Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 24 de Mayo de 2018, 10:09

No sé si acertará con muchos, pocos o ninguno de los fichajes, pero al menos el perfil que dice buscar va en la dirección correcta, no como lo hecho en los 4 años anteriores, donde apenas hubo una apuesta bien dirigida cada temporada..... salvo el año de VSDA, alguno de aquellos animado por el propio entrenador.

En cualquier caso su primer fichaje me gusta bien poco. Por muy hombre que sea, no tener nombre (hombres, no nombres) no es incompatible con haber jugado más de 20 partidos en los últimos 4 años, y más cuando está a punto de cumplir 35 años.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Quemado » Jueves 24 de Mayo de 2018, 11:37

Yo estoy de nombres hasta las narices, el año pasado supuestamente mucho nombre, y al final una..... A mi el portero este no me dice nada, pero hasta que vaya media temporada no voy a valorar su fichaje, y en cuanto a coristanker, por ahora que yo sepa no es fichaje de el. A lo mejor al final del mercado de fichajes nos estamos cagando en carmelo por sus fichajes sin haber visto el rendimiento que van a dar y de la misma manera quizá al final de temporada esos que no nos hacian ni frio ni calor consiguen el objetivo. A mi la famosa ilusión me la dara o no como quedemos al final de temporada, en cuanto a carmelo a mi me gusta porque tiene las ideas claras y sabe lo que quiere, espero que sepa mas que todos nosotros, que para eso se supone que es un profesional, que tenemos un director técnico /entrenador dentro. Ahora toca esperar y que ruede la bola, que en cuanto a ilusión y desilusión en cuanto a fichajazos ya tuve bastante el año pasado, menudo batacazo.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Jueves 24 de Mayo de 2018, 12:18

Quemado escribió:Yo estoy de nombres hasta las narices, el año pasado supuestamente mucho nombre, y al final una..... A mi el portero este no me dice nada, pero hasta que vaya media temporada no voy a valorar su fichaje, y en cuanto a coristanker, por ahora que yo sepa no es fichaje de el. A lo mejor al final del mercado de fichajes nos estamos cagando en carmelo por sus fichajes sin haber visto el rendimiento que van a dar y de la misma manera quizá al final de temporada esos que no nos hacian ni frio ni calor consiguen el objetivo. A mi la famosa ilusión me la dara o no como quedemos al final de temporada, en cuanto a carmelo a mi me gusta porque tiene las ideas claras y sabe lo que quiere, espero que sepa mas que todos nosotros, que para eso se supone que es un profesional, que tenemos un director técnico /entrenador dentro. Ahora toca esperar y que ruede la bola, que en cuanto a ilusión y desilusión en cuanto a fichajazos ya tuve bastante el año pasado, menudo batacazo.
Me encanta cando os foreiros fan honor ao seu nick dunha maneira tan descarnada :)

Menos de unha hora!

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Mayo de 2018, 12:32

Lo de los hombres en lugar de nombres, vale, ok, pero en ambos casos lo que cuenta son trayectorias y rendimiento futbolístico en experiencias previas en otros clubes, esa es la base para hacer y valorar un fichaje. Queda todo el verano por delante, y ojalá Giménez acabe siendo un pulpo que nos de grandes alegrías pero, a priori, no parece ni nombre, ni hombre.

Espero que sea la clásica desviación de la norma porque lleva mucho tiempo sin disputar partidos de competición de un modo continuo, sus mejores referencias son de hace mucho tiempo y en segunda, y en el Alcorcón, y, para más inri, ganándole el puesto al fenómeno de Manu. No parecen unas referencias muy alentadoras.

No me gustaban las contrataciones alocadas de Barral, contratando gente de nombre ilustre en el pasado y presentes dudosos, siendo además, las más de las veces, perfiles poco adecuados a las necesidades del equipo. Pero tampoco me gustaría cambiar de una mala política de fichajes a otra igualmente mala variando tan solo en el brillo pretérito de sus carreras pero con experiencias recientes tan calamitosas como las de los medunjanines, muntaris y demás broza que traíamos durante el Barralato.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gunni » Jueves 24 de Mayo de 2018, 13:02

El portero que hemos fichado hizo temporada en el Alcorcón muy buena, de hecho le empató el zamora a nuestro portero en 2º si no recuerdo mal. No es santo de mi devoción, pero me parece un fichaje transitorio para acabar metiendo a Francis de 2º portero dentro de 2 años. Si cobra poco, hace vestuario y compite, para mi perfecto. Además por las declaraciones del jugador, no es un fichaje random, o algo de última hora, parece meditado y eso me tranquiliza un poco más.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Jueves 24 de Mayo de 2018, 14:00

Yo creo que Carmelo lo que pretende es hacer EQUIPO, porque calidad no va a faltar. Gil, Cartabia, Valle...ya solo estos 3 en terminos de calidad son destacados de Segunda más los que vendrán. Pero sin ser la calidad un problema, si es problema el compromiso, el tener un vestuario fuerte y unido y en donde todos remen en la misma dirección. Y para eso supongo que Dani Gimenez será un hombre de confianza. Si ademas es de los que no juega pero entrena al 100% y apoya a todos los compañeros creando buen clima de trabajo, pues ya te está dando un plus, juegue 40 partidos o juegue 2 partidos

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Jueves 24 de Mayo de 2018, 17:27

Sus ruedas de prensa me gustan mucho.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Mayo de 2018, 0:26

Genial, maravilloso pero ahora que haga bien el curre porque estoy de ruedas de prensa preciosas hasta el gorro.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 25 de Mayo de 2018, 0:30

Marcos escribió:Genial, maravilloso pero ahora que haga bien el curre porque estoy de ruedas de prensa preciosas hasta el gorro.
Non estás obrigado a velas, eu non vin ningunha, dáme igual o que diga, impórtame máis o que fiche e por agora leva un bastante pouco ilusionante.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Viernes 25 de Mayo de 2018, 0:32

Fisterrán escribió:
Marcos escribió:Genial, maravilloso pero ahora que haga bien el curre porque estoy de ruedas de prensa preciosas hasta el gorro.
Non estás obrigado a velas, eu non vin ningunha, dáme igual o que diga, impórtame máis o que fiche e por agora leva un bastante pouco ilusionante.
Pues eso, lo importante es lo que se vea en el campo que llevamos 2 años y medio viendo una mierda pinchada en un palo.Y espero que empieces a pillar los mensajes que te tomas todo al pie de la letra.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Dabicito » Viernes 25 de Mayo de 2018, 7:20

Parece bastante profesional este hombre. En dos semanas ya ha cogido el toro por los cuernos, intuyo que viene con la idea de cortar cabezas y cambiar radicalmente la estructura deportiva , además las ruedas de prensa son bastante claras y concisas.

Lo parte negativa es que hemos perdido ese amplísimo conocimiento del mercado futbolístico internacional, ese Excel fabuloso :-D

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Aglaca » Viernes 25 de Mayo de 2018, 10:22

A ver si se quitan de la cabeza la bobería del excel, que mira que Barral ha hecho muchas tonterías, pero tener un excel con la lista de jugadores es lo más normal. No sé si es porque no tienen puta idea de como usar el excel de verdad, pero no hay un buen manager de una empresa de tecnología que no use el excel a diario.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Viernes 25 de Mayo de 2018, 11:42

Wiscout
Buscar jugadores
Jugadores que acaban contrato
Exportar

Ya tenéis la excel de seguimiento de Barral

1 minuto de trabajo con el que pretende justificar su profesionalidad

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Viernes 25 de Mayo de 2018, 12:18

Eu teño un colega que non lle interesa o futbol o máis mínimo , pero ten bastante pasta, e coñece a empresarios que si están en directivas de clubs, o que fai uns anos lle ofertaron mercar os dereitos de rapaces arxentinos e brasucas de 16 anos, mesmo menos , que ían para estrelas do futbol, puro neoescravismo, logo era cousa del colocalos por Europa, en ningún intre se facían estudos individualizados dos xogadores, ían o peso, creoq ue mudou a lexislación para evitar estas desfeitas, con todo eu directamente non me creo a versión oficial da figura do DD, eu máis que excel e mil e un visionados de videos, creo que o traballo desta xente é de relacións públicas e comercial con adestradores, outros DD, representantes e fondos de inversión. Penso que o buscatalentos futboleiro que fai miles de kms buscando o novo Messi é unha figura lendaria creada para entreter o persoal que de seguro se aburriría con unha trama puramente financieira, porsuposto que haberá olleadores, pero dentro de esta cadea productiva deben ser o escalafón máis baixo e os que menos deben gañar, o DD chégalle xa o peixe desescamado e listo para vender, mesmo as veces xa ben cociñado, desde logo non se molla o cu endexamais. Aproveito para cagarme no futbol moderno.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Mayo de 2018, 12:55

El sábado estuvo en la ciudad deportiva del Villarreal según el de Onda Cero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados