto al resto, ojalá Carmelo nos esté haciendo la de la partida de póker y si piense en reforzarnos, pero aparentemente no hay mucha ansia por menear el árbol, y buena falta nos hace.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 07 de Enero de 2019, 15:40

El fútbol en los últimos años ha cambiado mucho y el mercado de invierno es una buena prueba de ello. Hace unos años las planificaciones consistian en montar la plantilla en verano y seguir toda la temporada con esa plantilla. Recurrir al mercado de invierno era sólo sinónimo de que las cosas no funcionaban. Hoy en día eso ha cambiado. El mercado de invierno es un mercado más y los clubes se han dado cuenta de ello. Ahora si puedes mejorar te mejoras, y siempre hay como mejorar. La plantilla tiene unas deficiencias aunque el proyecto funcione y este mercado sirve para paliar esas deficiencias. Este mercado también sirve para contratar potencial y también sirve para que jugadores que terminan contrato en algun lado se incorporen ya en enero (ejemplo de Calavera). El Malaga ha fichado a un delantero, el Alcor ya ha fichado a un tio y los de arriba van a fichar un par de jugadores cada uno que les mejoren sus plantillas en los puestos donde mas lo necesiten. Esa época de confias en tú plantilla se ha acabado. La plantilla siempre es mejorable y ahora hay 2 mercados. Antes era cada verano y algun parche en invierno. Ahora hay 2 mercados y en invierno se mueven jugadores de buen nivel
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Yay013 » Lunes 07 de Enero de 2019, 21:20

Una muestra más de que el fútbol se esta adulterando cada vez más. Junto con al regla de que los jugadores pueden jugar en Europa con dos equipos en la misma temporada está claro hacia quien van enfocados los cambios.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Adriangalo » Lunes 07 de Enero de 2019, 21:48

Yay013 escribió:Una muestra más de que el fútbol se esta adulterando cada vez más. Junto con al regla de que los jugadores pueden jugar en Europa con dos equipos en la misma temporada está claro hacia quien van enfocados los cambios.

Eso es evidente, pero nosotros no vamos a cambiar las reglas que somos un club de Segunda sin apoyo de las instituciones y que no interesa a los medios. Nos tendremos que adaptar. Si ahora en invierno se hace más que fichar algo de excedente pues tendremos que fichar, porque contra los que competimos van a fichar
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Pizzinho » Lunes 07 de Enero de 2019, 22:57

Creo que puede ser una gran oportunidad deshacernos de Diego Rolán por unos kilitos. Con esa pasta fichaba un lateral derecho de categoría y un centrocampista de renombre. No necesitamos nada más. Agilidad en el centro del campo y un galgo por el carril derecho. La gente que debería marcharse, sin dudarlo, son:

MKD, Moreno, Eneko y Valentin. Si se pone tontito Santos también, aunque lo veo bastante killer como para dejarlo marchar fácilmente.
Aunque hay muchos cambios de alineación la defensa y el portero es lo que menos fluctua, porque funciona, lo mismo que la delantera.. Creo que con esas salidas se pueden comprar 2 tios de calidad y tener recambio prácticamente para todo

Me da miedo la vuelta de Juanfran, yo lo intentaría vender con Albentosa
Pizzinho

· Forero Profesional ·

Notapor Yay013 » Lunes 07 de Enero de 2019, 22:59

Adriangalo escribió:
Yay013 escribió:Una muestra más de que el fútbol se esta adulterando cada vez más. Junto con al regla de que los jugadores pueden jugar en Europa con dos equipos en la misma temporada está claro hacia quien van enfocados los cambios.

Eso es evidente, pero nosotros no vamos a cambiar las reglas que somos un club de Segunda sin apoyo de las instituciones y que no interesa a los medios. Nos tendremos que adaptar. Si ahora en invierno se hace más que fichar algo de excedente pues tendremos que fichar, porque contra los que competimos van a fichar

Eso está claro.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Djalmita » Martes 08 de Enero de 2019, 11:05

Tienes trabajo majo, espabila!

Fuera Rolán, Juanpaco, Mosquera, Dubarbier, Santos, MKD, Albentosa,...

Trae un puto Medio serio.
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Pizzinho » Martes 08 de Enero de 2019, 15:09

Djalmita escribió:Tienes trabajo majo, espabila!

Fuera Rolán, Juanpaco, Mosquera, Dubarbier, Santos, MKD, Albentosa,...

Trae un puto Medio serio.

... que no sea un medioretrasado...
Pizzinho

· Forero Profesional ·

Notapor solano » Miércoles 09 de Enero de 2019, 16:26

Pizzinho escribió:Creo que puede ser una gran oportunidad deshacernos de Diego Rolán por unos kilitos. Con esa pasta fichaba un lateral derecho de categoría y un centrocampista de renombre. No necesitamos nada más. Agilidad en el centro del campo y un galgo por el carril derecho. La gente que debería marcharse, sin dudarlo, son:

MKD, Moreno, Eneko y Valentin. Si se pone tontito Santos también, aunque lo veo bastante killer como para dejarlo marchar fácilmente.
Aunque hay muchos cambios de alineación la defensa y el portero es lo que menos fluctua, porque funciona, lo mismo que la delantera.. Creo que con esas salidas se pueden comprar 2 tios de calidad y tener recambio prácticamente para todo

Quieres un galgo para el carril y te quieres deshacer de Valentín, probablemente uno de los tipos más rápidos de primera y segunda. Curioso.
solano

· Roger Federer ·

Notapor CriStO » Miércoles 09 de Enero de 2019, 17:04

solano escribió:
Pizzinho escribió:Creo que puede ser una gran oportunidad deshacernos de Diego Rolán por unos kilitos. Con esa pasta fichaba un lateral derecho de categoría y un centrocampista de renombre. No necesitamos nada más. Agilidad en el centro del campo y un galgo por el carril derecho. La gente que debería marcharse, sin dudarlo, son:

Quieres un galgo para el carril y te quieres deshacer de Valentín, probablemente uno de los tipos más rápidos de primera y segunda. Curioso.

Yo matizaría. Un galgo no que ya lo tenemos. Un futbolista rápido.
CriStO

· Maestro Forero ·

Notapor Pizzinho » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:25

CriStO escribió:
solano escribió:

Yo matizaría. Un galgo no que ya lo tenemos. Un futbolista rápido.

Realmente me refiería a un futbolista rapido y bueno. La última vez que vi a Valentín le rompieron la cintura 30 veces. Este tio se ha equivocado de deporte. No se que han visto en el..
Pizzinho

· Forero Profesional ·

Notapor Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:09

Me estoy acordando estos días de como nos vendió Carmelo el fichaje de Natxo, con cuanto suspense!, como si de una estrella se tratara, el mejor entre los mejores, decía , el que conoce como nadie la categoría (¿?) , el sumun , el no va más de la sapiencia para la segunda división, encajaba en el Depor como un guante Florentino en la mano de una dama. Tal fue el alarde de elogios hacia la figura del mister que ,de confirmarse la caída del equipo otra jornada , pues haber donde se mete el gran Carmelo, el oráculo de la Segunda. Lo que hizo fue atar su destino al del mister, o no?
Última edición por Irwin el Viernes 11 de Enero de 2019, 22:13, editado 1 vez en total
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:11

Irwin escribió:Me estoy acordando estos días de como nos vendió Carmelo el fichaje de Natxo, con cuanto suspense!, como si de una estrella se tratara, el mejor entre los mejores, decía , el que conoce como nadie la categoría (¿?) , el sumun , el no va más de la sapiencia para la segunda división. Tal fue el alarde de elogios hacia la figura del mister que ,si de confirmarse la caída del equipo otra jornada , pues haber donde se mete el gran Carmelo, el oráculo de la Segunda.

Suspense? Si lo anunció nada más caer el Zaragoza
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:14

Yo lo que espero de Carmelo, es que se reúna diariamente con Natxo, que le ponga las pilas, y lo coja de la pechera y le diga "ESPABILA NATXO O TE REVIENTO".

Porque Natxo me parece que necesita ese tipo de estímulos.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:16

Acuérdate que durante semanas aquí ,entre la afición y los medios se daba por seguro que el elegido por Carmelo era Muñiz. Carmelo del Pozo guardó silencio hasta que termino la liga y el Málaga presenta a Muñiz.
Irwin

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Consejo y Dirección Deportiva