Mensaje
por astigmata » Domingo 31 de Enero de 2021, 19:46
Sobre la tele y su competencia. Aquí en Navarra hay una cadena propia, muy cutre, prácticamente se dedican a retrasmitir fiestas e ir de pueblo en pueblo a entrevistar ancianos. Dudo que tengan una audiencia muy grande, pero ahí siguen vivos, no sé porqué, ni idea de si se financian con patrocinadores o con dinero de impuestos, pero siguen en emisión ofreciendo una programación rancia y sin pizca de interés.
En contraste, en youtube, o en podcast tienes chavales, y no tan chavales, que se molestan mucho para editar vídeos, para cubrir temas poco tratados en la tele, desde frikadas, historia, etc... se nota que no tienen medios, ni recompensas, pues muchos no cobran nada, pero si ganas. En al tele, al menos la Navarra a la que me refiero, se ve mucha desidia, mucho relleno para tener algo que justifique su licencia de emisión, pero parece que más que querer contar cosas y por eso tienen una tele, tienen una tele y cuentan cosas solo por mantenerla.
En esas circunstancias no me extraña que muchas cadenas agonicen, ni son de fiar informativamente, ni ofrecen calidad, ni respetan a sus espectadores, en muchos casos en internet, por aficionados, si se haya eso, ya no hay un secuestro de publico y eso las va a matar.