Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Martes 17 de Julio de 2018, 22:43

A mí tambien me toca un poco los c*j*nes el discurso de perfil bajo tan repetitivo. Vale, estamos en Segunda y es una categoría jodida, pero coño estamos en mejor disposición, por plantel a día de hoy y presupuesto, de ganarla que un Zaragoza o un Osasuna. Hay que ser humilde, pero tampoco pasarse y querer aparentar ser equipo mindundi. Parece poner la tirita antes de la herida, por lo que pueda pasar. El Depor es, junto con el Málaga, el equipo que más hay que exigirle esta temporada para estar arriba.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 18 de Julio de 2018, 0:15

mauro09 escribió:
Dabicito escribió:Carmelo es una máquina comunicando, o eso o es que estaba acostumbrado a ruedas de prensa deplorables.
Si , una máquina

Cuanto es la duración del contrato de Rolan ?
No te lo digo que después especuláis , jajajaj

Ala ahora vas y la cascas ... pero esto , ¿en serio alguien lo ha visto en algún club del mundo?
No sabemos cuanto cuestan, en que condiciones vienen, ni cuanto tiempo van a estar aquí.

Transparencia le llaman.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Miércoles 18 de Julio de 2018, 0:21

Lo de ocultar la duración de los contratos ya es de risa, de comedia absoluta..., venga hombre!! :aplaude: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por krnicero » Miércoles 18 de Julio de 2018, 0:53

mauro09 escribió:
Dabicito escribió:Carmelo es una máquina comunicando, o eso o es que estaba acostumbrado a ruedas de prensa deplorables.
Si , una máquina

Cuanto es la duración del contrato de Rolan ?
No te lo digo que después especuláis , jajajaj

Ala ahora vas y la cascas ... pero esto , ¿en serio alguien lo ha visto en algún club del mundo?
O carallo é que os periodistas calaron a boca ó escoitar tremenda parvada. É que cando o escoitei, saíume un típico "Vaia chorrada...". Saben de sobra que aquí tragamos co que nos boten e, claro, aproveitan, que noutro lado xa lle saltaban ó lombo a Carmelo, e iso que non penso que sexa el o responsable destas normas.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por mauro09 » Miércoles 18 de Julio de 2018, 6:10

krnicero escribió:
mauro09 escribió:
Dabicito escribió:Carmelo es una máquina comunicando, o eso o es que estaba acostumbrado a ruedas de prensa deplorables.
Si , una máquina

Cuanto es la duración del contrato de Rolan ?
No te lo digo que después especuláis , jajajaj

Ala ahora vas y la cascas ... pero esto , ¿en serio alguien lo ha visto en algún club del mundo?
O carallo é que os periodistas calaron a boca ó escoitar tremenda parvada. É que cando o escoitei, saíume un típico "Vaia chorrada...". Saben de sobra que aquí tragamos co que nos boten e, claro, aproveitan, que noutro lado xa lle saltaban ó lombo a Carmelo, e iso que non penso que sexa el o responsable destas normas.
Pero , como que periodistas ? Que piropo es ese ? Si hubiera un solo periodista en esa sala no se quedaba callado

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 18 de Julio de 2018, 9:16

El absoluto ocultismo relativo a los contratos, fichajes y traspasos está claro que es política del club. Al lado de éstos Lendoiro era el inventor de la transparencia. En los 4 años años y medio de Timo a duras penas han dado alguna pista sobre lo obtenido por algún traspaso, casi siempre a través de su diario oficial, mitad para pagar el chantaje del medio y mitad para intentar justificar una gran operación. Este año hemos visto en la coz lo de Andone, intentando hacernos creer que habíamos ingresado más que lo que nos había costado, y en la rueda de prensa de hace unas semanas con el "aproximado" de las ventas de Andone, Çolak y Luisito.

Ni sabemos lo que nos dan por las ventas, ni las cláusulas de nuestros jugadores ni mucho menos lo que pagamos por las compras. Todo en aras en una imaginaria ventaja que se daría a los rivales. ¡Cómo si los demás no supiesen cual es la cláusula de cualquier jugador o la pudiesen saber en el momento que quieran!... oye, que estamos interesados en tus servicios, ¿qué cláusula tienes?, claro, el jugador/representante no se lo va a decir.

La única justificación para este ocultismo es que ellos mismos sepan que la operación es estúpida, y así no nos enteramos nosotros (porque, insisto, los rivales bien que lo sabrán si tienen el más mínimo interés) o aún peor, por existir turbios movimientos.

En particular no dudo que Carmelo no dice lo que no le dejan decir. Bastante está saliendo en prensa y hablando. Yo creo que demasiado. Era suficiente con 3 apariciones públicas. Cuando llegó era normal y necesario que se presentase y mostrase sus cartas. En medio de la pretemporada otra aparición para tranquilizar al personal diciendo que todo va según lo previsto, con algún que otro adorno, y la última al cerrarse el mercado. Las declaraciones sobre Tyton, por ejemplo, me parecieron muy arriesgadas. Espero que las haya hecho porque sabe que, por la buenas o por las malas, no van a alterar el resultado de esa operación.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 18 de Julio de 2018, 10:46

Yo creo que en lo de Rolan se ha tenido que ir mucho dinero. Y que una vez se había ido el dinero ya había que terminar de ficharlo. Y en general creo que se está yendo mucho dinero por incompetencia basicamente, por poner a unos dirigentes amateur en el plano deportivo a cerrar operaciones de ambito deportivo. Ahora con Carmelo creo que al menos no nos estafarán, porque el mercado de invierno fue una estafa y la mayoria de jugadores de Barral estuvieron sobrepagados o muy sobrepagados (de hecho ya vemos, nadie se los quiere llevar por lo que valieron, sólo Andone y probablemente Schar). En ese sentido venimos de unos años de ser los pardillos del fútbol profesional y ahora ya somos uno más, con menos armas por tener tanta deuda, pero al menos uno más, un club que ya se deja estafar por fanfarronería y falta de conocimiento. Pero aún así, la deuda no se está viendo que baje como debería estar bajando (en este sentido estoy muy de acuerdo con lo que suele comentar Tizon) y la transparencia, que es el motor de la confianza, no se está instaurando. Creo eso si que hemos fichado al mejor para volar en solitario (me refiero como cabeza visible, luego fichará todo lo que tenga que fichar a nivel estructura) pero aún teniendo al mejor para el mercado de Segunda y la situación actual, creo que la situación es mucho más compleja que empezar a ser un club profesional en el ambito deportivo. Pero bueno, Carmelo y Natxo tienen el plus que habiendo conocimiento y buena voluntad por muy mal que esté club pueden ser capaces, aunque las limitaciones deben ser mucho mayores de lo que publicamente se reconoce

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Miércoles 18 de Julio de 2018, 11:17

Con Del Pozo no te estafarán pero si tu tienes los contratos ya firmados a toro pasado y demás Del Pozo puede decir, opinar o ser un genio.No hay un duro.Lo había el año pasado y se despilfarró.Y aun encima en segunda.Del Pozo no lo tiene que hacer bien, tiene que hacerlo muy bien porque si las clausulas estan firmadas antes de su llegada tururu.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 18 de Julio de 2018, 11:21

Vitinello escribió:A mí tambien me toca un poco los c*j*nes el discurso de perfil bajo tan repetitivo. Vale, estamos en Segunda y es una categoría jodida, pero coño estamos en mejor disposición, por plantel a día de hoy y presupuesto, de ganarla que un Zaragoza o un Osasuna. Hay que ser humilde, pero tampoco pasarse y querer aparentar ser equipo mindundi. Parece poner la tirita antes de la herida, por lo que pueda pasar. El Depor es, junto con el Málaga, el equipo que más hay que exigirle esta temporada para estar arriba.
De acuerdo en todo. Y añado a Nacho González en lo del discurso de perfil bajo. Lo que dijo en su rueda de prensa, con retintín, de ¿cuántos equipos quieren subir a primera..., catorce...? Me daban ganas de decirle, ¿y cuantos de esos equipos han apostado por ti, tratándote como un crack de los banquillos, como lo hemos hecho nosotros?
¡Venga ya!, humildad siempre; pero el Dépor TIENE QUE SUBIR ESTA TEMPORADA SÍ O SÍ.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Edinho » Miércoles 18 de Julio de 2018, 11:43

Faro de la tormenta escribió:
Vitinello escribió:A mí tambien me toca un poco los c*j*nes el discurso de perfil bajo tan repetitivo. Vale, estamos en Segunda y es una categoría jodida, pero coño estamos en mejor disposición, por plantel a día de hoy y presupuesto, de ganarla que un Zaragoza o un Osasuna. Hay que ser humilde, pero tampoco pasarse y querer aparentar ser equipo mindundi. Parece poner la tirita antes de la herida, por lo que pueda pasar. El Depor es, junto con el Málaga, el equipo que más hay que exigirle esta temporada para estar arriba.
De acuerdo en todo. Y añado a Nacho González en lo del discurso de perfil bajo. Lo que dijo en su rueda de prensa, con retintín, de ¿cuántos equipos quieren subir a primera..., catorce...? Me daban ganas de decirle, ¿y cuantos de esos equipos han apostado por ti, tratándote como un crack de los banquillos, como lo hemos hecho nosotros?
¡Venga ya!, humildad siempre; pero el Dépor TIENE QUE SUBIR ESTA TEMPORADA SÍ O SÍ.
Tambien depende de lo que le traigan o de los que sigan en el equipo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 18 de Julio de 2018, 14:45

Faro de la tormenta escribió:
Vitinello escribió:A mí tambien me toca un poco los c*j*nes el discurso de perfil bajo tan repetitivo. Vale, estamos en Segunda y es una categoría jodida, pero coño estamos en mejor disposición, por plantel a día de hoy y presupuesto, de ganarla que un Zaragoza o un Osasuna. Hay que ser humilde, pero tampoco pasarse y querer aparentar ser equipo mindundi. Parece poner la tirita antes de la herida, por lo que pueda pasar. El Depor es, junto con el Málaga, el equipo que más hay que exigirle esta temporada para estar arriba.
De acuerdo en todo. Y añado a Nacho González en lo del discurso de perfil bajo. Lo que dijo en su rueda de prensa, con retintín, de ¿cuántos equipos quieren subir a primera..., catorce...? Me daban ganas de decirle, ¿y cuantos de esos equipos han apostado por ti, tratándote como un crack de los banquillos, como lo hemos hecho nosotros?
¡Venga ya!, humildad siempre; pero el Dépor TIENE QUE SUBIR ESTA TEMPORADA SÍ O SÍ.
También dijo: "no he pedido nada... Confio en la DD". O dicho de otra forma, "depende de lo que tenga".

Veras que favoritos somos con D.Gimenez, Bóveda, Albentosa y demás...

Yo pienso que hay que separar los conceptos. Por presupuesto somos favoritos claros, pero Natxo trabaja con jugadores, no con dinero.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por vespa_69 » Jueves 19 de Julio de 2018, 13:18

En la vida laboral hay personas a las que les ves la ineptitud desde lejos. Como jefe o director de un proyecto, tienes la obligación de saber detectarlos y alejarte de ellos. Pues bien, Carmelo, pase lo que pase esta temporada, es un inepto tota y tarde o temprano acabará demostrándolo. El problema es que Tino lo es más

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 19 de Julio de 2018, 13:27

vespa_69 escribió:En la vida laboral hay personas a las que les ves la ineptitud desde lejos. Como jefe o director de un proyecto, tienes la obligación de saber detectarlos y alejarte de ellos. Pues bien, Carmelo, pase lo que pase esta temporada, es un inepto tota y tarde o temprano acabará demostrándolo. El problema es que Tino lo es más
Esto es apuesta ganadora. Si lo hace bien es malo y si lo hace mal también.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por vespa_69 » Jueves 19 de Julio de 2018, 13:52

Adrao escribió:
vespa_69 escribió:En la vida laboral hay personas a las que les ves la ineptitud desde lejos. Como jefe o director de un proyecto, tienes la obligación de saber detectarlos y alejarte de ellos. Pues bien, Carmelo, pase lo que pase esta temporada, es un inepto tota y tarde o temprano acabará demostrándolo. El problema es que Tino lo es más
Esto es apuesta ganadora. Si lo hace bien es malo y si lo hace mal también.
No Adrao, no estoy apostando. Constato hechos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Jueves 19 de Julio de 2018, 14:30

vespa_69 escribió:
Adrao escribió:
vespa_69 escribió:En la vida laboral hay personas a las que les ves la ineptitud desde lejos. Como jefe o director de un proyecto, tienes la obligación de saber detectarlos y alejarte de ellos. Pues bien, Carmelo, pase lo que pase esta temporada, es un inepto tota y tarde o temprano acabará demostrándolo. El problema es que Tino lo es más
Esto es apuesta ganadora. Si lo hace bien es malo y si lo hace mal también.
No Adrao, no estoy apostando. Constato hechos.
A ver, si resulta que la plantilla funciona y ascendemos a primera, el hecho objetivo es que habrá cumplido con su labor, ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados