Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por soichiro » Viernes 22 de Junio de 2018, 17:00

Sirbowen escribió:Por qué no esperamos a ver la plantilla que hace y mejor dicho el “equipo” que hace y como compite luego ya le damos los palos?.
Siempre es mejor tirar palos primero, así luego queda más bonito el "ya lo dije". Si resulta q calla bocas, pues nada, es facil olvidarse de lo q se dijo hace meses, y ya está...

Estamos a 22/6. Aún no ha acabado la temporada oficialmente y ya estamos dando palos. Eso sin saber la de mierda q debe haber... Sólo hace falta recordar q antes del descenso nos creíamos q subiríamos del tirón ya q podríamos mantener a la plantilla y poco después nos dicen q se pueden ir todos gratis y cuando quieran... A saber lo q se ha encontrado este hombre...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10020
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Junio de 2018, 17:26

A ver, no es que la gente de palos por que tenga un gen agresivo, psicópata, impaciente. Aquí hay precedentes que te mantienen alerta, planificaciones previas absolutamente responsables de catástrofes posteriores. En verano se fragua la temporada, es cuando ves que te puedes esperar. Naturalmente puede haber sorpresas, pretemporadas deprimentes con buen final, como el año de Vázquez, pero en condiciones normales, un periodo de fichajes gris aventura una temporada negra.

La gente ha aprendido, no se traga cualquier cosa, si me traes jugadores de perfil bajo no le ven lo positivo de hacer bloque, sino que te quedas con lo negativo de estar recolectando futbolistas ramplones. Y es lo normal, cuando te traes alguien con talento (tb en defender existe el talento, no se trata solo de filigraneros circenses sin eficacia) te queda la duda de que acaben cuajando como un buen 11, pero al menos individualmente ya te aseguras algo, cuando traes paquetes más te vale que encajen bien, porque hombre por hombres estás coleccionando tarugos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por soichiro » Viernes 22 de Junio de 2018, 17:33

astigmata escribió:A ver, no es que la gente de palos por que tenga un gen agresivo, psicópata, impaciente. Aquí hay precedentes que te mantienen alerta, planificaciones previas absolutamente responsables de catástrofes posteriores. En verano se fragua la temporada, es cuando ves que te puedes esperar. Naturalmente puede haber sorpresas, pretemporadas deprimentes con buen final, como el año de Vázquez, pero en condiciones normales, un periodo de fichajes gris aventura una temporada negra.

La gente ha aprendido, no se traga cualquier cosa, si me traes jugadores de perfil bajo no le ven lo positivo de hacer bloque, sino que te quedas con lo negativo de estar recolectando futbolistas ramplones. Y es lo normal, cuando te traes alguien con talento (tb en defender existe el talento, no se trata solo de filigraneros circenses sin eficacia) te queda la duda de que acaben cuajando como un buen 11, pero al menos individualmente ya te aseguras algo, cuando traes paquetes más te vale que encajen bien, porque hombre por hombres estás coleccionando tarugos.
Por suerte, o por desgracia, quién sabe, los precedentes son, supuestamente, de Barral. Carmelo aún no ha hecho ni una sola plantilla para el Depor. Si la q hace no nos hace ascender, todos los palos del mundo.

Si este inicio de planificación la hiciera Barral, sabiendo sus antecedentes, se entenderían alguno palos, pq ya sabemos lo q ha hecho, pero como he dicho antes, Carmelo no ha hecho ni una sola plantilla en el Depor... Esperemos a ver q nos monta y, sobretodo, como funciona en el campo. Por lo menos aún no la ha cagado en el Depor, como sí había hecho Barral...

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Viernes 22 de Junio de 2018, 19:43

Yo no veo palos a Carmelo (aún), pero las contrataciones/rumores tienen tufillo a equipo mediano y me da igual lo q digáis, el Depor en segunda es el Madrid o el Barça. También influye la edad de la gente q ha firmado y está sonando. Entiendo que la gente quiere jugadores con cierta proyección, no de usar y tirar como parece que son los que estan firmando. Veremos en que acaba todo esto.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4026
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Viernes 22 de Junio de 2018, 23:43

A mi me cuesta darle palos a este. Muy complicado hacer una planificación con la situación que tenemos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7801
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Sábado 23 de Junio de 2018, 3:15

Por ahora los jugadores que suenan son de equipo que lleva varias temporadas en segunda, no de un recien descendido con cierto poder economico en la categoria, y el entrenador no ayuda a cambiar la impresion, pero lo cierto es que llevamos unos anhos donde se ficharon nombres y gente de toque y ya hemos visto en que ha desembocado. Yo confio en que haga un equipo equilibrado, aunque sospecho que se ha llevado un desenganho al ver los contratos y como practicamente la totalidad de la plantilla se puede marchar por la voluntad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Junio de 2018, 6:06

Yo creo que si firma 3 años es para optar al ascenso en la 3º temporada. Hay amortizaciones pendientes, tiene que crear un vestuario nuevo...este club no tiene arreglo. Si consigue arreglarlo será con tiempo. Yo no creo que se le deba pedir el ascenso el primer año. Si entramos en playoffs ya será un éxito. Quedan Sidnei, Guilherme etc por colocar, y hasta colocar a todo no se pude fichar nada que pueda destacar. A eso añadir amortizaciones que nadie más tiene y un vestuario nuevo en un club totalmente roto. Si entramos en el top 10 será un éxito y una gran base para poder optar en proximos años a subir

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Sábado 23 de Junio de 2018, 10:36

No es dar palos gratuítos, pero de momento lo que lleva traido, no es un es muy acertado, y vemos que seguimos con los mismos errores; para empezar con el ejemplo de lo primero que vino, un portero de 34 años que lleva 4 partidos ennlos últimos 4 años, y antes de esos años, no es que tuviera una carrera muy importante; pues igual acierta y tengo que venir aquí a admitir mi error, pero de entrada no tiene muy buena pinta, y eso lo veo yo y lo ves tu; luego la segunda fue Dubabier, pues mas de lo mismo, lo conocemos, jugó en Almería y Cordoba, 32 años, problemas físicos...no lo vamos a descubrir ahora; y la tercera parece que va a ser Pedro Sanchez; aquí puedes ver en su hilo, que tengo cautela, jugador que lleva 3 o 4 años empezando muy bien, pero que con los partidos va a menos, hasta unos niveles muy que no dan para un equipo que tiene que pelear por ser primero; sobretodo si es cambiar un cromo con Fede, luego para completar, dabemos que intent anener a Boveda, sobra decirte que bueno no es.

Pero como digo, es hasta el momento, y pongo a ver si haciert algo; si va con esta tónica, pues de entrada va mal, porque a mi no me vale hacer un equipo para estar 3 años en segunda, como dice Adriangalo, y menos con este tipo de jugadores, porque olvidare, no haces equipo con unmportero de 34 años o Boveda, lo único que haces es hipotecar fichas para un hipotético ascenso.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Sábado 23 de Junio de 2018, 10:38

O problema é que co que se está fichando ata día de hoxe por idade nin quedando en segunda para o ano. Terá que voltar a facer o plantel case de cero o ano que ven.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 23 de Junio de 2018, 12:16

Yo sigo diciendo que o los que escribís estais muy cascados a los 20 o es que no sabéis lo que es un deportista profesional. Decir en el año 2018 que un futbolista está viejo con 31,32,33 años es no tener mucha idea de preparación física.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Sábado 23 de Junio de 2018, 12:18

Unha cousa é que con trinta anos non esté casado e outra moi distinta é crear unha base dun equipo para varios anos a base de xogadores por riba dos trinta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Sábado 23 de Junio de 2018, 14:12

Home, non creo que Dubarbier (con 1+1), D.Giménez (con 2 anos) e Pedro (con 2 anos) estén chamados a ser base de nada.

Eu penso que a base que quere formar Carmelo é a formada por Francis, Rober, Valentín, Cartabia, B.Valle, algún canteirán e cecais algúnha fichaxe nova.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gallagher » Sábado 23 de Junio de 2018, 16:49

Es que debemos asumir que no somos favoritos al ascenso, debemos conformarnos con estar en segunda y ver si suena la flauta un año de estos y volver arriba, tenemos que ir asumiendolo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Sábado 23 de Junio de 2018, 16:51

¿Pero cómo vamos a asumir éso si vamos a tener más del triple de presupuesto que 15 equipos?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Sábado 23 de Junio de 2018, 17:00

prey escribió:¿Pero cómo vamos a asumir éso si vamos a tener más del triple de presupuesto que 15 equipos?
Porque é o que están a dicir os que fan o equipo, e de momento vendo o que fichan a cousa está clara, os tiros van máis por asentarse en segunda e se sona a frauta meterse en playoffs que por ser os claros favoritos da categoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados